Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Acá de momento al tachero lo están robando, vé quien lo roba en la calle y algunos le caen
    Tenés un pedo en la cabeza.

Mientras tanto uber sigue funcionando...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

no , pero si lo hicieras mientras un chorro te afana nadie te sale a acusar de mafioso, maton, etc
    Acá de momento al tachero lo están robando, vé quien lo roba en la calle y algunos le caen
    Ah, con esa logica el comerciante puede cagar a tiros a cualquier mantero que se cruce. Porque el mantero también le esta "robando" al comerciante, y si el comerciante lo ve vendiendo(en pleno "robo"), para defenderse de tal delito puede atacarlo y destruirle la mercaderia. Pero no lo hacen, dejan actuar a la policia. Pero claro, los comerciantes no son una mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

Mientras tanto uber sigue funcionando...
    es lo mejor que nos pudo pasar , no acatar el fallo de un juez...
    ahora la causa es por inhibición definitiva jajajaja

ya que te gusta poner "mietras tanto"...
    yo te pondo el mío ;
    "mietras tanto"... la lucha sigue, cortes, movilizaciones, rastreada de autos uber (para denunciarlos al 147), TODAS LAS SEMANAS, TODOS LOS MESES, hasta que uber se valla definitivamente del país.
    Posta el gremio no va a aflojar, sinó mira ahora todo a favor y mañana hay terrible kilombo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

es lo mejor que nos pudo pasar , no acatar el fallo de un juez...
    ahora la causa es por inhibición definitiva jajajaja

ya que te gusta poner "mietras tanto"...
    yo te pondo el mío ;
    "mietras tanto"... la lucha sigue, cortes, movilizaciones, rastreada de autos uber (para denunciarlos al 147), TODAS LAS SEMANAS, TODOS LOS MESES, hasta que uber se valla definitivamente del país.
    Posta el gremio no va a aflojar, sinó mira ahora todo a favor y mañana hay terrible kilombo
    No recomiendo que se pongan así, en México se hicieron los loquitos rompiendo autos..y que hizo uber? bajó los precios..y dió viajes gratis..asi q ...piensenlo dos veces
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Ah, con esa logica el comerciante puede cagar a tiros a cualquier mantero que se cruce. Porque el mantero también le esta "robando" al comerciante, y si el comerciante lo ve vendiendo(en pleno "robo"), para defenderse de tal delito puede atacarlo y destruirle la mercaderia. Pero no lo hacen, dejan actuar a la policia. Pero claro, los comerciantes no son una mafia.
    eh pero no escuché que golpearan o mataran a los conductores de uber , solo le tunnean el auto
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No estarías entiendo que tranquilamente me subo en el asiento del acompañante, y ni vos ni Superman ni nadie se entera que estoy usando Uber.
    O ni eso, voy atrás y le digo que me gusta viajar en el asiento de atrás de mi amigo porque acabamos de dejar a un amigo y ya me bajo, porque me molesta el olor que tiene mi amigo, porque los Martes jugamos a que voy en el asiento de atrás, lo que vos quieras
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. SRV
    Registración
    May 2001

Mientras tanto la gente va a tomar uber por que los taxis siguen cortando...
    No aprenden eh
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    Las analogías que hacen... si no es ahora será más adelante, pero el progreso no se puede detener..

Uber da muchas ventajas al consumidor que históricamente fue pisoteado por el rubro.

En vez de plantear mejoras en el servicio, integración a Uber (como en otros paises) y demás.. quieren patotear, romper autos, cortar calles, etc.

Welcome to BANANALANDIA
    ¿Progresar es evadir impuestos, leyes, ordenanzas y reglamentaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No estarías entiendo que tranquilamente me subo en el asiento del acompañante, y ni vos ni Superman ni nadie se entera que estoy usando Uber.
    no estaría entendiendo que cualquier tachero que tenga la aplicación te puede seguir en tiempo real...
    gasto40 no se habría bajado la aplicacion...
    gasto40 no estaría entendiendo como funciona...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

no estaría entendiendo que cualquier tachero que tenga la aplicación te puede seguir en tiempo real...
    como es eso de seguirte?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

La aplicacion solo muestra autos disponibles y cerca tuyo. En el momento que un conductor acepta un viaje desaparece de la aplicacion hasta que vuelva a estar disponible.

Tampoco sabes los datos exactos del auto hasta que te acepta y entre una bola de autos no podes saber 100% preciso cual es cual mirando el mapa del celu.

¿Se puede identificar un auto de uber? Si. Pero no es tan facil como mirar la app y lo trackeas como si fuera un lojack.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Suerte con eso del seguimiento, parece que no terminás de entender el funcionamiento de Uber, pero bueno, los veré prontito entonces, a vos o alguno de tus amigotes. Ojo, guarda con quien se cruzan y lo que intentan hacer, no todos son sumisos frente a un par de simios con cara de malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    ¿Se puede identificar un auto de uber? Si. Pero no es tan facil como mirar la app y lo trackeas como si fuera un lojack.
    Lo único que pueden hacer es hacerse pasar por un usuario de Uber y llamar a un conductor, tanto ellos como la Policía.
    Van a tomarse el tiempo para hacerlo con cada uno de los conductores de Uber, que siguen siendo cada día más y más? Ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Lo único que pueden hacer es hacerse pasar por un usuario de Uber y llamar a un conductor, tanto ellos como la Policía.
    Van a tomarse el tiempo para hacerlo con cada uno de los conductores de Uber, que siguen siendo cada día más y más? Ponele.
    Y para hacer eso tienen que registrar y pagar con una tarjeta de crédito. Después el chófer le avisa a Uber lo que paso, Uber le pone un buen abogado al chofer, le meten alta denuncia a los tacheros por privación ilegitima de la libertad, daños y perjuicios y lo que se te ocurra, ademas de por supuesto darle de baja el usuario y la tarjeta al tachero. Y asi sucesivamente hasta que los monos se queden o sin plata o sin tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Suerte con eso del seguimiento, parece que no terminás de entender el funcionamiento de Uber, pero bueno, los veré prontito entonces, a vos o alguno de tus amigotes. Ojo, guarda con quien se cruzan y lo que intentan hacer, no todos son sumisos frente a un par de simios con cara de malos.
    loco córtenla con la acusaciones a mi persona porque voy a reportar posta
    dejo en claro por ultima vez que no estoy de acuerdo con estos métodos ni los comparto y SIEMPRE me muevo dentro de la ley

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    La aplicacion solo muestra autos disponibles y cerca tuyo. En el momento que un conductor acepta un viaje desaparece de la aplicacion hasta que vuelva a estar disponible.

Tampoco sabes los datos exactos del auto hasta que te acepta y entre una bola de autos no podes saber 100% preciso cual es cual mirando el mapa del celu.

Exacto, el tachero no necesita que el auto se ocupe, es mas... para ellos mejor que esté vacío
    Fácil no es ubicarlos, ES REFACIL, casi una b0lud3s , y para el tachero que es muy b0lu , siempre esta la posibilidad de pedir el auto, no hay manera de asociar el que lo pidió con el que te lo tunneó, imagínate que no va a ser la tarjeta del tachero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80336
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada