Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    én lo personal, me chupa dos 00 lo que tribute uber, es el argumento que menos tengo en cuenta de la conjunción de ilegalidades que se mandan
    En definitiva te jode la competencia jajaj. Son hermosos la verdad, boquean, arman escándalo, la juegan de policias, y en definitiva lo que no quieren es que haya un servicio mejor para el usuario.

Igual como dije, esta muy bien que cuiden el rancho. El tema es que ya perdieron de movida.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Si entre los choferes de uber hasta el momento no salió uno un poco vivo quiere decir que los usuarios de uber se trasladan en autos manejados por pelotudos
    O la policia no les da pelota porque esta con la mafia de los taxis. Pero la policia deberia actuar de oficio, como con cualquier delito. Lo más comico es que el conductor de Uber, no esta cometiendo un delito, pero los taxistas si. Ahi te das cuenta que en este país nada funciona bien. Flagrante delito en frente de la policia y no hace nada.
    y SÍ la multa es de $77000 y SÍ le sacan el registro , lo que no sé es si uber les paga la multa
    le podés preguntar a cualquier muñequito de transito
    La multa es esa. Pero podes ir a discutirla ante el juez de faltas. A varios los agarraron sin pasajero, en ese caso, no hay contravención.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje

Repito, deberias investigar como funciona Uber. Venis demostrando desde el principio que no sabes como carajo funciona.
    yo sé como funciona, por eso se llevaron tantos autos

los requisitos de uber son humo y lo sabés, toman cualquier cosa porque hasta el numero de choferes registrado es humo, 20000 tiraron, si este numero fuera cierto , cuando abris la aplicación tendrían que parecer un hormiguero y nó las 2 cucarachitas que se ven por barrio.

La verdad que esto se solucionaría con una App para caba y creada por caba, igual a la de uber ( ya que les gusta tanto) pero solo con taxis, sin cometa de por medio. Te repito , hay 38000, la demanda va a estar mas que cubierta, vas a calificar al chofer , pagar con tarjeta, saber la tarifa antes y todo todo lo que te excita. Aunque desde mi punto de vista todo esto sería al pedo porque tanto la posibilidad de pagar con tarjeta, como, los datos del chofer y recorrido, como saber la tarifa y tantas otras cosas, son verdaderas excusas que usán los que toman uber , CUANDO EL VERDAERO MOTIVO ES QUE LO TOMAN PORQUE ES MAS BARATO , NADA MAS...
    La tarifa del taxi no es un invento nuestro, nosotros no ponemos el precio, ni el sindicato como la gente cree, ni siquiera caba. El precio es el resultado de un estudio anual echo pro profesionales de la UBA teniendo en cuenta tanto el beneficio del pasajero como el del propietario del taxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 29-04-16 el 09:44 PM

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Uber solo muestra los autos disponibles, los que ya aceptaron un viaje desaparecen del mapa. O sea q si ves dos o tres x barrio... Mínimo hay 10 mas llevando gente.
    Y la demanda es zarpada, siempre q use cuando terminaba el viaje el chófer, instantáneamente le salia un nuevo pedido de viaje. Esto aún está en pañales.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Uber solo muestra los autos disponibles, los que ya aceptaron un viaje desaparecen del mapa. O sea q si ves dos o tres x barrio... Mínimo hay 10 mas llevando gente.
    Y la demanda es zarpada, siempre q use cuando terminaba el viaje el chófer, instantáneamente le salia un nuevo pedido de viaje. Esto aún está en pañales.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    déjate de joder, cuando oficié de señuelo , el operativo estaba en jonte al 5200, ¿ sabes desde donde tuve que pedir el servicio?, desde parque centenario porque no había un faking auto disponible por ningún lado, un miércoles a las 10 de la mañana... ahhh pero que tonto soy , seguro los 20000 autos estaban con servicio. Tal vez por eso la App me marco que llegaba en 4´y tardó 20
    comentario: 20´que me cagué de frío, tenes que ser rata para bancarte esa por 30p que te ahorras. Tomate un bondi laucha...

mi próximo cartelito
    UBER = LAUCHAS

Hay muy pocos autos , pero pocos en serio y otro dato de color es que mas del 50% son remiseros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 29-04-16 el 10:04 PM

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    La multa es esa. Pero podes ir a discutirla ante el juez de faltas. A varios los agarraron sin pasajero, en ese caso, no hay contravención.
    No podés discutir nada, la tienen que pagar, es la misma multa que le imponen a un tacho si labura trucho, se paga o se paga, generalmente el auto queda en el corralon x meses hasta que termina en el cesvi .
    En cuanto a que si lo agarras sin pasajero tenes razón, pero nunca se secuestraron autos sin pasajeros , no se puede hacer legalmente.
    Cuando los tacheros agarraron autos sin pasajero no se dio aviso a la policía, ajusticiaron ellos (cosa que no comparto)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Taxista Ver Mensaje
    Esperaba esa respuesta, veo que no te preocupa que no tributen, que se lleven la guita afuera y que, técnicamente, no tengan seguro.
    Y de los remises truchos? Combis? No te vi a la salida del café tortoni que están las combis truchas levantando gente.

De los tacheros que te van mostrando la chota en el viaje.

y de los taxis que no quieren poner a cobrar con tarjeta porque tienen que justificar a la afip? Y los del piripipi?? Y los que no te quieren prender el reloj.

Los taxis están como locas por la competencia.

Uber tiene que regularse? SI.
    Los taxis quieren a uber regulados? NO, no quieren competencia.

Se acaba el curro de las licencias por eso lobobarra y Cía están a full pidiendo uber y haciéndolos detener.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

8. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

y si son tan pocos y no lo usa nadie entonces porque te haces tanto problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Incoherencias al palo.

El tipo es un patriota. Lo hace por nosotros.

Gracias capo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Prueben lo siguiente. Paran taxi, preguntan cuanto saldría hasta tal lado y le ofrecen saber cuanto costaría en Uber. La mayoría acepta llevar con el reloj apagado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    y si son tan pocos y no lo usa nadie entonces porque te haces tanto problema?
    porque esto es Argentina y si los argentos descubren que tienen changüí para un curro ilegal sin ser castigados, muy pronto van a ser muchos, te diría todos los remiseros del conurbano van a estar trabajando en caba.
    La barrileteada de uber con sus números me tiene sin cuidado y no me preocupa, lo que me preocupa es que tengo que explicarle a la gente que los números son humo porque los hilles no se dan cuenta parece.
    Por cierto, 50000 de la App bajadas pertenece al rubro del taxi y afines , para seguir y/o pedir autos a uber con el fin que ya comenté
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    "Tecnisismo"

Es puro cuento el lobo, tanto q si le pedís una foto de ese ploteado macri viviani no va a tener.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 29-04-16 el 10:25 PM

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

porque esto es Argentina y si los argentos descubren que tienen changüí para un curro ilegal sin ser castigados, muy pronto van a ser muchos
    Básicamente acabas de describir a un taxista promedio. Sin dar ticket, paseandote para ganarse unos pesitos más y otras estrategias que ya todos conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Uber se va a reglamentar, los taxis van a tener que invertir, no puede ser que en pleno 2016 manejen chevrolet classic sin airbags, sin abs, sin esp, sin displays con gps, sin salida de aire para los asientos traseros o sea el pasajero que se cague de frio, sin control del pasajero sobre la musica, radio que desea escuchar, etc.

Pero bueno hasta circulan con luces de posicion de noche los muy ratas por que pagar $50 por una lamparita quemada vale mas que la seguridad de circular con luces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Y de los remises truchos? Combis? No te vi a la salida del café tortoni que están las combis truchas levantando gente.

De los tacheros que te van mostrando la chota en el viaje.

y de los taxis que no quieren poner a cobrar con tarjeta porque tienen que justificar a la afip? Y los del piripipi?? Y los que no te quieren prender el reloj.

Los taxis están como locas por la competencia.

Uber tiene que regularse? SI.
    Los taxis quieren a uber regulados? NO, no quieren competencia.

Se acaba el curro de las licencias por eso lobobarra y Cía están a full pidiendo uber y haciéndolos detener.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    en los 16 años que tengo en el negocio nunca escuché de un tacheros que le muestran la chagar a las pasajeras
    los taxis cobran con tarjeta y así y todo no tenemos que justificar nungun monto porque dentro de la contribución a la afip está estipulada un pago fijo a dicho fin.
    Lo del pipi y la prendida del reloj no debería suceder pero sucede (pipi casi no hay, nadie se va a jugar a perder la licencia por esa b0ludes)

Pero si todo esto sucede en el taxi , también sucede en el bondi cuando no te para porque va atrasado o están en estado calamitoso, en el tren cuando no cumple con el servicio que tiene que cumplir, en los remises cuando casi todas la remiserias son truchas, etc ..
    ¿SABEN POR QUÉ?, PORQUE ESTO ES ARGENTINA Y ACÁ HAY ARGENTOS. LOS CHOFERES DE UBER TAMBIEN SON ARGENTOS Y VA A PASAR LO MISMO .

En cuanto a la competencia claro que no queremos, cuando entramos en este negocio lo hicimos porque estaba regulado, sinó no entraba, mirá si voy a dejar que una empresa pretenda modificar la ley porque quiere incumplirla, o porque un nabo quiere que haya 38000 taxis y 38000 coches de uber para pagar mas barato y tomarse lo que quiera. Mientras tanto los taxis como los choferes de uber se defecan de hambre, sabés qué , chup4l4

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Uber se va a reglamentar, los taxis van a tener que invertir, no puede ser que en pleno 2016 manejen chevrolet classic sin airbags, sin abs, sin esp, sin displays con gps, sin salida de aire para los asientos traseros o sea el pasajero que se cague de frio, sin control del pasajero sobre la musica, radio que desea escuchar, etc.

Pero bueno hasta circulan con luces de posicion de noche los muy ratas por que pagar $50 por una lamparita quemada vale mas que la seguridad de circular con luces.
    otra vez sopa, el único que pone evidencia de lo que hablo soy yó... LOS COCHES DE UBER FLAQUITO... LOS VISTE EN LAS FOTOS QUE SUBÍ, DABAN LASTIMA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 29-04-16 el 10:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada