Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Ajo y agua tacheros, sigan protestando nomas que Uber se les caga de risa.

- - - - Auto Merge - - - -

Dentro de poco va a haber mas socios de Uber que tacheros, y la sociedad va a estar de parte de Uber. Si se llegan a hacer los locos los colgamos de las pelotas.
    Entonces la oferta va a ser tan alta que el unico que se beneficia es UBER que esta de forma ilegal ( para vos no es ilegal, gris ?, medio ilegal ). Claramente tenemos una vision muy distintas de mundo. Una duda que siempre me quedo, de que laburas ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Ahora de nuevo lo mismo, de Colegiales a Palermo, pongo el trayecto, lo pido y nada, busca, busca y "todos los coches estan ocupados, intente mas tarde".

Que fiasco, sera que esta saturado o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

3. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Hay dos cosas que no entiendo.

Como se puede permitir que una empresa sea tan avasallante?? Donde esta la soberania, los representantes, jueces? O estan esperando que lleguen las valijas con los billetes???

Y el otro punto que no entiendo, es como la gente pueda estar contenta con esto. Este punto sinceramente me angustia. Verdaderamente me produce un dolor muy grande. Ni me entra en la cabeza como se puede pensar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Ahora de nuevo lo mismo, de Colegiales a Palermo, pongo el trayecto, lo pido y nada, busca, busca y "todos los coches estan ocupados, intente mas tarde".

Que fiasco, sera que esta saturado o que?
    Y sí, está saturado. Hay viajes gratis por 5 días, te va a costar encontrar uno, pero es mejor esperar un rato que regalarle $100 a un mugriento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

te manosearon de chico? que te angustia esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por _ArSK_ Ver Mensaje
    Hay dos cosas que no entiendo.

Como se puede permitir que una empresa sea tan avasallante?? Donde esta la soberania, los representantes, jueces? O estan esperando que lleguen las valijas con los billetes???

Y el otro punto que no entiendo, es como la gente pueda estar contenta con esto. Este punto sinceramente me angustia. Verdaderamente me produce un dolor muy grande. Ni me entra en la cabeza como se puede pensar asi.
    Vas a morir siendo tachero, la sociedad no tiene la culpa de que un par de monos fracasados cobran 40 lucas por mes por manejar una mafia de transporte en la ciudad que te cobra $200 por 50 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Esta estrategia la inventó Wallmart, pero ahora en ves de fundirse almacenes y locales barriales, los q se funden son los grandes tenedores de licencias que viven de rentas irrisorias a costa de trabajo esclavo del tachero.

Lo que nadie se da cuenta es q el tachero empleado no es perjudicado, sino el que vive de la renta de las licencias, y ahí hay terribles matufias. Si se cae la mafia de las licencias, el tachero necesita laburar menos para ganar lo q hoy gana, y en esa distributa puede laburar UBER tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Vas a morir siendo tachero, la sociedad no tiene la culpa de que un par de monos fracasados cobran 40 lucas por mes por manejar una mafia de transporte en la ciudad que te cobra $200 por 50 cuadras.
    Lamento informarte que no soy tachero, soy ingeniero electronico, y se lo que es intentar poner un negocio, cumplir leyes, ordenanzas e impuestos.

PD: Soy de Rosario, y el servicio aca es malo, peor no por eso, hay que permitir cosas ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Entonces la oferta va a ser tan alta que el unico que se beneficia es UBER que esta de forma ilegal ( para vos no es ilegal, gris ?, medio ilegal ). Claramente tenemos una vision muy distintas de mundo. Una duda que siempre me quedo, de que laburas ?
    Yo no quiero que desaparezcan los taxis, yo quiero que haya competencia. Pero no pienso dejar pasar actituted patoteras como las de lobobarra. SI, ya quedo mas que claro. Yo estoy a favor de medidas o/u servicios que favorezcan a la mayoría de la población mientras que vos velas por el bienestar de un sindicato mafioso como el de Viviani. Soy bancario, no es relevante de cualquier manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 15-04-16 el 05:04 PM

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Yo no quiero que desaparezcan los taxis, yo quiero que haya competencia. Pero no pienso dejar pasar actituted patoteras como las de lobobarra. SI, ya quedo mas que claro. Yo estoy a favor de medidas o/u servicios que favorezcan a la mayoría de la población mientras que vos velas por el el bienestar de un sindicato mafioso como el de Viviani. Soy bancario, no es relevante de cualquier manera.
    Bancario??? Devolveme los dolares chorro!!! (?)

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Lamento informarte que no soy tachero, soy ingeniero electronico, y se lo que es intentar poner un negocio, cumplir leyes, ordenanzas e impuestos.
    Ser tachero no es poner un negocio. Son tipos que compraron licencias hace años y las alquilan o venden y cobran 50 lucas por estar todo el día rascándose la pija mientras que el conductor levanta 10 lucas.

Estás apoyando el trabajo esclavo y a las mafias. ¿Por qué te pensás que hace años no se venden más licencias oficialmente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Está re saturado para pedir uno ahora, encima salió la noticia por todos lados, así que va a ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Ser tachero no es poner un negocio. Son tipos que compraron licencias hace años y las alquilan o venden y cobran 50 lucas por estar todo el día rascándose la pija mientras que el conductor levanta 10 lucas.

Estás apoyando el trabajo esclavo y a las mafias. ¿Por qué te pensás que hace años no se venden más licencias oficialmente?
    Me podrias hacer un detalle de como llegas a esos numeros?

Porque aca en Rosario, el chofer se lleva el 35%-40% de la ganancia bruta. Y no paga nada, ni el combustible
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Venía a poner lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Me podrias hacer un detalle de como llegas a esos numeros?

Porque aca en Rosario, el chofer se lleva el 35%-40% de la ganancia bruta. Y no paga nada, ni el combustible
    Acá en Capital es diferente. El chofer tiene que laburar un año entero para pagar la licencia si la recompró... Y si la alquila gran parte de sus ganancias van a pagar la mensualidad, se quedan con poco margen.

---------------------------

Uber da seguro a sus conductores y los pasajeros. Tiene billetera infinita y no se va a inmutar por pagar cualquier multa o indemnización necesaria. También tienen un protocolo de habilitación para sus choferes, los autos deben estar en condiciones y cumplir con todas las normas de seguridad, cosa que los tacheros no hacen.

Uber rastrea los viajes, y tiene base de todos sus conductores y usuarios con los viajes que hicieron. Así que si te pasa algo en un auto de Uber lo encuentran al toque, no es como un taxista que si viola una mina y esta no anotó la patente o matrícula no lo encuentran más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada