Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Y que van a hacer cuando salgan los autos autonomos sin conductor?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Un paro .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Ayer me comunique con uber. Le ofreci un servicio de multiples uber desde el centro a distintos puntos.
    Estoy totalmente habilitado y puedo cargar 45 personas si quiero.

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Regularlos como cualquier medio de transporte??

Muy facil brindar servicios mas baratos desde lo ilegal.
    Mañana me creo en delaware Mengano SA, pongo micros con choferes con registro B1, sin seguro y habilitacion, y cobro la mitad que cualquier colectivo de larga distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La plata del pasajero va al conductor por un servicio que se brinda acá
    Triangular el pago no lo hace legal.
    Y si, los choferes son ilegales. Pero la empresa es responsable tambien
    Bárbaro, che, y donde esta la marcha e indignación por la precarizacion de Apple? Si compras por el appStore tu pago va al exterior, en una empresa en el exterior, por un servicio en internet fuera de la jurisdicción de Argentina, y si el desarrollador era argentino después Apple le pagara desde afuera y este tendrá que justificar ante la AFIP esos ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Hay que regularlos como los micros que salen de retiro/constitucion.

Igualdad de condiciones!

Si pagas impuestos, tu plata tambien se va al exterior. La lleva don baez y su pandilla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    En Japon se estrenan en el 2020, pero allá es bastante distinto. Después de que el gobierno aprobara el uso de Uber, los tacheros le terminaron ganando en la calle dando servicios de mejor calidad y armando su propio Uber integrado con apps que alla se usan mucho, la gente por paja termina usando esa y Uber paso a segundo plano, usado mayormente por turistas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Ah si? y comentanos, operar una empresa de manera ilegal esta bien porque es UBER? porque es yankee?
    La ley lo prohibe, trae argumentos, que se te moje la cola porque es Uber no es argumento.
    Estas comparando una actividad ilegal que crea un "trabajo" a base de amenazas y venta de productos de segunda calidad en medio de la vereda con un servicio de transporte superior a la mafia de los taxis...
    Prohibir lo que funciona mejor y dejar que el monopolio de los taxis continúe no es la solución.
    Que modifiquen la reglamentación y nivelen el campo de juego para mejor. Como acaba de postear el ejemplo de japon @.rkpost

Quien hablo de los yankees? Estas un poco perseguido me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Bárbaro, che, y donde esta la marcha e indignación por la precarizacion de Apple? Si compras por el appStore tu pago va al exterior, en una empresa en el exterior, por un servicio en internet fuera de la jurisdicción de Argentina, y si el desarrollador era argentino después Apple le pagara desde afuera y este tendrá que justificar ante la AFIP esos ingresos.
    Esto no es netflix. Esto es un servicio tangible que ocurre entre partes en argentina, esta gravado para pagar impuestos.
    Chirria lo que quieras, es ilegal. El gobierno ya lo dijo.

Ahora de ahi a que hagan algo en contra o hagan tongo se vera

Vamos a ver que pasa con el primer accidente con lesiones cuando la compañia de seguros se abra de gambas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    En muchos paises tuvieron que acatar algunas leyes. En holanda es legar un coffeshop y en washington vender marihuana, en china es legal tener esclavos.

Vos sos abogado no ? Entonces sabes que las leyes no son iguales en todo el mundo.
    Lo se por eso digo que si no están dentro de la ley, que lo regulen y listo. Es un avance y nadie lo puede negar. Se llama evolución de las actividades. Seguro qye tmb putearon cuando reemplazaron a los obreros con máquinas en ford pero llego para quedarse.

Adaptarse o morir en el pasado viejo. Si esto sirve para q los tacheros mejoren su servicio perfecto pero no podes prohibir un servicio q funciona mundialmente solo x capricho de un país bananero q se resiste al cambio y al progreso.

Si uber se pudo adaptar a las reglamentaciones de europa por q no aca?

El servicio del tacho es caro, malo y encima soberbio. Era hora que venga alguien a bajarlos del pony.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Esto no es netflix. Esto es un servicio tangible que ocurre entre partes en argentina, esta gravado para pagar impuestos.
    Chirria lo que quieras, es ilegal. El gobierno ya lo dijo.

Ahora de ahi a que hagan algo en contra o hagan tongo se vera

Vamos a ver que pasa con el primer accidente con lesiones cuando la compañia de seguros se abra de gambas
    No entiendo para que hablas de legalidad/ilegalidad o accidentes, no tiene nada que ver con lo que planteo desde un comienzo y me chupa reverentemente un huevo.

Hay dos partes físicas acá en el país (como pasa entre un desarrollador argentino y un argentino que compra una app), donde uno paga a una empresa en el exterior y otro cobra guita de afuera, y por consiguiente tiene que declararla y pagar impuestos. El intermediario, sea Uber o Apple, es una empresa en el exterior dando un servicio mediante internet, no entiendo como llegan a relacionar eso con tener que tributar en el país.

Ahora si el pago es local, en pesos y va a parar a una cuenta en el país es otro cantar. Habría que ver como aparecen en los resumenes.

Yo uso mensualmente unos 4 o 5 servicios de afuera de empresas que no deben ni saber que Argentina existe, no deben pagar un mango aca en el país y no es algo que me preocupe, es lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Que diferencia hay entre uber y mercado libre? .

Los que venden por mercado libre le sacan el trabajo al que se pone un local. paga impuestos y abl.

Es un servicio diferente no veo porque esta mal. Estuve dos semanas en baires y me tome 6 taxis. autos viejos cinturones escondidos y el pasajero era diferente al que decía el auto. ...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

che todavia no me cagaron a palos como dijo @lobobarra
    que onda?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Si el gobierno asesina un fiscal y nadie va preso, menos va a pasar con una app. Estamos en Argentina señores, no sean tan inocentes, un sobre por aquí, otro por aya... se mantiene uber.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Bue, porque pasa en capital se ponen como loquens... Siempre que voy a Salta veo los remises truchos que salen la mitad que los comunes. Y en muchos otros lados sucede lo mismo, entrando a google 2 segundos: http://www.elintransigente.com/salta...os-183300.html
    Que horrorrrrrrr!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada