Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Uber sí tributa... Lo que no puede hacer es obligar a los coductores a tributar, porque NO SON SUS EMPLEADOS. Es como que culpes a mercadolibre porque un flaco se armó un depósito en su casa y vende cosas que no pasaron por la aduana.
    Donde tributa Uber si no tiene CUIT?????????????
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Che no estan allanando las oficinas de Uber. Es el estudio juridico que los representan en el tema societario.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La solución la tiene la gente misma. Después de ver de lo que son capaces los simios de los taxistas y allegados no toco ni vuelvo a tocar un taxi en mi vida. Que se caguen de hambre por promover el monopolio este de mierda en el que se manejan.

Un semana sin viajes y van a ver cómo al gobierno no le queda otra que legislar y arreglar algo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por _ArSK_ Ver Mensaje
    Donde esta fija la tarifa de la play 4 por ejemplo?
    http://listado.mercadolibre.com.ar/play-statio-4#D[Alay-statio-4]

Yo veo precios dispares.....
    ¿Qué precios dispares ves? No te diste cuenta que algunas vienen con 1 control, otras con 2. Algunas sin juego, otras con juego. Esa es la diferencia de precio que ves.

Decime cuándo viste algún vendedor de mercadolibre con el precio mucho más bajo que el resto y que no tenga un usuario nuevo recién creado. ¿Y sabés porqué usan usuarios nuevos recién creados? Porque mercadolibre te los baja si vendés mucho más barato que los vendedores oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

“Hace dos semanas lanzamos en Madrid Uber X, un servicio que se fundamenta en conductores profesionales con licencia de transportes y seguro comercial. El problema es que la regulación española restringe mucho el mercado: por cada 30 licencias de taxi puede haber sólo una licencia VTC, la que usamos nosotros”, indicó Lloret.
    Y el problema para Uber es que “en Barcelona el número de licencias VTC es tan bajo que no podemos lanzar el servicio con las características que nos gustaría que tuviese”.
    Esto es lo q pasa en españa.. jee bastante diferente no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Otra boludes como lo del precio de las licencias. en el 2003/2004 las licencias llegaron a valer 1000/1600 u$s. a plata de hoy $25.000 siendo generoso.

El transporte es monopolico por el estado. Lo mismo pasa con las rutas aereas o cualquier transporte. Esta REGULARIZADO.-

Bajen de la nube de pedos que tienen.-

- - - - Auto Merge - - - -

Es un viva la pepa... esta mas claro. Contame que tributa, porque del viaje tributa solo el 1,5. Cuando a los taxis, locales, cualquier otra actividad la rompen el culo. Si sos empleado y en blanco TAMBIEN TE ROMPEN EL CULO BOLUDO !!! y defendes una empresa millonaria, no me entre en la cabeza jajaja.
    Yo no defiendo a la empresa. Yo defiendo que ahora hay miles de tipos con LABURO y que la mafia de los tacheros la tiene bien enterrada en el orto por usureros de mierda.

Decime dónde compro una licencia de taxi a $25.000 que te doy $10.000 a vos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esto es lo q pasa en españa.. jee bastante diferente no?
    ¿En serio citás españa? Un país que declara ilegal usar paneles solares sin PAGAR POR ELLO!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

[QUOTE=Gaf;20418842]Esta estrategia la inventó Wallmart, pero ahora en ves de fundirse almacenes y locales barriales, los q se funden son los grandes tenedores de licencias que viven de rentas irrisorias a costa de trabajo esclavo del tachero.

Lo que nadie se da cuenta es q el tachero empleado no es perjudicado, sino el que vive de la renta de las licencias, y ahí hay terribles matufias. Si se cae la mafia de las licencias, el tachero necesita laburar menos para ganar lo q hoy gana, y en esa distributa puede laburar UBER tranquilamente.[/QUOTE
    jajajaja , "la mafia de las licencias" parfavaaarrr ,pero que pelot...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Hoy mi vieja se tomo un taxi como todos los dias y el tachero estuvo los 20 minutos hablandole de uber, basicamente le dijo que se estaban preparando entre el gremio para mañana salir a romper autos de uber y quizas hasta dejar internado a un chofer para generar miedo y que por fin se vayan

Mi vieja salio corriendo del taxi, ya me pidio que le baje uber al celular por que no se toma un taxi nunca mas jajajajajnajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Hoy mi vieja se tomo un taxi como todos los dias y el tachero estuvo los 20 minutos hablandole de uber, basicamente le dijo que se estaban preparando entre el gremio para mañana salir a romper autos de uber y quizas hasta dejar internado a un chofer para generar miedo y que por fin se vayan

Mi vieja salio corriendo del taxi, ya me pidio que le baje uber al celular por que no se toma un taxi nunca mas jajajajajnajajajjajaja
    todo ficción, nunca paso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por _ArSK_ Ver Mensaje
    Donde tributa Uber si no tiene CUIT?????????????
    Contame genio cómo sacan la plata del país entonces. Porque cobran por tarjeta de crédito en PESOS y a través de bancos nacionales. Imposible convertirlo a dólares y sacarlo del país sin tributarlo, no es que cobran en dólares cash y lo sacan en valijas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Vean el foro de taxistas: http://detaxistas.com/foro/f30/la-ju...ortes-763.html

me estoy meando de la risa JAJJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

12. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje

Yo no sé si los simios esos viven en burbujas..no se enteraron q otros países hicieron las mismas boludeces y lo único q lograron fue que más gente se tome uber?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    todo ficción, nunca paso
    Te lo juro por dios flaco y eso que ella los venia defendiendo desde que se entero que existia uber( se entero por los propios tacheros...)(ella se toma 1 taxi por dia en la misma esquina hace 30 años y ya conoce a la mayoria de los tacheros de la zona y pego amistad) pero hoy no podia creer lo que escuchaba, el tipo con toda la naturalidad del mundo le contaba como iban a juntarse a romper autos y pegarle a los choferes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Yo no defiendo a la empresa. Yo defiendo que ahora hay miles de tipos con LABURO y que la mafia de los tacheros la tiene bien enterrada en el orto por usureros de mierda.
    camalacaaa que no tiene $500.000 para comprarse un tacho.
    Te vendo uno de los míos a mitad de precio que estoy re cagad0 con esto de uber
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    todo ficción, nunca paso
    "Nunca pasó"

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: