Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Poner en el mismo nivel a un trapito con un mantero es bien de idiota. Si queres comprar al mantero con uber todo bien, pero meter a una actividad que esta basada casi en su totalidad en el uso de la violencia para conseguir dinero la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Y es lo que te vengo diciendo, parece que cuesta entender, todo es subjetivo a la gente. Sin embargo vos me trajiste dos empresas que no tienen mercado cautivo y que salen a competir, arriba tuyo tenes una persona que te esta diciendo que el gusto es superior, es decir hizo un análisis precio calidad y a el le dio que le convenía por las dos cosas comprar coca cola. Y lo mismo cuando van a macdonals, mostaza es mas barato, los puestos de las costanera son mas baratos y as vas a encontrar lugares mas baratos y hasta comidas mas baratas. Cuando uno elige comprar algo (sin estar cautivo de un proveedores en particular), mira su bolsillo y la satisfacción que le trae lo que va a comprar, si ambas cosas le cierra va y lo compra. Ahora si vos estas cautivo porque te obligan, miras tu bolsillo, miras la mierda que te ponen adelante, y la terminas teniendo que comprar porque no tenes otra opción.
    La verdad que no es tan difícil de entender el concepto, bien básico es.
    Creo que nos entongamos en cualquiera yo cite a gasto40 por como piensan la gente socialmente, no de forma socio economica. Pero yo vuelvo a repetir la gente compra porque ellos piensan que es superior, pero no porque precisamente lo sea, precio/calidad en alimentacion no es solamente por cuanto a su sabor, es lo que compra comercialmente, eso no quita que te haga bosta de forma salubre. O por ejemplo, aca en argentina esta en tendencia hacer remeras con una tela llamado de una manera informal "Modal" que es polyetileno elastizado tecnicamente, hay un tejido que se llama alta torsion que para en verano es mejor, porque ? porque el hilo estar mas comprimido se le da menos espacio a absorber agua, ahora la gente no le gusto porque no es tan suave como el "Modal" de hilado de baja torsion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 13-04-16 el 11:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Lo surrealista es comparar trapitos y manteros con Uber...
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

¿Y si tengo que reclamar algo a Uber a dónde voy?.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Consultale a un tachero, saben donde ir a tirar piedras y pintar paredes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    1 - conoces la ley por lo menos ? porque si no tuviste ni 1 min no vale la pena.

2 - http://www.elandroidelibre.com/2015/...ra-la-ley.html . Estas hablando enserio ? sos un nene ? EN EL MUNDO LAS MULTINACIONALES TODO EL TIEMPO QUIEBRAN LA LEY. Tenes algo de idea del mundo ? Ya me estoy agotando.

3 - Uber con la excusa de decir que es una red de trabajo, lo unico que hace es no pagarle ningun beneficio al que trabaja. Cargas sociales, vacaciones, enfermedad. Si un empleado de uber tiene cancer, no tiene obra social el tratamiento lo paga el estado. Que esa plata sale de los impuestos y toda la mierda que pagan las otras personas. Si te planteas como un liberal que esta a favor del "NO ESTADO" te entiendo. A todo esto uber par aque vos puedas trabajar te pone condiciones y ademas maneja el precio del viaje, osea que muy socio no sos.

4 - Hay mas casos de que no se hicieron cargo de los que si.

5 - Por eso mismo quien se hace cargo ? Es una gris total.

6 - Sos empleado ? Decile a tu jefe que deje de pagarte las cargas sociales, las vacaciones y todos los impuestos. Es facil hablar x boca de ganzo. Y si sos dueno no pagas ningun tributo a ver que tan integrado a la sociedad estas.

7 - Faaa mi imaginacion. No presentaron un puto papel, pusieron plata el lobby y la gente se pelea por sus puestos de laburo.

8 - Puestos de trabajooo ??? me estas cargando, tus viejos son hermanos ?. Claramente tenemos una idea del mundo muy distintas.

- - - - Auto Merge - - - -

1 - conoces la ley por lo menos ? porque si no tuviste ni 1 min no vale la pena.

2 - http://www.elandroidelibre.com/2015/...ra-la-ley.html . Estas hablando enserio ? sos un nene ? EN EL MUNDO LAS MULTINACIONALES TODO EL TIEMPO QUIEBRAN LA LEY. Tenes algo de idea del mundo ? Ya me estoy agotando.

3 - Uber con la excusa de decir que es una red de trabajo, lo unico que hace es no pagarle ningun beneficio al que trabaja. Cargas sociales, vacaciones, enfermedad. Si un empleado de uber tiene cancer, no tiene obra social el tratamiento lo paga el estado. Que esa plata sale de los impuestos y toda la mierda que pagan las otras personas. Si te planteas como un liberal que esta a favor del "NO ESTADO" te entiendo. A todo esto uber par aque vos puedas trabajar te pone condiciones y ademas maneja el precio del viaje, osea que muy socio no sos.

4 - Hay mas casos de que no se hicieron cargo de los que si.

5 - Por eso mismo quien se hace cargo ? Es una gris total.

6 - Sos empleado ? Decile a tu jefe que deje de pagarte las cargas sociales, las vacaciones y todos los impuestos. Es facil hablar x boca de ganzo. Y si sos dueno no pagas ningun tributo a ver que tan integrado a la sociedad estas.

7 - Faaa mi imaginacion. No presentaron un puto papel, pusieron plata el lobby y la gente se pelea por sus puestos de laburo.

8 - Puestos de trabajooo ??? me estas cargando, tus viejos son hermanos ?. Claramente tenemos una idea del mundo muy distintas.

1 - Aparentemente la conozco mejor que vos ya que nunca pudiste nombrar la supuesta ley que citas.

2 - Vos sos medio lento que es diferente. ¿Te pensas que sos vivo tergiversando mis palabras?,¿Cuando dije yo que las multinacionales no rompieran leyes? Cuando dije, y cito "si corrieran algun riesgo legal no lo hubieran hecho" me refería a una situación grave, como por ejemplo que les cerrasen la empresa o los mandaran presos. No estan en riesgo de eso. Lo que hacen como mucho les podria acarrear una multa si es que rompiesen alguna ley, que por ahora no lo estan haciendo dado de que se comunicaron con los respectivos ministerios antes de darle luz verde y no les pudieron prohibir operar.

3 - Porque no es relacion de dependencia. Uber no te esta contratando, simplemente te da la posiblidad de que vos brindes tu servicio a traves de su plataforma. Al igual que por ejemplo lo hace Mercadolibre.

4 - Te invito a que pongas los links.

5 - ¿Quien se hace cargo de que? Uber es una plataforma que conecta choferes con pasajeros, simplemente eso.

6 - Como te dije, Uber no es un empleador, es una plataforma. Metetelo en la cabeza.

7 - La gente no se pelea por nada, si los taxistas quieren hacer berrinche porque pagaron 500kk una matricula y Uber les "saca" los pasajeros porque tiene mejores precios y mejor servicio que lo hagan. Si quisieran podrian usar Uber ellos tambien.

8 - Si, puestos de trabajo deficiente mental. Uber le da la posibilidad a gente que no tiene $500.000 o lo que sea para comprar una matricula de trabajar con sus autos, eso es generar puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Acabo de hacer un calculo estimado de Uber a parque de la costa y esta entre 209 a 269 pesos, regaladisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Desde el sillon de tu casa, agarras el celular, abris la aplicacion y abris un reclamo, es tan pero tan buena la atencion que tenes un 99% de posibilidades de que te devuelvan la plata en el acto.

Ahora tomate un taxi y quejate de que te hizo dar vueltas a ver si en el mismo instante el tachero te realiza la devolucion/descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Lo surrealista es comparar trapitos y manteros con Uber...
    Ah si? y comentanos, operar una empresa de manera ilegal esta bien porque es UBER? porque es yankee?
    La ley lo prohibe, trae argumentos, que se te moje la cola porque es Uber no es argumento.

Dejando de lado la ilegalidad de los conductores de Uber
    Uber paga a los conductores una suma si no llegan a ganar X plata y cumplen ciertos requisitos. Eso es una relacion laboran en dependencia encubierta, negrera y usurera.
    Pero claro, anda a hacerle un juicio a Uber USA, pagate los gastos y jodete.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Uber es como el nuevo David Ghetta kirchnerista, no se sabe porque, pero lo odian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

No entiendo por que le tienen tanto rechazo al progreso..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Uber es como el nuevo David Ghetta kirchnerista, no se sabe porque, pero lo odian.
    Jajajaja tal cual

Cualquier cosa "monopolizada", entiéndase como licencia de taxis que son contadas, caras, etc, va a generar revuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

A todo esto, porque la empresa debería tener CUIT y pagar impuestos en el país? es una app, un servicio que funciona en internet, esta completamente fuera de la jurisdicción del país eso. Distinto son los choferes que si estan laburando físicamente acá y tendrían que tributar como cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    1 - Aparentemente la conozco mejor que vos ya que nunca pudiste nombrar la supuesta ley que citas.

2 - Vos sos medio lento que es diferente. ¿Te pensas que sos vivo tergiversando mis palabras?,¿Cuando dije yo que las multinacionales no rompieran leyes? Cuando dije, y cito "si corrieran algun riesgo legal no lo hubieran hecho" me refería a una situación grave, como por ejemplo que les cerrasen la empresa o los mandaran presos. No estan en riesgo de eso. Lo que hacen como mucho les podria acarrear una multa si es que rompiesen alguna ley, que por ahora no lo estan haciendo dado de que se comunicaron con los respectivos ministerios antes de darle luz verde y no les pudieron prohibir operar.

3 - Porque no es relacion de dependencia. Uber no te esta contratando, simplemente te da la posiblidad de que vos brindes tu servicio a traves de su plataforma. Al igual que por ejemplo lo hace Mercadolibre.

4 - Te invito a que pongas los links.

5 - ¿Quien se hace cargo de que? Uber es una plataforma que conecta choferes con pasajeros, simplemente eso.

6 - Como te dije, Uber no es un empleador, es una plataforma. Metetelo en la cabeza.

7 - La gente no se pelea por nada, si los taxistas quieren hacer berrinche porque pagaron 500kk una matricula y Uber les "saca" los pasajeros porque tiene mejores precios y mejor servicio que lo hagan. Si quisieran podrian usar Uber ellos tambien.

8 - Si, puestos de trabajo deficiente mental. Uber le da la posibilidad a gente que no tiene $500.000 o lo que sea para comprar una matricula de trabajar con sus autos, eso es generar puestos de trabajo.
    1 - Es que cansa mucho, claramente no la sabes.

2 - HSBC lavo plata para los carteles mexicanos y no fueron presos. Muy poca gente con plata y poder va presa. Pagaron una multa. El mundo real si.

3 - Como santimaster que usa mercadopago y es un gran evasor. Solito.

4 - Te invito a que pongas los links vos tambien.

5 - mira que loco... lo unico que lo ven asi son los duenos de la plataforma. te puse un link donde gente que estudia estos casos no lo piensa asi.

6 - mira que loco... lo unico que lo ven asi son los duenos de la plataforma. te puse un link donde gente que estudia estos casos no lo piensa asi. metetolo vos en la cabeza. Ponele el nombre que quieras pero es una relación encubierta.

7 - Ta bien ya no tiene sentido, es el me paso las leyes por el orto. Esta bien.

8 - Son hermanos no ? Definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    A todo esto, porque la empresa debería tener CUIT y pagar impuestos en el país? es una app, un servicio que funciona en internet, esta completamente fuera de la jurisdicción del país eso. Distinto son los choferes que si estan laburando físicamente acá y tendrían que tributar como cualquier otro.
    La plata del pasajero va al conductor por un servicio que se brinda acá
    Triangular el pago no lo hace legal.
    Y si, los choferes son ilegales. Pero la empresa es responsable tambien

Seria un viva la pepa esto, empresas offshore contratando gente precarizada desde afuera, sin pagar ningun impuesto.
    La verdad, por pagar 30 pesos menos quieren ser la india y romper leyes.

Nunca deja de sorprender la idiotez de la clase media
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80311
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada