Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

• Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

2. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

me meo JAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJA, que personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Jaja justo estaba viendo los threads y me tiro error tapatalk de que no existían mas, pensé que era un error de tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Escribí como 3 post larguisimos llenos de argumentos y ninguno me quoteo nada puntual salvo para bardear y sin refutar un carajo.

El gran poder de discusion de los gamers.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Ya te dieron los argumentos, escribiste 3 posts larguisimos hablando de la ilegalidad de uber, uber no es ilegal, no tiene autos, no realiza transporte de usuarios.
    El transporte de usuarios lo realiza otra persona y si cobra por eso es una contravencion no un delito.

Ahora bien, te interesaria que uber se regularice?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Nadie se la da de nada bobin, ahi estan las fotos de transito con el sindicato y los controles son organizados con taxistas que aceptan ser el senuelo para atrapar choferes de uber infragantti.

Entendiste o sacamos los titeres?

¿Que tiene que ver que haya fotos del sindicato con los transito? Si yo mañana agarro un chorro, y me sacan una foto al lado del policia metiendole las esposas al chorro, no significa que este trabajando con la policia. Ademas, los agentes de transito y la policia llegan DESPUES de que los paren. Por lo tanto, los que estan deteniendo a los autos y a las personas son los tacheros hasta que se hacen presentes las autoridades correspondientes.
    Nadie se la da de nada bobin
    Asi, que si. Se la estan dando de policia. "Bobin".

Vos pusiste:
    Para que se informen un poquito mas, transito de c.a.b.a y PFA son quienes están pidiendo voluntarios para que estos "viajes senuelo" se realicen,
    Que es una estupides. ¿Para que le piden a los tacheros? Es mucho más facil que un agente de transito se tome un auto de Uber, le haga la multa y le secuestre el auto.
    La PFA, no tiene nada que hacer. No se esta cometiendo ningun delito. Sin mencionar lo ridiculo que es que le pidan ayuda a civiles para realizar operaciones de este tipo. Es como que te pidan a vos que vayas a comprar drogas a una villa para agarrar a los narcos en vez de mandar a un policia.

Y despues.
    y es el camino legal
    ¿Legal? Busca si es legal que un ciudadano comun detenga a otra persona contra su voluntad.

Estas igual que lobobarra. Basan su argumentos en el desconomcimiento de la ley y de la logica.
    Todos tus argumentos no tienen sustento ni pruebas. ¿Donde esta asentado que se pidio voluntarios para detener a conductores de Uber?¿Donde dice que es legal lo que hacen los tacheros al detener a conductores de Uber? En nigun lado. Solo en los cerebritos de los tacheros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Ya te dieron los argumentos, escribiste 3 posts larguisimos hablando de la ilegalidad de uber, uber no es ilegal, no tiene autos, no realiza transporte de usuarios.
    El transporte de usuarios lo realiza otra persona y si cobra por eso es una contravencion no un delito.

Ahora bien, te interesaria que uber se regularice?
    Con tecnicismos baratos pensas ganar un debate de esta envergadura? Posta? Si estudiaste abogacia y ya terminaste podrias presentarte en la justicia, pedi por el fiscal que entiende la causa, Lapadu. Y por la jueza que fallo a favor de que se bloquee esta empresa ilegal, Alvaro.

Posta quien sos para afirmar que no es ilegal lo que hace Uber. Sabes que estas pecando de tremendo ignorante no?

Y los taxis ya tenian competencia directa antes del innovador uber, son los remises de siempre, algunos pasan x sacta, otros tantos no, que operan ilegalmente hace bastante.

POR SUERTE, A TODOS SE LOS VA A COMBATIR X IGUAL DE AHORA EN MAS, por primera vez se falla encontra del transporte ilegal de pasajeros, aunque sea contra 1 empresa.

Es para festejar y aca siguen vanagloriandose con uber porque vale 20 mangos menos que el tacho y regala viajes cuando tiene bloqueadas las tarjetas.

Hablando de infradotes..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Me causa mucha gracia la fijación que tienen los tacheros de la interness con las palabras ignorante, infradotado, simio...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Me causa mucha gracia la fijación que tienen los tacheros de la interness con las palabras ignorante, infradotado, simio...
    Yo note los mismo. Juantxu no puede escribir un solo mensaje sin insultos. Igual que lobobarra. Y bueno, para más no les da pobrecitos. Para fortalecer sus argumento, se valen de agregarle una catarata de insultos. Deben creer que asi se hacen respetar, porque no te olvides que ellos tienen mucha calle y nosotros no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Es simple.

Quieren mantener el monopolio. No se trata si es legal o no.

Tampoco quieren que se regularice para abrir el mercado y la competencia.

No hay vuelta que darle.

Que se ahorren la mala sangre y se pasen a Uber u otro servicio similar a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Con tecnicismos baratos pensas ganar un debate de esta envergadura? Posta? Si estudiaste abogacia y ya terminaste podrias presentarte en la justicia, pedi por el fiscal que entiende la causa, Lapadu. Y por la jueza que fallo a favor de que se bloquee esta empresa ilegal, Alvaro.

Posta quien sos para afirmar que no es ilegal lo que hace Uber. Sabes que estas pecando de tremendo ignorante no?

Y los taxis ya tenian competencia directa antes del innovador uber, son los remises de siempre, algunos pasan x sacta, otros tantos no, que operan ilegalmente hace bastante.

POR SUERTE, A TODOS SE LOS VA A COMBATIR X IGUAL DE AHORA EN MAS, por primera vez se falla encontra del transporte ilegal de pasajeros, aunque sea contra 1 empresa.

Es para festejar y aca siguen vanagloriandose con uber porque vale 20 mangos menos que el tacho y regala viajes cuando tiene bloqueadas las tarjetas.

Hablando de infradotes..
    Si se regulariza uber todo bien, o siguen siendo delincuentes?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver que haya fotos del sindicato con los transito? Si yo mañana agarro un chorro, y me sacan una foto al lado del policia metiendole las esposas al chorro, no significa que este trabajando con la policia. Ademas, los agentes de transito y la policia llegan DESPUES de que los paren. Por lo tanto, los que estan deteniendo a los autos y a las personas son los tacheros hasta que se hacen presentes las autoridades correspondientes.

Asi, que si. Se la estan dando de policia. "Bobin".

Vos pusiste:

Que es una estupides. ¿Para que le piden a los tacheros? Es mucho más facil que un agente de transito se tome un auto de Uber, le haga la multa y le secuestre el auto.
    La PFA, no tiene nada que hacer. No se esta cometiendo ningun delito. Sin mencionar lo ridiculo que es que le pidan ayuda a civiles para realizar operaciones de este tipo. Es como que te pidan a vos que vayas a comprar drogas a una villa para agarrar a los narcos en vez de mandar a un policia.

Y despues.

¿Legal? Busca si es legal que un ciudadano comun detenga a otra persona contra su voluntad.

Estas igual que lobobarra. Basan su argumentos en el desconomcimiento de la ley y de la logica.
    Todos tus argumentos no tienen sustento ni pruebas. ¿Donde esta asentado que se pidio voluntarios para detener a conductores de Uber?¿Donde dice que es legal lo que hacen los tacheros al detener a conductores de Uber? En nigun lado. Solo en los cerebritos de los tacheros.
    Cree lo que quieras hermano, te estamos contando como se esta haciendo y elegis el camino de la negacion y las falacias.

Y transito no viene porque los llamemos nosotros. Transito/sacta/pfa hacen controles y los coches de uber caen. Como? De pedo, o porque de pasajeros vamos nosotros que los llevamos al control.

No por nada los chóferes de uber te piden que vayas adelante con ellos.

Posta que necesitas un par de titeres..

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Gran hallazgo lo del foro de tacheros, como me cague de risa.

Se nota que el chabon es un villero chanta que se la da que se las sabe todas, y es más tranfuga que uber, encima cobra pensión por que lo detuvieron en la dictadura, este es el país de la joda. En cualquier país serio este tipo esta limpiando el piso de un MC Donalds con suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

ayy como me bardea en sus argumentos no se puede hablar con este tipo no pienso seguir discutiendo asi!

jajajajaja

putas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Cree lo que quieras hermano, te estamos contando como se esta haciendo y elegis el camino de la negacion y las falacias.
    Vos contas hechos no comprobables. Y supones, erroneamente, que por que algo sucede es legal y es correcto. Por eso no respondiste mis argumentos.
    Cita donde esta las falacias. Claro, si podes.

Y transito no viene porque los llamemos nosotros. Transito/sacta/pfa hacen controles y los coches de uber caen.
    La unica forma de que caigan es llevando pasajeros. Si agarras un auto de Uber sin pasajero, no podes hacer nada.
    Yo vi como tacheros retenian a personas contra su voluntad.

Como? De pedo, o porque de pasajeros vamos nosotros que los llevamos al control.
    ¿Como los llevas a un control? El tipo no va ir voluntariamente a un control para qu le secuestren el auto.

No por nada los chóferes de uber te piden que vayas adelante con ellos.
    Yo me tome un Uber y no me pidio que vaya adelante.

Igual que lobobarra. Escarvas un poquito en sus argumentos y se quedan sin respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Si se regulariza uber todo bien, o siguen siendo delincuentes?
    Si se convierten en remiseria con app calculo que podrían laburar con este gobierno, pero que tributen, q pasen los autos x sacta, q paguen sueldos, q sus coches paguen 2 lucas de seguro que es lo que vale un seguro hoy en dia que cubre pasajeros transportados, q se coman los juicios de los empleados si negrean. Y seguro me olvido de mas condiciones que hacen falta para ponerte una remiseria. NO LO VAN A HACER porque se les cae el modelo de negocio a la mierda. Miralos en el resto del mundo como funcionan.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80321
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada