Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Quedamos en que uber garpa las multas de pesos bananeros con sus millones de verdes y q la sigan chupando...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Exacto, es una compania de 60 Billones de dolares. Se les cagan de risa a los garcas del gobierno con sus multitas de 70 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

No defiendo a nadie en esta discusión. Pero me divierte la violencia de UBER

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Quedamos en que uber garpa las multas de pesos bananeros con sus millones de verdes y q la sigan chupando...

Los de Uber estuvieron en cientos de paises, los tacheros se creen que con sus medidas (que seguramente Uber ya vio 300 veces) innovan o les van a ganar. En España lo prohibieron y unos años despues (con un minima regulacion) volvieron.
    Es cuestion de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Los de Uber estuvieron en cientos de paises, los tacheros se creen que con sus medidas (que seguramente Uber ya vio 300 veces) innovan o les van a ganar. En España lo prohibieron y unos años despues (con un minima regulacion) volvieron.
    Es cuestion de tiempo.
    Claro si soportaron la presión de varios países europeos y sus multas en euros... Posta q algunos creen - en serio- q los pesos los van a frenar????
    Esto q pasa aca ya lo vivieron mil veces, a la larga lo regulan y LTA a la mafia.

• Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Macri salió a defender a los taxis.

Cuando le conviene, somos todos amigos de la modernización, abrirnos al mercado y ponernos al día con las tecnologías nuevas, imitando a países que tienen éxito. Cuando no le conviene, se baja los pantalones con los gremios.

Una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No alma, aca es diferente, aca no hay multas, aca hay vandalismo, robos, lesiones y asesinatos.

Va faltar poco para que un tachero o algun mandado de esa mafia lastime a un chofer de uber o le busquen la vuelta.

Lobobarra dejo muy claro que los tacheros los tienen amenazados y que les van a hacer de todo.

En europa esto no pasa, alla multan, no tienen mafias como las nuestras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No alma, aca es diferente, aca no hay multas, aca hay vandalismo, robos, lesiones y asesinatos.

Va faltar poco para que un tachero o algun mandado de esa mafia lastime a un chofer de uber o le busquen la vuelta.

Lobobarra dejo muy claro que los tacheros los tienen amenazados y que les van a hacer de todo.

En europa esto no pasa, alla multan, no tienen mafias como las nuestras.
    Mafias hay en todos lados, no jodamos.
    Y si te pones a leer, en todos los países hubo resistencia y hasta violencia.
    El tachero que sale a matar es el mismo q anda calzado y q te pega un corchazo porque lo puteaste cuando te cerró en una curva...
    Y si algún tachero se mete con algún chófer de uber seria la mejor publicidad posible... te puedo asegurar q la sociedad le da la espalda a los tachos y se mueren de hambre.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Macri salió a defender a los taxis.

Cuando le conviene, somos todos amigos de la modernización, abrirnos al mercado y ponernos al día con las tecnologías nuevas, imitando a países que tienen éxito. Cuando no le conviene, se baja los pantalones con los gremios.

Una vergüenza.
    Cual es el problema en cumplir la ley? aca en Argentina esto sería transporte comercial y está regulado. Mantené un minimo de coherencia. Uber tiene que existir pero regulado. Como remises o como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Mientras tanto uber manda estos mails:

Te queremos contar que la medida cautelar que ayer fue noticia en los medios, dictada por un juez de la Ciudad, NO tiene efectos para Uber. Ayer simplemente el juez le ordenó a la Ciudad de Buenos Aires que continúe haciendo los mismos controles que normalmente se hacen en la ciudad.

Tu actividad es perfectamente legal bajo el Código Civil y Comercial, y no hay norma alguna que te lo prohiba. Los socios son muy importantes para Uber y recordá que siempre te apoyaremos ante cualquier eventualidad.

Seguí disfrutando la experiencia de ser tu propio jefe generando ganancias con Uber, manejando cuándo y cuánto quieras.
    El Equipo de Uber
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cual es el problema en cumplir la ley? aca en Argentina esto sería transporte comercial y está regulado. Mantené un minimo de coherencia. Uber tiene que existir pero regulado. Como remises o como sea.
    El tema es que Uber puede que no caiga (depende como lo mires) dentro de las categorias de las regulaciones. Entonces es algo que no esta permitido, pero tampoco prohibido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si quieren hilar fino, regulen a todas aquellas empresas que han surgido de Internet, y al día de hoy no tienen regulación alguna, por blancos o grises legales. Mercadolibre no debería permitir la reventa de entradas, sin embargo se hace millonaria todos los años en otras cosas al cobrar comisiones derivadas de esas operaciones.

Uber mientras tanto hoy comunicó que están amparados en el Código Civil y Comercial.

Se encabronaron con Uber en tiempo récord ÚNICAMENTE por la fuerza quasi mafiosa que representa el gremio de los taxistas, nada más. Apuesto lo que fuera a que si el peronismo gobernara la Ciudad y no permitiesen operar a Uber, y si el PRO fuese oposición, estarían quejándose porque el peronismo representa el atraso y que nos aislamos del mundo, y que no nos modernizamos, etc. etc. etc.

+12345 a lo que dijo 'xfx10'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 14-04-16 el 02:01 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Macri es un cagon.
    No le da lugar a uber porq ponerte en contra de los taxistas te mata. Imaginate cualq q se suba a un taxi va a escuchar a alguien hablar al pedo del gobierno.

Los q dicen precarizacion laboral...
    De lo q genera un taxi un peon se queda el 30%, en uber un 75%.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Jajajajajja q lindo es hablar... Ni la mas puta idea. Fundamentalo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si quieren hilar fino, regulen a todas aquellas empresas que han surgido de Internet, y al día de hoy no tienen regulación alguna, por blancos o grises legales. Mercadolibre no debería permitir la reventa de entradas, sin embargo se hace millonaria todos los años en otras cosas al cobrar comisiones derivadas de esas operaciones.

Uber mientras tanto hoy comunicó que están amparados en el Código Civil y Comercial.

Se encabronaron con Uber en tiempo récord ÚNICAMENTE por la fuerza quasi mafiosa que representa el gremio de los taxistas, nada más. Apuesto lo que fuera a que si el peronismo gobernara la Ciudad y no permitiesen operar a Uber, y si el PRO fuese oposición, estarían quejándose porque el peronismo representa el atraso y que nos aislamos del mundo, y que no nos modernizamos, etc. etc. etc.

+12345 a lo que dijo 'xfx10'.
    Todavia nadie puede decir la diferencia con un transporte publico de uber.

Salvo la palabra "es por una plataforma" ...

• Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Alguno conoce el domicilio físico de la sede de uber en Argentina? No lo declararon? No se inscribieron en ningun tipo de registro ni ente habilitador? Estan tomando gente desde hace semanas y era de publico conocimiento q venian a abrir sus negocios aca y que eso -aca en bananalandia y en todos lados del mundo- implica adecuarse/arreglar con las autoridades que tienen el poder de controlar.

Estan muy traumados con los tacheros y no pueden ver la manera turbia en que se maneja Uber. O se los violo un tachero o son unos ratas que por 20 mangos menos de precio se cagan en todo el ordenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Todavia nadie puede decir la diferencia con un transporte publico de uber.

Salvo la palabra "es por una plataforma" ...

Uber no presta servicios de transporte, sea público o privado. El concepto es similar a una plataforma de pagos con el celular. La empresa (amazon payments, stripe, paypal) brinda un servicio para alguien particular que vende un bien o un servicio, ellos no tienen que estar detras de las regulaciones de cada negocio, es el que contrata el servicio el que lo hace. Si la actividad se quiere frenar, se tiene que apuntar a bloquear de forma nacional a que una persona no pueda llevar a alguien en su auto con fines de lucro, lo cual es improbable que pase. Vos no viajas en un auto registrado por uber, viajas en el auto de un privado y ellos proveen el nexo entre ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada