Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Es el tipico caso de que como llegó una mejor competencia y no quieren mejorar rompen todo y critican.

Che nadie vio un taxi por ahi con el capot levantado en una zona que no se permite estacionar ni detenerse? JAJAJA
    Che, y los tachos que pagan la categoria mas baja del monotributo? Claro, tampoco.
    Ah no, pero uber hace cosas ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    No entiendo porq lloran tanto, en banda de paises los taxis conviven con uber y no paso nada, aca conozco gente con taxis y no les afecto en nada por el momento. Osea en vez de romper los huevos por uber podrian noc quejarse de los aumentos de combustibles? Eso si les afecta de verdad y no parece q les moleste mucho, son de cuarta..

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Son monitos detrás de un volante, que esperabas, un razonamiento lógico?

Los aumentos de combustible los trasladan al usuario y listo.
    Estas loco si pensas que van a protestar por algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Son monitos detrás de un volante, que esperabas, un razonamiento lógico?
    Sabes de la publicidad que se esta ahorrando UBER gracia a los taxistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y tus argumentos los dejaste en casa no bobi? De que laburas?

A los taxis los controla el estado mediante concesion igual que a los trenes, subtes y colectivos , taxis truchos hace mas de 1 decada que no hay mas, y los controles sin contar los viales son anuales y obligatorios para todos los chóferes sean duenos o alquilen, control de vision, psicofisico, antecedentes penales entre otras cosas, y un curso de seguridad vial igual al que dan en la direccion nacional de transito, cat profesional.

Uber ademas de no tributar pretende emplear en negro y saltarse todas las normas legales que ya existen dentro de una actividad que ya esta regulada desde hace bastante.

Los taxis, los bondis y las combis hace bastante que se vienen modernizando y regularizando para ofrecer mejor servicio. Ya no estamos en los 90.

Tendrias que informarte y dejar de hablar boludeces, y si no te gustan los taxis no los tomes hay otras ofertas de transporte publico disponible en caba, pero no seas caradura, no vayas derechito a contratar un servicio ilegal si tanto te quejas de que hay inseguridad y mafias, decime sino quien es el infradotado?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Taxi modernizando y mejorando servicio?. Lo único que modernizan son los autos y porque los obligan. Y
    Siguen igual que hace 50 años.

Si hasta el mismo lobobarra dice que le chupan un huevo los pasajeros.
    Tampoco nos vengas a tomar de boludos

Edit: ah encima los controles son una pelotudes. Fui a una charla sobre Uber y un tachero mismo dijo que cualquiera saca el registro profesional. O sea, no tienen ningún requerimiento especial. Un tipo que no termino ni la primaria lo puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Y tus argumentos los dejaste en casa no bobi? De que laburas?

A los taxis los controla el estado mediante concesion igual que a los trenes, subtes y colectivos , taxis truchos hace mas de 1 decada que no hay mas, y los controles sin contar los viales son anuales y obligatorios para todos los chóferes sean duenos o alquilen, control de vision, psicofisico, antecedentes penales entre otras cosas, y un curso de seguridad vial igual al que dan en la direccion nacional de transito, cat profesional.

Uber ademas de no tributar pretende emplear en negro y saltarse todas las normas legales que ya existen dentro de una actividad que ya esta regulada desde hace bastante.

Los taxis, los bondis y las combis hace bastante que se vienen modernizando y regularizando para ofrecer mejor servicio. Ya no estamos en los 90.

Tendrias que informarte y dejar de hablar boludeces, y si no te gustan los taxis no los tomes hay otras ofertas de transporte publico disponible en caba, pero no seas caradura, no vayas derechito a contratar un servicio ilegal si tanto te quejas de que hay inseguridad y mafias, decime sino quien es el infradotado?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Yo nunca contraté Uber.
    Y si me quiero tomar un taxi, me lo tomo. A vos no te voy a pedir permiso.
    Y así como se me canta tomármelo, como usuario tengo derecho a reclamar y quejarme si el servicio no es adecuado o los controles no estan siendo llevados a cabo. Algo que claramente vos y tus amiguitos no hacen ni quieren hacer, porque se les acaba la mafia en aeroparque, o usar autos del año del pedo, o tener que empezar a dar tickets, o dejar de querer cobrarte una tarifa fija y tantas otras cositas con las que vienen haciendose los pillos hace años. Ahora que les peligra el bolsillo vienen a llenarse la boca hablando de "regulaciones", "seguridad", etc. Se me ríen las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y también que tanto hablan de controles, sabían que solo hay un móvil de la ciudad controlando taxis?.
    1 solo móvil para 30000 taxis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

Acá hace 1 semana cabify bajó los precios , y lo que tiene de bueno cabify es que solo te cobra por distancia y no por tiempo. Así que está genial! hoy me tomé un taxi y de un viaje que me sale siempre en 40$ MXN tanto en un taxi normal o cabify,me salió 50$..los tacheros son una escoria en cualquier país!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lucas22211 Ver Mensaje
    Acá hace 1 semana cabify bajó los precios , y lo que tiene de bueno cabify es que solo te cobra por distancia y no por tiempo. Así que está genial! hoy me tomé un taxi y de un viaje que me sale siempre en 40$ MXN tanto en un taxi normal o cabify,me salió 50$..los tacheros son una escoria en cualquier país!
    Él mes que viene entra Cabify a Argentina. Y los tacheros siguen pataleando contra Uber.
    Y bue, tampoco le podes pedir mucho a gente que maneja un taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ja, va a ser la muerte ya que Uber y Cabify van a competir entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Para que se informen un poquito mas, transito de c.a.b.a y PFA son quienes están pidiendo voluntarios para que estos "viajes senuelo" se realicen, no es una "hija de putez" que estemos haciendo libremente, y es el camino legal y digno que queda para quienes queremos que se respete la ley y NO queremos ir a romperle el auto o la cara a un forro que viene a cagarse en nuestro esfuerzo y laburo.
    Pfffff, jajaajaj. Mira si la PFA y el GCBA van a pedir de voluntarios a un par de infradotados a que hagan de policia. Por favor. Ni siqueria es legal que detengan gente, porque no tienen poder de policia. Ademas, ser conductore de Uber es una contravención, no un delito. Asi que no tendrian porque detenerte. No se que carajo va a hacer la PFA. Ya se lo habia explicado a Lobobarra el tema, lo que genero su desaparición al exponer lo idiota que era su justificación.
    Fijate si traes otro verso la proxima.
    Es increible. Todo tachero que viene al foro es el tipico estereotipo argento de " yo la tengo clarisima. Soy el Sr. calle y el resto son unos boludos que no entienden nada." Son el "anda a la cancha bobo" ajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

Ojalá los de Uber pasen los datos de Loborra a los choferes para que le caigan y le metan las licencias de taxi en el orto!! que tipo sorete loco, ojalá se caguen de hambre todos los tacheros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lucas22211 Ver Mensaje
    Ojalá los de Uber pasen los datos de Loborra a los choferes para que le caigan y le metan las licencias de taxi en el orto!! que tipo sorete loco, ojalá se caguen de hambre todos los tacheros
    No, a los tacheros solo hay que dejarlos actuar para demostrar lo que son. Se hacen el pozo ellos solitos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

bobobarra fake de juantxu ?? para pensar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Che nadie vio un taxi por ahi con el capot levantado en una zona que no se permite estacionar ni detenerse? JAJAJA
    Esa táctica es extraordinaria jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Foro de Taxistas, sin desperdicio.

http://detaxistas.com/foro/showthread.php?t=553

Les encanta lo que pasó en Francia, o sea, las fotos que puse antes.

http://detaxistas.com/foro/showthread.php?t=665

Y acá están desesperados porque otros están trabajando con tarjetas y les hacen DESCUENTOS A LOS CLIENTES.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80316
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada