Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

ahora en 30min maso pruebo, pero en un viaje que me suele costar casi 90 mangos, el aproximado me marca entre 47 a 59 pe, o sea es un win

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Ya lo probó alguno de acá? qué onda?
    Comento mi caso. Estación virreyes. Me salio 70 pe pero la App me calculo 50. Se hizo más caro por el tiempo, mucho tráfico Gratis por la promoción. En mi caso un 207 nuevo prácticamente patente L con la sillita del nene atrás jaja. Un chavon de unos 40 desempleado. Que invirtió algo de guita y después tiene esto para sumar. Buena onda y era el primer viaje de los 2 jaja. La App cuando elegís el destino y todo te pasa foto nombre patente y auto donde va. Y por el mapa vas viendo por GPS si se va acercando. Cuando vi q paro cerca mio lo llame y lo ubique al toque. Me subí y listo. Me comentó que el trámite fue todo ONLINE. Presentó toda documentaciones de forma online y las charlas que dicen también fueron virtuales. Lo bueno es que te da la opción de ver calificación y demás. Así que buen servicio. Cuando se registran pongan el código MIBUENAMIGO y los primeros 2 viajes bonificar 100pe

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que paja no sabía lo de los códigos. Me voy a tomar tanto uber como taxis (nunca). Pero esta bueno saber que podes depender de esto.

Aunque es tan poco burocrático que los demás se quejan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Se puede ver el auto y datos de chófer antes de aceptar el viaje??

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

@zenner "negrean?, no es problema del cliente" jaajjajjaj este foro cada dia peor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ahí estan diciendo que es ilegal, que no tiene ni cuit ni seguro..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Se puede ver el auto y datos de chófer antes de aceptar el viaje??

Enviado desde mi SM-N910C
    Vos pedis el viaje y es el conductor el que lo acepta. La app de Uber pingea a los que estan mas cerca, si ninguno de ahi acepta va mas lejos y asi hasta que alguno lo agarra. Cuando alguno acepta el viaje te muestra todos los datos y cualquiera de los 2 tiene 5 minutos para cancelarlo. Despues de eso te cobra un cancellation fee que en Panama y USA era de 2 dolares, aca no se cuanto sera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Vos pedis el viaje y es el conductor el que lo acepta. La app de Uber pingea a los que estan mas cerca, si ninguno de ahi acepta va mas lejos y asi hasta que alguno lo agarra. Cuando alguno acepta el viaje te muestra todos los datos y cualquiera de los 2 tiene 5 minutos para cancelarlo. Despues de eso te cobra un cancellation fee que en Panama y USA era de 2 dolares, aca no se cuanto sera.
    Cancelación de 25 pe. Vos ves la cara y coche cuando ya el conductor acepto llevarte.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Cancelación de 25 pe. Vos ves la cara y coche cuando ya el conductor acepto llevarte.

Tiene sentido, es mas o menos lo mismo.

Y despues cuando terminas el viaje te mandan un invoice como este por mail:

• Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Comento mi caso. Estación virreyes. Me salio 70 pe pero la App me calculo 50. Se hizo más caro por el tiempo, mucho tráfico Gratis por la promoción. En mi caso un 207 nuevo prácticamente patente L con la sillita del nene atrás jaja. Un chavon de unos 40 desempleado. Que invirtió algo de guita y después tiene esto para sumar. Buena onda y era el primer viaje de los 2 jaja. La App cuando elegís el destino y todo te pasa foto nombre patente y auto donde va. Y por el mapa vas viendo por GPS si se va acercando. Cuando vi q paro cerca mio lo llame y lo ubique al toque. Me subí y listo. Me comentó que el trámite fue todo ONLINE. Presentó toda documentaciones de forma online y las charlas que dicen también fueron virtuales. Lo bueno es que te da la opción de ver calificación y demás. Así que buen servicio. Cuando se registran pongan el código MIBUENAMIGO y los primeros 2 viajes bonificar 100pe

Para,. Te calculo como máximo 70?? Como te van a cobrar mas del rango calculado?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Muy buena experiencia. Te agradezco.
    Falta la de onepair.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Yo tambien me lo tome para hacer 4 km, me costo 43 mango. El chabon era buena onda y no entendia manzana como usar la aplicacion de su parte, ahora me salio 20 mangos menos de lo que me cuesta un tacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Para,. Te calculo como máximo 70?? Como te van a cobrar mas del rango calculado?

El sistema me calculo antes de hacer el viaje que valia entre 43 - a 53 y cuando terminas el viaje por mail te llega la "factura" del viaje desglosado asi.

Tarifa Base: Como la bajada de bandera en Taxi, es para todos por igual creo.

Distancia: Precio por distancia.
    Tiempo: Precio por tiempo.

Ahi en la foto esta todo detallado. El aproximado debe ser en un tiempo estimado. Porque el KM se puede calcular medianamente facil. Pero el timepo depende del trafico. Ahi por la zona de virreyes para el que conoce Eva peron antes de llegar a perito moreno se pone lenta y tarda un poco. En este caso me salio casi lo mismo que un remis. El taxi es mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El sistema me calculo antes de hacer el viaje que valia entre 43 - a 53 y cuando terminas el viaje por mail te llega la "factura" del viaje desglosado asi.

Tarifa Base: Como la bajada de bandera en Taxi, es para todos por igual creo.

Distancia: Precio por distancia.
    Tiempo: Precio por tiempo.

Ahi en la foto esta todo detallado. El aproximado debe ser en un tiempo estimado. Porque el KM se puede calcular medianamente facil. Pero el timepo depende del trafico. Ahi por la zona de virreyes para el que conoce Eva peron antes de llegar a perito moreno se pone lenta y tarda un poco. En este caso me salio casi lo mismo que un remis. El taxi es mas caro.
    Gracias por el detalle. Entonces el tiempo es la variable q no calcula en la tarifa inicial... O sea q a toda tarifa le tenemos q sumar x guita en tiempo.
    Igual te costo menos de lo q saldría un tacho?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Gracias por el detalle. Entonces el tiempo es la variable q no calcula en la tarifa inicial... O sea q a toda tarifa le tenemos q sumar x guita en tiempo.

La tarifa que te muestra en el celular incluye un calculo mas o menos aprox del tiempo que te puede llevar (supongo que como lo que hace google maps para tirarte un estimado) pero si esta lento se puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Esta incluido en la tarifa inicial pero debe ser un estimativo en condiciones normales. Ese trayecto se hace en 10 min maximo. es todo autopista. en el mapa no se ve pero se tuvo que desviar un poco por el trafico que habia.

Si obvio un poco mas barato. Los tachos generalmente me cobra entre 110 y 120$

Mira haciendo cuentas con la foto que subi el KM esta aprox 4.50$ por KM.
    y el tiempo calcula aprox POR MINUTO 1,80$ ALGO ASI APROX. con mis datos habria que ver con otros si da lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dcavagni : 12-04-16 el 09:47 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80259
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada