Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Daleeee todos porteños y ninguno subió a un uber???

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    en 2 horitas pruebo chapitax y comento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Recién tire un estimado de precio entre villa crespo y alto Avellaneda , viaje que salía casi 200 o más en un taxi según uber sale de 100 a 130, si el precio es tal cual lo que dice en todos los casos no le veo mucho futuro a los taxis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    TU sentido comun esta bastante equivocado

http://www.infobae.com/2016/04/12/18...los-autos-uber

Es ilegal, por ley de transito punto. Te mojes la cola con Uber o no..

Vos pensas en tu culo solamente, pagar 30 pesos menos.
    Mientras Uber, tiene una red de trabajo precarizado desleal, y hace que sus conductores violen la ley del pais, no tieniendo registro profesional ni seguros.
    AH y tambien se abre de gambas si pasa algun accidente
    Qué hijos de mil putas, "ilegal"? jaja porque las mafias de los tacheros y remiseros en aeroparque y retiro son bien "legales".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Sos empleado no?.

Si sabes lo que provoco en el mundo los hipermercados ( o te explico en argentina ) fue que vinieron con la idea de los precios bajos ( mas que un almacen ) al principio fue asi hasta fundir los almacenes, hoy los precios de una coca sale mas caro en carrefour que en un almacen y son formadores de precios. Genera una cadena mucho mas chica en el movimiento de la economia que varios almacenes. Por eso mismo en varios paises de europa dentro de los centros urbanos no se puede poner un hipermercado y tiene unas regulaciones bastantes fuertes.

Lo que decis de almaceneros te dejo un ejemplo de hace poco http://www.elmensajerodiario.com.ar/...egiales_51154/

Estoy de acuerdo que tienen que ofrecer un mejor servicio y ESTOY A FAVOR de UBER OPERE, pero con las mismas condiciones. Los taxista marcharon varias veces encontra de los gremios ( QUE SON SOCIOS DE LOS POLITICOS ) y tambien varias veces pidieron que se bajen algunos costos impositivos PERO DURANTE TODO EL MANDATO DEL PRO AUMENTARON SIDERALMENTE TODOS LOS IMPUESTOS Y SE AGREGARON IMPUESTOSSSS !!!

Lo que genera las grandes empresas, monopolios es que dps te la ponen de verdad, una vez que controlan el mercado son duenos del precio y de las condiciones que ponen.

Por eso hay que saber un poco mas antes de opinar, todos queremos pagar menos y es obvio que si voy a comprar ropa a un mantero de avellaneda me va a salir mas barato que un local que paga LUZ, ABL, ALQUILER, TRIBUTA, EMPLEADOS ...

Todo muy lindo, pero si compro en avellaneda y me sale la mitad, que estoy haciendo mal? Voy, pago, me dan lo que compre. Negrean? No es problema del cliente. Tienen talleres clandestinos? No es problema del cliente. Con esa vara moralista, las grandes marcas negrean con paraisos fiscales, tienen trabajo esclavo, etc. Pero es "todo legal"

Por que siempre tiene la culpa el cliente?

El problema es que el comerciante argentino, piensa que el cliente, es un pelotudo que le va a venir a romper las pelotas cuando esta tranquilo, lo va a intentar cagar y se merece que en contrapartida lo cague primero.

Ese es el problema principal.

Que cierren las importaciones. Que prohiban metodos alternativos de transporte. Que solo puedas comprar produccion local. Que el cliente paga 100, 500 o 1000% de sobreprecios? Que se joda ese hijo de puta.

Entonces un dia el cliente se cansa de que le saquen la guita por todos lados ofreciendole la menor contraprestacion posible.

No se si habra muchos lugares donde se lo trate al cliente asi. Es morderle la mano al que te da de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 12-04-16 el 07:48 PM

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    En muchas ciudades coexisten uber y los taxis, acá ojalá pase lo mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Esta es la posta, los tacheros NO quieren competir! competencia "desleal" las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Habria que considerar que es pobre o no pobre. Para mi una persona que gana 20/30/40/50 mil pesos es un pobre q gana un poco mas de plata que el resto. Cuando los que manejan uber ( junto a sus accionistas ) TIENEN millones y millones, compran influencias, pueden ir a perdida 1,2,3 anos. Ningun tropero puede ir a perdida mas de 2/3 meses. Tal vez tenemso distintos conceptos de la sociedad y los ingresos.
    50k pobre jajaja no vimooo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

los tacheros toman merca.

Lo mejor que puede hacer el dueño de un taxi es venderlo y comprar un auto y pasarse a uber.

ahora los tipos que son empleados de los parasitos dueños de taxi, que dios los ayude.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Esta es la posta, los tacheros NO quieren competir! competencia "desleal" las pelotas.
    Si uno tiene que pagar impuestos, cumplir leyes y ordenanzas, y el otro no, es una competencia desleal. Para que exista la competencia, ambos tendrian que tributar y cumplir de la misma forma.

Esto es lo mismo que existe desde siempre , es un remis/taxi trucho, no hay diferencia.

Hoy en dia con las ordenanzas que existen(por lo menos en Rosario) esto es ilegal.

Que el sistema de transporte de la ciudad es malo, es cierto, pero no por eso tiene que venir un sistema ilegal. Y si el cliente esta perjudicado, tiene para ir a golpear la municipalidad y hacer la denuncia que corresponda, que las atienden y actuan(hablo de Rosario).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Ya lo probó alguno de acá? qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

10. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Ya lo probó alguno de acá? qué onda?
    Yo. De 10 por flores, 3min tardo en venir. Te muestra nombre. Patente, marca modelo del auto y te da el celular por si necesitas llamarlo. Y te dice la cantidad de estrellas porque al final del viaje calificas al chofer y el chofer califica al viajero, después cuando el chofer pone finalizar viaje, sale lo que debería venir en la tarjeta. Muy bueno me llevo un señor de 60 pirulos. Vive de alquileres y quería ponerse hacer algo porque estaba aburrido y con esto Junta guita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

11. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Yo. De 10 por flores, 3min tardo en venir. Te muestra nombre. Patente, marca modelo del auto y te da el celular por si necesitas llamarlo. Y te dice la cantidad de estrellas porque al final del viaje calificas al chofer y el chofer califica al viajero, después cuando el chofer pone finalizar viaje, sale lo que debería venir en la tarjeta. Muy bueno me llevo un señor de 60 pirulos. Vive de alquileres y quería ponerse hacer algo porque estaba aburrido y con esto Junta guita.

La mayoria de los casos se ve que son parecidos, gente que esta desempleada o que no tiene nada que hacer, buenisimo que genere fuentes de trabajo. Hasta los taxistas prodian pasarse y usar uber
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje

Muy buena experiencia. Te agradezco.
    Falta la de onepair.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cristian_14
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Recien vi en Twitter que a los de Uber los obligan a contratar un Seguro del Broker AON con una prima 200% mas cara. Que supongo cubre a los pasajeros. Ese tema parece que ya lo cubrieron.
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/96931/

ahora me cierra todo, otro negocio mas de estos corruptos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Me parece bien que empiece a existir Uber en Argentina, tiene que haber alguna alternativa al taxi.

No voy a generalizar, porque hay muchos taxistas honestos y trabajadores, pero hay muchas mafias y taxistas vagos y sinverguenzas. Muchos de estos chantas que salieron a protestar hoy en contra de Uver, que es una competencia desleal que les sacan laburo bla bla bla... son los chantas que se estan en las terminales de trenes, micros, aeropuerto., que estafan a los turistas.

En mas, cuantas veces me he tomado un tacxi y he tenido que hacer viajes de 40 pesos... y hay que bancarse a estos vagos que te dicen "no viaje corto no.... no tengo cambio, pagame justo"....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Aca la pregunta es, cuanta guita puso uber en infobae (y seguramente varios medios mas)? El lobby que le hacen es vomitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80333
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada