Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    No te hagas el tonto, andá unas páginas más atrás y lo vas a recordar.
    pero mas vale . como no me voy a aprovechar de un hill que roba viajes al rubro con un spark de 50k? y me voy a seguir aprovechando el lunes, martes, miércoles... domingo y todos los que estamos afectados hasta que los ladrones tengan miedo de salir a trabajar con sus albóndigas a la calle
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    La forma de moverse de los taxistas es bastante boluda, tendrian que haber dicho le damos la bienvenida a Uber a la Argentina pero que acaten las reglas del pais como nosotros y listo. A la larga Uber es mas caro que los taxis, en la mayoria de los casos, pero puede que el servicio sea mejor y eso es lo que les joderia, tienen que inovarse mas.
    +9999 pero no, se comportan como los mandriles que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Lobobarra sos increible hno.
    Q empresa de taxi tenes así llamo y lo cago a putiadas?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Lobobarra sos increible hno.
    Q empresa de taxi tenes así llamo y lo cago a putiadas?

me reí .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

me rei dice el cagon

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Taxista Ver Mensaje
    Dado que esta empresa aclara que no se hace responsable por los problemas, daños o robos ocasionados y, que las compañías de seguros, TAMPOCO se harían cargo de un eventual siniestro provocado por el uso de transporte de pasajeros mediante una modalidad declarada ilegal, qué pasaría si un auto de estos choca y muere alguien?
    En este caso lamentablemente tendríamos una muerte de la cual nadie se haría responsable. ¿Cuál es el punto? Si ya está más que establecido en este thread que Uber está operando de manera ilegal, y acá nadie defiende eso. Lo que se busca es que se legisle como corresponde para que precisamente estos casos no ocurran, sobre todo en temas de aseguradoras, porque el sistema Uber va a seguir funcionando igual. Nadie siente ningún afecto por Uber, todos los "pro-Uber" estamos a favor de su sistema porque es más eficiente y en las ciudades del mundo en donde se instaló tuvo mucho éxito, y nadie "se murió de hambre" por quedarse sin trabajo, eso es una exageración enorme que nunca va a ocurrir, pero si tiene que venir Cabify o alguna otra de la competencia con metodología similar a nosotros los potenciales usuarios nos va a dar igual, y muy probablemente a ustedes los tacheros también les va a importar poco la legalidad de las otras empresas, la van a rechazar de todas formas (perdón si generalizo en algo con lo que no coincidís cuando digo ustedes).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    me rei dice el cagon

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    me reí + .
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

Ya leí bastante, hice una pregunta que por ahora nadie respondió.
    Dado que esta empresa aclara que no se hace responsable por los problemas, daños o robos ocasionados y, que las compañías de seguros, TAMPOCO se harían cargo de un eventual siniestro provocado por el uso de transporte de pasajeros mediante una modalidad declarada ilegal, qué pasaría si un auto de estos choca y muere alguien?
    La unica pregunta en todo tu mensaje (no se que tiene que ver si alguien se pago o no la carrera con el taxi, seguramente alguien tambien se la pago vendiendo merca).

Si leiste todo el thread sabras que ya se hablo de esto, y en principio parece que uber ofreceria un sistema de seguro para sus conductores. Ahora bien, si mañána mismo chocha un uber y se muere, correspondera al seguro demostrar que era un uber y no un amigo sentado en el asiento.

Ahora, ¿podes responder lo que te consultaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    me reí + .
    Si seras hijo de puta que hasta @darklarrid te dejo de bancar

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Taxista
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    En este caso lamentablemente tendríamos una muerte de la cual nadie se haría responsable. ¿Cuál es el punto? Si ya está más que establecido en este thread que Uber está operando de manera ilegal, y acá nadie defiende eso. Lo que se busca es que se legisle como corresponde para que precisamente estos casos no ocurran, sobre todo en temas de aseguradoras, porque el sistema Uber va a seguir funcionando igual. Nadie siente ningún afecto por Uber, todos los "pro-Uber" estamos a favor de su sistema porque es más eficiente y en las ciudades del mundo en donde se instaló tuvo mucho éxito, y nadie "se murió de hambre" por quedarse sin trabajo, eso es una exageración enorme que nunca va a ocurrir, pero si tiene que venir Cabify o alguna otra de la competencia con metodología similar a nosotros los potenciales usuarios nos va a dar igual, y muy probablemente a ustedes los tacheros también les va a importar poco la legalidad de las otras empresas, la van a rechazar de todas formas (perdón si generalizo en algo con lo que no coincidís cuando digo ustedes).
    Hay muchos ejemplos de ciudades que no tuvo éxito y fue un problema, la gente piensa con el bolsillo, por eso es que se multiplicaron los manteros, la venta de cosas robadas, etc

El taxi no es barato en ninguna parte del mundo, a no ser que de mera casualidad, nos favorezca el cambio de moneda, cosa que dudo.

Qué va a pasar "si" lo legislan? la verdad, no lo sé, de la manera que se bajaron los lienzos para captar clientes, no hay forma de que un chofer gane 12 lucas por semana, más poniendo el auto, garpando los caramelitos y demás cosas...

No me parece la manera de entrar a un mercado, muchos pasajeros NO están a favor, también es dudable de que es más eficiente, por qué es más eficiente? se enteraron de uno de los primeros autos secuestrados el tipo tenía antecedentes penales? leyeron la nota de una periodista que el tipo ni presentó los papeles, ni le dieron charla de capacitación ni nada?

Pueden ver por internet, el único servicio que podría ser mejor y si lo habilitan, es el premium o X creo que se llama, por ahora lo tienen idealizado como si viajaran en BMW's, que no es el caso.

Por el tema de la flota de taxis, sí, coincido que se podría mejorar, no sé si era un proyecto de ley que iba hacer para que no paguen parte de los impuestos al renovar las unidades de taxi, por consiguiente, podés aspirar a tener un auto mejor, no deja de ser un llamado de atención para mejorar el servicio, todo lo que sea para mejorar, bienvenido, pero estos yankees no pueden venir a imponer su forma de actuar. Puede quedar? la verdad, no sé, así como está, ojalá que no.

Estoy 100% convencido que fueron víctimas del marketing y son pocos los que saben todas las cosas que te piden para tener un taxi.

No lo estarían defendiendo si ofrecerían una tarifa más cara, que, como les dije, en horario pico, les puede salir más caro que un taxi, dudo que sigan siendo "pro apps", por pagar 300 pesos un viaje de 80 en un Siena 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Taxista
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    La unica pregunta en todo tu mensaje (no se que tiene que ver si alguien se pago o no la carrera con el taxi, seguramente alguien tambien se la pago vendiendo merca).

Si leiste todo el thread sabras que ya se hablo de esto, y en principio parece que uber ofreceria un sistema de seguro para sus conductores. Ahora bien, si mañána mismo chocha un uber y se muere, correspondera al seguro demostrar que era un uber y no un amigo sentado en el asiento.

Ahora, ¿podes responder lo que te consultaron?
    Si se muere alguien por una actividad ilegal, lo que menos te va a convenir es inventar una amistad para tener un beneficio.

Por la forma que están describiendo a los taxistas, por supuesto que lo tenía que decir, claro que tiene que ver, no todos son lo que ustedes describen, bah, atacan...

Parece que no estás entendiendo cómo es esto... uber no es la ley, uber no puede decir "acá es como se me antoja", NO,
    Y decir que se hacen cargo de los seguros, no está muy en contra de la cláusala que dice que NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUN INCIDENTE o SINIESTRO que pudiera pasar.

Yo no estoy a favor de ningún tipo de violencia, yo no hago eso... pero tampoco laburaría al margen de la ley, tengo mi tarjeta de chofer, al día con el monotributo, al día con la oblea de sacta, seguro acorde, todos los pelpas en regla, pero como se ve en los noticieros, estas cosas pasan cuando se reclama y no te dan bola, nos guste o no, pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si seras hijo de puta que hasta @darklarrid te dejo de bancar

jajajajaja, me morí muerto
    sabías que sos harmoso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Hay muchos ejemplos de ciudades que no tuvo éxito y fue un problema, la gente piensa con el bolsillo, por eso es que se multiplicaron los manteros, la venta de cosas robadas, etc

El taxi no es barato en ninguna parte del mundo, a no ser que de mera casualidad, nos favorezca el cambio de moneda, cosa que dudo.

Qué va a pasar "si" lo legislan? la verdad, no lo sé, de la manera que se bajaron los lienzos para captar clientes, no hay forma de que un chofer gane 12 lucas por semana, más poniendo el auto, garpando los caramelitos y demás cosas...

No me parece la manera de entrar a un mercado, muchos pasajeros NO están a favor, también es dudable de que es más eficiente, por qué es más eficiente? se enteraron de uno de los primeros autos secuestrados el tipo tenía antecedentes penales? leyeron la nota de una periodista que el tipo ni presentó los papeles, ni le dieron charla de capacitación ni nada?

Pueden ver por internet, el único servicio que podría ser mejor y si lo habilitan, es el premium o X creo que se llama, por ahora lo tienen idealizado como si viajaran en BMW's, que no es el caso.

Por el tema de la flota de taxis, sí, coincido que se podría mejorar, no sé si era un proyecto de ley que iba hacer para que no paguen parte de los impuestos al renovar las unidades de taxi, por consiguiente, podés aspirar a tener un auto mejor, no deja de ser un llamado de atención para mejorar el servicio, todo lo que sea para mejorar, bienvenido, pero estos yankees no pueden venir a imponer su forma de actuar. Puede quedar? la verdad, no sé, así como está, ojalá que no.

Estoy 100% convencido que fueron víctimas del marketing y son pocos los que saben todas las cosas que te piden para tener un taxi.

No lo estarían defendiendo si ofrecerían una tarifa más cara, que, como les dije, en horario pico, les puede salir más caro que un taxi, dudo que sigan siendo "pro apps", por pagar 300 pesos un viaje de 80 en un Siena 2011.
    Crack, entiendo tus puntos. Cuando mencionas xq hablamos mal de los taxistas, es xq justo acá te tocaron malos representantes también.

Ahora con respecto al resto, Muchos acá coincidimos en q uber se tiene q adaptar y la ley también.

Ponele q uber se adapte a todo lo q se le pide a un taxi pero q no quiera pertenecer al sindicato de taxistas, y q el precio sea el mismo para el cliente. Crees q los taxistas lo aceptarían?

Acá estamos hablando justo eso, q si uber llegase a respetar todo lo q le piden y el precio fuese igual al taxi, la gente elegiría uber igual y los taxistas igual estarían quejandose xq no le gusta la competencia y el resto es cuento.

Entre los ejemplos de porque elegirían Uber se me ocurre el tema de los datos del auto (no saltes con el tema del q tenía antecedentes penales xq en los taxis ha pasado cosas peores pero ponele q sea un riesgo similar), el tema del recorrído establecido, las calificaciones y la atención al cliente x parte de la empresa.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Che tampoco para putearlo ....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Lo de las calificaciones es excelente ! Se imaginan las calificaciones de los taxis? El 98% con 2 estrellas

Si hubiese calificaciones se acabarían los tacheros pasa-rejillas en los autos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada