Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Yo me cruce con uno que escribió con su propia mano "UBER=HAMBRE" jajajajajajaja
    jJASJDASJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kenblock4790
    Registración
    Mar 2016

tapada de or.... A lobobarra jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    "Vos contas hechos no comprobables. Y supones, erroneamente, que por que algo sucede es legal y es correcto. Por eso no respondiste mis argumentos.
    Cita donde esta las falacias. Claro, si podes."

Todo lo que hay en tu post es falaz. Afirmas libremente que estamos equivocados y no revisas bien ni las pruebas, ni la ley de transito, nada.
    Si hay una falacia, citala textualmente. Pero no podes, ese es el problema. Y repito, ¿donde estan las pruebas? Hasta ahora solo tenemos tus dichos nada más.
    ¿Que tendra que ver la ley de transito con que los tacheros detengan gente? La violación a la ley de transito, es una contravención. Tarea para el hogar. Buscar que diferencia hay entre una contravención y un delito.

Las capturas de lobobarra no dejan lugar a la duda, estamos hablando de 1 de los primeros viajes senuelo que se hicieron y hay lujo de detalles. Se nota que no entendiste todavia o no viste el material.
    Nadie hablo de eso. Yo hago referencia a los taxistas deteniendo personas. No a los controles que me parecen perfectos.

"La unica forma de que caigan es llevando pasajeros. Si agarras un auto de Uber sin pasajero, no podes hacer nada. "

Es cierto, por eso se empezó a usar esta modalidad con pasajero, con efectividad del 100%

"Yo vi como tacheros retenian a personas contra su voluntad. "
    No los justifico pero es lo mínimo que va a pasar si siguen atropellando las leyes. Hay justicia x mano propia lamentablemente para todas las partes, es una medida de fuerza no violenta , como cortar una calle..
    Ya se lo explique a lobobarra. Lo que esta haciendo un conductor de Uber, tipifica como contravención. Lo que hacen los taxistas, es un delito. Se llama privación ilegitima de la libertad. Una ciudadano no puede retener a otro contra su voluntad si no se cometio delito alguno. Y es exactamente lo que hicieron. Los encierran con los taxis y no los dejan irse. ¿Por que? Porque si el conductor se va, no tienen pruebas. Solo hay un auto mal estacionad.
    Privar de la libertad a alguien es otra cosa me parece.
    Como puse arriba. Una ciudadano no puede retener a otro contra su voluntad si no se cometio delito alguno. Y es exactamente lo que hicieron.
    Los retenian dentro del auto o no los dejaban irse, porque se el conductor y el pasajero se iban, no habia pruebas.
    En Uruguay ya paso. Un par de tacheros se comieron una causa por secuestro.
    "¿Como los llevas a un control? El tipo no va ir voluntariamente a un control para qu le secuestren el auto."
    Uff, Otra vez jaja no es obvio? La autoridad competente nos dice donde estan los controles, 2+2.
    Ah, pero no son controles visibles. Si no, no entiendo como alguien pararia voluntariamente en un control.
    "Yo me tome un Uber y no me pidio que vaya adelante."

Ya te va a pasar.
    Wow que forma tan sagaz de argumentar la tuya..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    ¿Viste? Lo podrias intentar en vez de repetir que todo es una falacia. Por ejemplo, si yo digo que Focus es un modelo de auto de Ford, no es un contra-argumento decir que es una falacia sin decir porque.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kenblock4790 Ver Mensaje
    tapada de or.... A lobobarra jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Esta dolorido hace varios semanas. Lo podes notar por la cantidad de insulto, chicanas y descalificaciones que usa en sus mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que bronca lobobarra.
    Que actitud de mierda, encima se alegra

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Esta dolorido hace varios semanas. Lo podes notar por la cantidad de insulto, chicanas y descalificaciones que usa en sus mensajes.
    dolor?
    todo viene viento en popa hasta ahora
    legislatura
    justicia
    PFA
    transito
    sindicatos
    todos laburando para nosotros en tiempo record, es mas creo que en ningún país los prohibieron tan rápido
    y ahora resulta que también se suma Moyano
    olvídate...

PD la cara de los ferchos uber con su autito en la grua... es impagable, orgásmico

repito , próximamente pasajeros también
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Le habrán picaneado los huevos? Por eso el resentimiento?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    dolor?
    legislaturao
    justicia
    PFA
    transito
    sindicatos
    todos laburando para nosotros en tiempo record, es mas creo que en ningún país los prohibieron tan rápido
    olvídate...

PD la cara de los ferchos uber con su autito en la grua... es impagable, orgásmico

Che simio avaro con auto anda a laburar para pagar las 20.000 fichas que queres evadir garca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No estoy en capital pero lobobarra dice "próximamente pasajeros también"!
    Que les van a hacer?
    No les da miedo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Che simio avaro con auto anda a laburar para pagar las 20.000 fichas que queres evadir garca
    AJAJAJ @lobobarra se quedó bien calladito sobre lo que se posteó.

Fijate que ahora se limita a contestar "cualquier cosa"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Estoy con los pochoclos esperando que se crucen con un loquito o abogado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

dolor?
    legislatura
    justicia
    PFA
    transito
    sindicatos
    olvídate...

El fercho de Uber es un Argentino que busca un mango igual que vos... media pila.
    Porque no le hinchan las bolas a la justicia para que saque la app de funcionamiento?

La verdad dan asco los taxistas... hoy voy a dejar de tomar taxis por su actitud de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

dolor?
    legislatura
    justicia
    PFA
    transito
    sindicatos
    olvídate...

Seguí soñando que lo van a prohibir, y aparte...ya los tacheros se ganaron el odio de la gente..les dieron publicidad gratis a uber..unos monos se creen más vivos que una multinacional..jajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tinchocab
    Registración
    Mar 2015

La policía mandando a civiles a hacer algo que es ilegal e inseguro como tomar un uber?
    Que pasa su un uber choca y muere un civil que fue enviado como "señuelo"?
    O será que no es tan ilegal e inseguro y sólo quieren mantener el curro?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Taxista
    Registración
    Apr 2016

Hola a todos.

Me registré para dar mi punto de vista, como pueden ver en mi perfil, soy taxista.

Antes que nada, me llama la atención un thread tan largo para hablar de algo que por ahora fue declarado ilegal.

Por otro lado, me preocupa el nivel de agresión hacia los taxistas, que, sí, es verdad, como en muchas profesiones, hay garcas, no leí a que se dedican, tampoco me interesa, en el buen sentido, pero como sabrán, también hay personas que manchan su profesión o actividad.

Hay muchos casos de gente que se pagó la universidad manejando taxis, la verdad no entiendo por qué atacar tanto al taxista diciéndole "negro", etc, estoy a años luz de ser un "negro".

Las leyes están y todos deberíamos respetarlas, ya sé que en la práctica eso no siempre se da, pero no es que viene cualquier compañía a imponer las reglas de juego, no son así las cosas, o al menos es lo que PRETENDE mostrar el Gobierno de la Ciudad.

No estoy en sindicato, no estoy en paradas, mi reloj no está adulterado, no paseo pasajeros, el taxi es mi entrada principal y la verdad, no sé si por el parate general que hay, me está afectando.

No se otorgan más licencias, porque el mercado ya estaba saturado antes, sino, imaginen si el Gobierno se la iba a perder... sumarle 10 mil autos o más a este sistema, creo que va hacer que todos recauden peor, a pesar que la app cuando se le pase el efecto "cazabobo", te puede cobrar 10 veces más que un taxi.

No sé si sabrán que salieron apps para pedir taxis y también se tuvieron que adecuar a la ley para poder seguir operando, pero antes de seguir con mis puntos de vistas, les pregunto a los defensores de apps ilegales:

Dado que esta empresa aclara que no se hace responsable por los problemas, daños o robos ocasionados y, que las compañías de seguros, TAMPOCO se harían cargo de un eventual siniestro provocado por el uso de transporte de pasajeros mediante una modalidad declarada ilegal, qué pasaría si un auto de estos choca y muere alguien?

Es casi una práctica nefasta en este país esperar a que muera alguien para hacer lo que hay que hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Taxista Ver Mensaje
    Hola a todos.

Me registré para dar mi punto de vista, como pueden ver en mi perfil, soy taxista.

Antes que nada, me llama la atención un thread tan largo para hablar de algo que por ahora fue declarado ilegal.

Por otro lado, me preocupa el nivel de agresión hacia los taxistas, que, sí, es verdad, como en muchas profesiones, hay garcas, no leí a que se dedican, tampoco me interesa, en el buen sentido, pero como sabrán, también hay personas que manchan su profesión o actividad.

Hay muchos casos de gente que se pagó la universidad manejando taxis, la verdad no entiendo por qué atacar tanto al taxista diciéndole "negro", etc, estoy a años luz de ser un "negro".

Las leyes están y todos deberíamos respetarlas, ya sé que en la práctica eso no siempre se da, pero no es que viene cualquier compañía a imponer las reglas de juego, no son así las cosas, o al menos es lo que PRETENDE mostrar el Gobierno de la Ciudad.

No estoy en sindicato, no estoy en paradas, mi reloj no está adulterado, no paseo pasajeros, el taxi es mi entrada principal y la verdad, no sé si por el parate general que hay, me está afectando.

No se otorgan más licencias, porque el mercado ya estaba saturado antes, sino, imaginen si el Gobierno se la iba a perder... sumarle 10 mil autos o más a este sistema, creo que va hacer que todos recauden peor, a pesar que la app cuando se le pase el efecto "cazabobo", te puede cobrar 10 veces más que un taxi.

No sé si sabrán que salieron apps para pedir taxis y también se tuvieron que adecuar a la ley para poder seguir operando, pero antes de seguir con mis puntos de vistas, les pregunto a los defensores de apps ilegales:

Dado que esta empresa aclara que no se hace responsable por los problemas, daños o robos ocasionados y, que las compañías de seguros, TAMPOCO se harían cargo de un eventual siniestro provocado por el uso de transporte de pasajeros mediante una modalidad declarada ilegal, qué pasaría si un auto de estos choca y muere alguien?

Es casi una práctica nefasta en este país esperar a que muera alguien para hacer lo que hay que hacer.

Saludos.
    Estas a favor de los taxi-rangers que se creen que tienen poder de policía y paran a los chóferes de UBER?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada