Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Los taxis están llenos de infracciones e incumplimientos, ni hablar los Remises. Cuando pido o tomo estos autos y doy cuenta que los cinturones de seguridad no funcionan o están escondidos le pido al chofer que me baje y no le pago un carajo
    Ni hablar de los que se creen dueños de los carriles o te tiran el auto encima, lindos rayones se llevan

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Un dia ponete a ver las cubiertas de los taxis, yo en 10 minutos siempre agarro 1 o 2 que las tienen lisas. Anda a frenar con eso en lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Es terrible como justfican UNA EMPRESA ILEGAL, que actua de forma patotera, sin cumplir la ley cuando muchos de ponen el grito en el cielo por cosas similares, una empresa donde el 25% se va par afuera no queda en la economia argentina. Dodne la precarisacion laboral va de la mano.

Se deja de pagar sindicato, cargas, impuestos. Cuando tengan un accidente y haya ambulancias para levantarlos porque no hay plata QUE MIERDA VAN A DECIR ?. Es una empresa parasitaria.
    Es legal en el primer mundo pero ilegal aca??? Jaaj entonces hay algo que está fallando. O falta regulación legal del servicio o aceptación de los inspectores coimeros o pago de los permisos que deberían tener.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Espero que llegue rápido a mar del plata. El 75% de los taxis son corsas hechos mierda sin cinturón funcional.
    Y cada tanto te toca el Héctor Salamanca fumando adentro del auto que se hace el boludo cuando le pedis que deje de fumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    En este pais la gente paga lo que le da su bolsillo, nunca midiendo la calidad del producto por su precio.
    Tanto coca-cola como Mc donals son marcas caras comparadas con las demás opciones, así que claramente el bolsillo no esta limitando la elección de estos productos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Tanto coca-cola como Mc donals son marcas caras comparadas con las demás opciones, así que claramente el bolsillo no esta limitando la elección de estos productos.
    Es caro por lo que realmente vale, pero su bolsillo le da para comprarlo que es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    1 - Si hay una ley que no podes cobrar por el transporte de pasajero.

2 - Ponete un negocio sin tener cuit, sin presentar los papeles y la informacion necesaria para operar a ver cuanto tardar en clausurarte.
    Solamente lo pueden hacer por el lobby que tienen y la guita atras.

3 - Obvio que es precarización laboral. Estaria bueno que investigues un poco antes de hacer tal afirmacion. Un remisero puede rechazar viajes no digas huevadas.

4 - No podes comparar la ley de Mexico con la de argentina en transporte cada pais tiene una reglamentación distinta.

5 - Como vas a poder hacerle juicio a una empresa que ni tiene cuit en argentina, ni esta registrada ? Te vas a tener que ir a eeuu.

6 - Es una joda el 1,50% de cada viaje con respecto a l oque tributan otras servicios de transporte y mismo otros rubros.

7 - Esto pasa porque la empresa fomante la lucha entre pobres contra pobres. Cada uno busca cuidar su puesto de laburo. Uno esta cumpliendo la ley y uber no. Nadie estar a favor que rompan el pobre auto de un tipo que seguramente lo hace de buena FE.

8 - Los pagos se hacen con tarjeta internacional es plata que sale del sistema financiero argentino. En cambio con esta empresa se fuga directamente afuera.

1- Cual ley?, nombramela.

2: Presentaron todo lo necesario para comenzar a operar, si corrieran algun riesgo legal no lo hubieran hecho. No es una PYME, es una multinacional con 50 millones de clientes y presencia en casi todo pais decente. Saben lo que hacen, no abrieron ayer.

3 - De ninguna manera, desmostralo.

4 - No compare la ley de Mexico con la nuestra, simplemente te mostre un ejemplo de que se hacen cargo de los accidentes y no es como vos decias de "que no hay plata"

5- Y para que le vas a querer hacer juicio? La empresa lo unico que hace es conectar gente que quiere viajar con gente que quiere ganarse unos mangos con el auto, simplemente eso.

6 - Por eso los precios son mas bajos que los taxies y remises, por mi parte prefiero que paguen pocos impuestos a que paguen mucho y encarenzcan los viajes para que despues la guita de los impuestos se la lleven los politicos. Las empresas están exentas de impuestos en Tierra Del Fuego y no te veo quejandote por eso.

7 - Esa es tu imaginacion, la empresa lo unico que hace como ya te lo dije es ofrecer una plataforma para que gente que tiene auto y quiera ganarse unos pesos pueda contactarse con gente que necesita viajar.

8 - Me importa un carajo sinceramente, asi quedamos tras 12 años de cerrarnos al mundo impidiendo a las empresas girar dividendos a sus casas matrices. Lo importante es que genera puestos de trabajo y abarata los viajes para la gente comun, todas las empresas extranjeras mandan plata afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Difícilmente puedan limitar Uber.

Estaría bueno que en vez de llorar, piensen en como mejorar el servicio de los taxis.

Mismo también dentro del mismo taxi implementar el uso de Uber para complementar el servicio tradicional.

Obviamente es más fácil cortar calles y romperle las bolas a 3ros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Es legal en el primer mundo pero ilegal aca??? Jaaj entonces hay algo que está fallando. O falta regulación legal del servicio o aceptación de los inspectores coimeros o pago de los permisos que deberían tener.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    En muchos paises tuvieron que acatar algunas leyes. En holanda es legar un coffeshop y en washington vender marihuana, en china es legal tener esclavos.

Vos sos abogado no ? Entonces sabes que las leyes no son iguales en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Mac Donalds no es caro, es mas barato que la gran mayoria de locales de comida rapida. Y la Coca en si es cara comparanda con otras marcas, pero el sabor es muy superior. Prefiero pagarte 20 pesos por una coca que 15 por una manaos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Para discriminar algo que es caro o barato objetivamente es a base del costo beneficio personal no sobre su precio en bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cuantos paladines de 3DG veo de la honestidad, la legalidad, la anti corrupcion, defendiendo la ilegalidad de una empresa..

Despues los ves en threads de trapitos o manteros con los dientes a fuera indignandose de quien no paga impuestos.
    Muy graciosos verlos aca defender a una multinacional que precariza trabajo, no tributa impuestos y actua bajo la ilegalidad dicho por el propio gobierno de CABA.

Pero viene de USA, asi que es buena buena, hay que ir desabrochando el pantalon
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Para discriminar algo que es caro o barato objetivamente es a base del costo beneficio personal no sobre su precio en bruto.

Y es lo que te vengo diciendo, parece que cuesta entender, todo es subjetivo a la gente. Sin embargo vos me trajiste dos empresas que no tienen mercado cautivo y que salen a competir, arriba tuyo tenes una persona que te esta diciendo que el gusto es superior, es decir hizo un análisis precio calidad y a el le dio que le convenía por las dos cosas comprar coca cola. Y lo mismo cuando van a macdonals, mostaza es mas barato, los puestos de las costanera son mas baratos y as vas a encontrar lugares mas baratos y hasta comidas mas baratas. Cuando uno elige comprar algo (sin estar cautivo de un proveedores en particular), mira su bolsillo y la satisfacción que le trae lo que va a comprar, si ambas cosas le cierra va y lo compra. Ahora si vos estas cautivo porque te obligan, miras tu bolsillo, miras la mierda que te ponen adelante, y la terminas teniendo que comprar porque no tenes otra opción.
    La verdad que no es tan difícil de entender el concepto, bien básico es.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cuantos paladines de 3DG veo de la honestidad, la legalidad, la anti corrupcion, defendiendo la ilegalidad de una empresa..

Despues los ves en threads de trapitos o manteros con los dientes a fuera indignandose de quien no paga impuestos.
    Muy graciosos verlos aca defender a una multinacional que precariza trabajo, no tributa impuestos y actua bajo la ilegalidad dicho por el propio gobierno de CABA.

Y bueno segui tomando taxi que nosotros preferimos tomar Uber, no es nuestra obligacion ni nuestra reponsabilidad alimentar a los taxista y a su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje

2: Presentaron todo lo necesario para comenzar a operar, si corrieran algun riesgo legal no lo hubieran hecho. No es una PYME, es una multinacional con 50 millones de clientes y presencia en casi todo pais decente. Saben lo que hacen, no abrieron ayer.

4 - No compare la ley de Mexico con la nuestra, simplemente te mostre un ejemplo de que se hacen cargo de los accidentes y no es como vos decias de "que no hay plata"

5- Y para que le vas a querer hacer juicio? La empresa lo unico que hace es conectar gente que quiere viajar con gente que quiere ganarse unos mangos con el auto, simplemente eso.

6 - Por eso los precios son mas bajos que los taxies y remises, por mi parte prefiero que paguen pocos impuestos a que paguen mucho y encarenzcan los viajes para que despues la guita de los impuestos se la lleven los politicos. Las empresas están exentas de impuestos en Tierra Del Fuego y no te veo quejandote por eso.

7 - Esa es tu imaginacion, la empresa lo unico que hace como ya te lo dije es ofrecer una plataforma para que gente que tiene auto y quiera ganarse unos pesos pueda contactarse con gente que necesita viajar.

8 - Me importa un carajo sinceramente, asi quedamos tras 12 años de cerrarnos al mundo impidiendo a las empresas girar dividendos a sus casas matrices. Lo importante es que genera puestos de trabajo y abarata los viajes para la gente comun, todas las empresas extranjeras mandan plata afuera.
    1 - conoces la ley por lo menos ? porque si no tuviste ni 1 min no vale la pena.

2 - http://www.elandroidelibre.com/2015/...ra-la-ley.html . Estas hablando enserio ? sos un nene ? EN EL MUNDO LAS MULTINACIONALES TODO EL TIEMPO QUIEBRAN LA LEY. Tenes algo de idea del mundo ? Ya me estoy agotando.

3 - Uber con la excusa de decir que es una red de trabajo, lo unico que hace es no pagarle ningun beneficio al que trabaja. Cargas sociales, vacaciones, enfermedad. Si un empleado de uber tiene cancer, no tiene obra social el tratamiento lo paga el estado. Que esa plata sale de los impuestos y toda la mierda que pagan las otras personas. Si te planteas como un liberal que esta a favor del "NO ESTADO" te entiendo. A todo esto uber par aque vos puedas trabajar te pone condiciones y ademas maneja el precio del viaje, osea que muy socio no sos.

4 - Hay mas casos de que no se hicieron cargo de los que si.

5 - Por eso mismo quien se hace cargo ? Es una gris total.

6 - Sos empleado ? Decile a tu jefe que deje de pagarte las cargas sociales, las vacaciones y todos los impuestos. Es facil hablar x boca de ganzo. Y si sos dueno no pagas ningun tributo a ver que tan integrado a la sociedad estas.

7 - Faaa mi imaginacion. No presentaron un puto papel, pusieron plata el lobby y la gente se pelea por sus puestos de laburo.

8 - Puestos de trabajooo ??? me estas cargando, tus viejos son hermanos ?. Claramente tenemos una idea del mundo muy distintas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje

1 - conoces la ley por lo menos ? porque si no tuviste ni 1 min no vale la pena.

2 - http://www.elandroidelibre.com/2015/07/el-coche-de-uber-se-estrella-contra-la-ley.html . Estas hablando enserio ? sos un nene ? EN EL MUNDO LAS MULTINACIONALES TODO EL TIEMPO QUIEBRAN LA LEY. Tenes algo de idea del mundo ? Ya me estoy agotando.

3 - Uber con la excusa de decir que es una red de trabajo, lo unico que hace es no pagarle ningun beneficio al que trabaja. Cargas sociales, vacaciones, enfermedad. Si un empleado de uber tiene cancer, no tiene obra social el tratamiento lo paga el estado. Que esa plata sale de los impuestos y toda la mierda que pagan las otras personas. Si te planteas como un liberal que esta a favor del "NO ESTADO" te entiendo. A todo esto uber par aque vos puedas trabajar te pone condiciones y ademas maneja el precio del viaje, osea que muy socio no sos.

4 - Hay mas casos de que no se hicieron cargo de los que si.

5 - Por eso mismo quien se hace cargo ? Es una gris total.

6 - Sos empleado ? Decile a tu jefe que deje de pagarte las cargas sociales, las vacaciones y todos los impuestos. Es facil hablar x boca de ganzo. Y si sos dueno no pagas ningun tributo a ver que tan integrado a la sociedad estas.

7 - Faaa mi imaginacion. No presentaron un puto papel, pusieron plata el lobby y la gente se pelea por sus puestos de laburo.

8 - Puestos de trabajooo ??? me estas cargando, tus viejos son hermanos ?. Claramente tenemos una idea del mundo muy distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Es terrible a mi posta no me entra en la cabeza. Es surrealista.

- - - - Auto Merge - - - -

Es terrible a mi posta no me entra en la cabeza. Es surrealista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80445
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada