Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No entiendo el quilombo, técnicamente cual es la diferencia entre pedir un remis por teléfono y sacar el teléfono y pedir un Uber? jaja
    Fiijate en la puerta de la remiseria el comprobante de la AFIP que tienen.

Esa es la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Nunca más me tomo un taxi prefiero mojarme todo antes que darle guita a mafiosos.

Los que comparan con los manteros no entienden NADA, los manteros son recontra ilegales no pagan impuestos, mercadería trucha, eso sí es competencia desleal.
    El auto de uber paga patente, hace la vtv, paga un seguro que incluye daños ocasionados a personas y propiedades a terceros, el chofer tiene registro (no es necesario que sea profesional, o a caso yo necesito registro profesional para alcanzar a un lado a un conocido?). Ilegal son los remises truchos del conurbano que te llevan 4-5 personas como si fuera un mini colectivo por dos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Si lo pruebo me subo adelante y somos amigos de toda la vida, si pasa algo al seguro le importa poco quien soy o a que carajo me dedico

Si me subo al auto de un extraño por la razón que sea y hay un accidente el seguro se hace cargo, nada tiene que saber si hay un acuerdo entre nosotros o no

Y a los tacheros muertos de hambre que sepan que me voy a plantar con el chofer del auto

Ya me pasó con un taxi! Venía uno con el auto echó pija y ni amage a pararlo espere al de atrás más piola y el flaco se nos cruzo y nos paro para bardear al otro o chofer se la pudri tanto que se tuvo que tomar el palo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    El problema es simpre el monopolio. Si hay competencia hay mejor servicio, precios, etc.
    Lo mismo deberia pasar con los supermercados que nos cogen con los precios.
    El monopolio lo tiene el estado. El 70% de los taxistas tiene 1 solo taxi.

Osea estan defendiendo una empresa monopolica diciendo que los taxis tiene un monopolio. Es terrible. Como abogado laborista defendes los derechos de los trabajadores asi ?, moralmente no te hace ruido ?.

Hasta en estados unidos la corte fallo a favor de que son empleados de uber...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Tildenme de facho (la verdad que 0) pero me da bronca que nos hayan dejado la idea de que esta bien hacer 25 cortes en CABA y cagarle la vida a 10 millones de personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Se largó la lluvia y los simios se fueron a trabajar para no perder más clientes de los que ya se les fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    El problema es en CABA donde los taxistas tienen mucho peso, hay que ser conductor UBER en los alrededores y va como trompada. En Avellaneda hay taxis pero son muy pocos.
    Alguien de acá se registro como conductor?
    En provincia no rinde, toda la clase media tiene auto, y los de bajos recursos no se tomarían un uber. La posta es capital.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Espero nunca escuchar un taxista quejandose de un piquete.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En provincia no rinde, toda la clase media tiene auto, y los de bajos recursos no se tomarían un uber. La posta es capital.
    No te creas, ¿por que te pensas que hay cientos o miles de remiserias en el conurbano? Hay muchisima gente que no sabe manejar o no tiene ganas de esperar un colectivo.

En 1 mes se termina todo este quilombo, Uber tiene la espalda para pagar cuantas multas y abogados necesite. A los tacheros no les da el cuero para hacer piquetes todos los dias porque tienen que laburar para morfar, tarde o temprano van a tener que agachar la cabeza, cerrar el orto, tragarse la prepotencia y laburar dejando de joder a Uber o directamente trabajar para/con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Nunca más me tomo un taxi prefiero mojarme todo antes que darle guita a mafiosos.

Los que comparan con los manteros no entienden NADA, los manteros son recontra ilegales no pagan impuestos, mercadería trucha, eso sí es competencia desleal.
    El auto de uber paga patente, hace la vtv, paga un seguro que incluye daños ocasionados a personas y propiedades a terceros, el chofer tiene registro (no es necesario que sea profesional, o a caso yo necesito registro profesional para alcanzar a un lado a un conocido?). Ilegal son los remises truchos del conurbano que te llevan 4-5 personas como si fuera un mini colectivo por dos mangos.
    No es necesario? quien lo dice? un random en un foro..., tenes argumentos?
    Perfecto, a partir de mañana los tacheros tampoco tienen necesario los requerimientos esos y listo total pagan patente y viva la pepa

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Si lo pruebo me subo adelante y somos amigos de toda la vida, si pasa algo al seguro le importa poco quien soy o a que carajo me dedico

Si me subo al auto de un extraño por la razón que sea y hay un accidente el seguro se hace cargo, nada tiene que saber si hay un acuerdo entre nosotros o no

Y a los tacheros muertos de hambre que sepan que me voy a plantar con el chofer del auto

Ya me pasó con un taxi! Venía uno con el auto echó pija y ni amage a pararlo espere al de atrás más piola y el flaco se nos cruzo y nos paro para bardear al otro o chofer se la pudri tanto que se tuvo que tomar el palo
    Ayy si, los seguros son tan tiernos que van a asegurar a autos que están violando ley de transito, y le van a pagar y todo
    Cuando hay juicios por daños a personas con sumas de 6 o 7 cifras, hacen peritaje hasta en el pelo de tus huevos para abrirse de gambas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Los tacheros se ponen de paro y uber labura mas, ellos solos se joden ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Salvando las distancias, habia pasado algo similar con los colectiveros y la Linea 194 Plus. Hicieron terrible quilombo, manifestaciones y pusieron carteles diciendo que era competencia desleal y al final termino funcionando junto con los colectivos comunes.

Creo que lo que pasó, de lo que se quejaban, con la 194 es que no podía/debian levantar gente en capital después de salir de la terminal y se logró
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Al parecer UBER esta destinado a manejar el transporte de personas en automoviles dentro de las ciudades, por eso la cia. esta valuada en 18 mil millones de dolares.

En Inglaterra, donde recuerdo haber visto un documental sobre lo dificil que era poder llegar a conducir los famosos taxis negros, pasó lo siguiente:

La Corte inglesa dictaminó que Uber es legal en Londres

"Es la victoria del sentido común", afirmaron desde la aplicación de transporte compartido. El condado de Broward, en Florida, también legalizó el servicio

Uber logró este viernes una victoria en el Reino Unido cuando la Justicia inglesa dictaminó que el programa informático de la empresa estadounidense de transporte entre particulares es perfectamente legal.

El tribunal debía decidir si este programa informático funcionaba como los taxímetros habituales a la hora de establecer la tarifa del viaje porque eso hubiera supuesto una competencia desleal con los famosos taxis negros de Londres.

El juez Duncan Ouseley, de la Alta Corte, dictaminó que la aplicación no opera del mismo modo que los taxímetros, porque, entre otras cosas, requiere una señal de GPS para determinar el precio del viaje.

El fallo es válido para Inglaterra y Gales, porque la Justicia está descentralizada en el Reino Unido; y Escocia e Irlanda del Norte deberán pronunciarse también llegado el caso. La empresa con sede en California se felicitó por esta "victoria del sentido común".

En cambio, el London Cab Drivers Club (Club londinense de conductores de taxis), lamentó el fallo: "Malas noticias: la industria ha perdido el caso en la Alta Corte".

La autoridad del transporte público londinense (TFL, por sus siglas en inglés) fue la que llevó el caso a los tribunales buscando una clarificación sobre la legalidad del modus operandi de Uber, una empresa enfrentada prácticamente a todos los taxistas del mundo.

Uber permite a particulares contratar el servicio de transporte de otros particulares y sus autos. Estos conductores son tratados como contratistas independientes.

http://www.infobae.com/2015/10/16/17...-legal-londres
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El monopolio lo tiene el estado. El 70% de los taxistas tiene 1 solo taxi.

Osea estan defendiendo una empresa monopolica diciendo que los taxis tiene un monopolio. Es terrible. Como abogado laborista defendes los derechos de los trabajadores asi ?, moralmente no te hace ruido ?.

Hasta en estados unidos la corte fallo a favor de que son empleados de uber...
    No me entendiste. No quiero q desaparezcan los tachos ni que solo exista uber porque seria lo mismo que ahora. Quiero que convivan ambos servicios y que se maten para conseguir clientes... o sea se entiende, dando un mejor servicio y precio.
    El problema es cuando tenes una sola opcion, si solo podes tomarte un taxi y nada mas, hacen lo q se les canta el orto con los precios y tmb con el servicio. Que haya competencia, es lo que todos pedimos. Yo por lo menos no tengo nada puntual en contra de los tacheros.

Por ejemplo, yo antes vivia en pcia y tenia dos empresas de bondis para elegir como viajar a capital. Que paso? una de ellas mediante coimas destruyo a la otra y entonces la unica que quedo paso a tener de a poco un servicio cada vez mas poronga y caro pero como era la unica o viajabas con ellos o la chupabas...

Y sobre el tema laboral, ya lo dira la jurisprudencia local.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es necesario? quien lo dice? un random en un foro..., tenes argumentos?
    Perfecto, a partir de mañana los tacheros tampoco tienen necesario los requerimientos esos y listo total pagan patente y viva la pepa

Ayy si, los seguros son tan tiernos que van a asegurar a autos que están violando ley de transito, y le van a pagar y todo
    Cuando hay juicios por daños a personas con sumas de 6 o 7 cifras, hacen peritaje hasta en el pelo de tus huevos para abrirse de gambas.
    Los tacheros pueden levantar pasajeros en la calle directamente, por eso pagan la licencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80821
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada