Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

les dejo mi experiencia con uber..
    pedi el taxi y a los 6 min ya estaba y me salio 52 pe(igual bonificado esta vez), y normalmente me sale entre 88 pe a 92... asique es un WIN, me subi a un ford fiesta 2014..
    me dijo que las hs que labura+buena calificacion=le dan un premio..
    todos los autos ahora son uberX, pero dentro de poco va a salir uber black(autos de 2014 para adelante, y aparentemente no entra todas las gamas de auto) que va a ser mas caro, llevan 75% el conductor y 25% la empresa uber,
    como los tacheros estan como lakaaas, me llamo y me pidio que me sienta adelante, asi no sospechan
    LTA los tacheros, aguante uber, si puedo viajar casi a mitad de precio, que asi sea!!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Yo tambien me lo tome para hacer 4 km, me costo 43 mango. El chabon era buena onda y no entendia manzana como usar la aplicacion de su parte, ahora me salio 20 mangos menos de lo que me cuesta un tacho.
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    les dejo mi experiencia con uber..
    pedi el taxi y a los 6 min ya estaba y me salio 52 pe(igual bonificado esta vez), y normalmente me sale entre 88 pe a 92... asique es un WIN, me subi a un ford fiesta 2014..
    me dijo que las hs que labura+buena calificacion=le dan un premio..
    todos los autos ahora son uberX, pero dentro de poco va a salir uber black(autos de 2014 para adelante, y aparentemente no entra todas las gamas de auto) que va a ser mas caro, llevan 75% el conductor y 25% la empresa uber,
    como los tacheros estan como lakaaas, me llamo y me pidio que me sienta adelante, asi no sospechan
    LTA los tacheros, aguante uber, si puedo viajar casi a mitad de precio, que asi sea!!

Cracks

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

-La ciudad de Buenos Aires dijo que el servicio es ilegal. ¿Cuál es la respuesta de ustedes?

-Uber es legal. Existe una ley, que es el Código Civil y Comercial, y un artículo dentro de ese código que es el 1.280 que establece que un prestatario y un prestador pueden establecer un contrato de transporte, y estas dos personas son privadas. Uber incorpora una tecnología que permite que se haga a escala, con un nivel de eficiencia y más fácil. Esa es la innovación tecnológica. Es lo mismo que cuando hablás de Netflix o Skype: no tienen una licencia de televisión o telefónica en la Ciudad, pero al igual que Uber, son servicios legales porque no están prohibidos.
    Pero aquí en el foro algunos dicen que es ilegal y me compararon a Uber con la esclavitud y Barrick Gold.

Quien tiene razón entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Muy buenas las experiencias. En breve lo pruebo yo q me tengo q ie a Banfield...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Pero aquí en el foro algunos dicen que es ilegal y me compararon a Uber con la esclavitud y Barrick Gold.

Sabes cual es el problema de la gente? le gusta criticar y decir mierda de lo que hace el otro, ahora cuando hace lo mismo que el projimo cuando le conviene todos se hacen los boludos, y asi estamos. China hace lo mismo que la gente de aca a diferencia de que alla no te dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Consulta!
    El tipo que te lleva. Se dedica a eso? Tipo taxista?
    Siempre pense que era como para compartir viajes. Puede subir otra persona de pasada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Consulta!
    Siempre pense que era como para compartir viajes. Puede subir otra persona de pasada?
    Habra gente que se dedica a eso, ahora no sabemos si todos, tampoco nos incumbe, Pero si, vos podes subir a personas donde quieras y seguir el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el conductor me dijo que se dedica a la refrigeracion, esto lo hace como segundo laburo, en 2hs tuvo 6 viajes de seguido sin parar segun el

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

Si, igual medio cualquiera. Porque lo que el codigo hace es definir cuando hay contrato de transporte. En ninguna parte del articulo esta la palabra "pueden". Ademas tenes otras leyes que regulan el transporte de personas que obviamente tenes que respetar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Consulta!
    Yo tmb pensaba q era como un cae pool d e onda jaja

• Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo tmb pensaba q era como un cae pool d e onda jaja

Esa fue la idea original y muto a lo actual. Creo que hoy ya no se puede hacer pool
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Sabes cual es el problema de la gente? le gusta criticar y decir mierda de lo que hace el otro, ahora cuando hace lo mismo que el projimo cuando le conviene todos se hacen los boludos, y asi estamos. China hace lo mismo que la gente de aca a diferencia de que alla no te dicen nada.
    El problema no es ese siquiera, es que en argentina la gente se acostumbro a tener mercados cautivos porque vivís en argentina, y la realidad no es así, se consigue el mercado cuando lo ques ofreces en precio/calidad le cierra a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

¿Alguien que pueda dar experiencias desde la perspectiva de socio (conductor)? Estaba pensando en meterme en esto en las horas libres que me quedan de la facu (sí, podés manejar las horas que vos quieras) pero no tengo del todo claro si será aunque sea mínimamente redituable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Muchachos, como sabrá mas de uno tengo inversiones en el rubro y también info del mismo.

La actividad fue hoy oficialmente declarada ilegal.

La cámara Argentina de tarjetas de crédito envió una circular a todos lo bancos para bloquear las cuentas de uber ya que ni siquiera cuentan con cuit en el país.

El gobierno anuncio controles con saladísimas multas y acarreo de unidades vinculadas a la actividad.

la pregunta es ,¿se conformaron los tacheros?

NOOOOOOOO

La unidad de uber es fácilmente identificable , ni siquiera hay que solicitar el servicio ( el que tiene la App sabe de que hablo)
    En lo sucesivo va a haber grupos de tacheros a la caza de coches de uber para su posterior rotura (por decirlo de alguna manera) con o sin pasajero
    Así que les recomiendo que si van a usar un servicio uber tengan en cuenta que el chofer se puede ir con el coche hecho mi3rda , y el pasajero con el celular en el 0rt...
    Que quede claro que no tengo participación en esto ni estoy de acuerdo , pero simplemente va a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Malisimo, salgo de la escuela en la Facultad de veterinarias, me fijo hay uno tipo a 10 cuadras, quiero ir a parque las heras y me rechaza el viaje. me voy en colectivo, ojala se fundan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80339
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada