Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si no esta regulado (o mal regulado) es competencia desleal.
    Si se regula encuadraria como un remise. Igualmente no tendrian que pagar una licencia ni pasar demas habilitaciones e inspecciones que requieren los taxis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

cualquier cosa que perjudique a los taxistas me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Aguante uber, pero como dijeron por ahí, no es lo mismo que los autos vs sulkys y "esto es progreso y chupenlan", porque los tacheros están artificialmente en desventaja, que se lo regule al igual que a los radiotaxis y taxis y de ahí que la mamen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Aguante uber, pero como dijeron por ahí, no es lo mismo que los autos vs sulkys y "esto es progreso y chupenlan", porque los tacheros están artificialmente en desventaja, que se lo regule al igual que a los radiotaxis y taxis y de ahí que la mamen.
    Es que no hay razón para regularlos como taxis cuando Uber no busca levantar pasajeros en la vía pública. La cual es la principal ventaja de los taxis.
    Habría que regularlos como remis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Tambien pienso que los taxistas deberian actualizarse: GPS (la gran mayoria aca en Rosario lo tiene), ofrecer aire acondicionado (la gran mayoria lo tiene, pocos lo ofrecen) e innovar de alguna forma el servicio como aceptar pagos con tarjeta de credito o debito; hacer descuentos del tipo "tarjeta usuario de taxi" que incluyan beneficios para usuarios regulares... pienso desde ambos lugares: es competencia desleal porque como por ahi dijeron esta poco regulada su actividad, pero por otro lado esto surge porque el servicio de taxis es deficiente, caro e inseguro. Tres palabras en las que se resume el servicio en aspectos generales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Viviani enojado porque tiene julepe de que, si el servicio arranca y efectivamente salga mas barato, la gente vaya descartando el taxi, lo que genere que los taxistas se pasen a Uber, lo que generaria exodo masivo del gremio. Menos gente, menos poder, menos guita.
    Me hace acordar a los berrinches de Pablo Moyano porque si el resumen de la tarjeta de credito deja de ser impreso se van a perder puestos de laburo.

Bienvenido el progreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que pasó con Moyano? finalmente el gobierno dió marcha atrás con esa medida.
    No se emocionen con poder usar plenamente este servicio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es que no hay razón para regularlos como taxis cuando Uber no busca levantar pasajeros en la vía pública. La cual es la principal ventaja de los taxis.
    Habría que regularlos como remis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Y bueno, que lo regulen como remis, creo que uber pretende piedra libre, y así no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que pasa si un conductor de Uber transportando un pasajero choca y el pasajero sale con lesiones? Uber responde o se abre de gambas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que pasa si un conductor de Uber transportando un pasajero choca y el pasajero sale con lesiones? Uber responde o se abre de gambas?
    Cuál sería la situación si uno lleva a un amigo/pariente/loquesea en el auto...y choca? No sería algo parecido legalmente?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

11. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Se abre de gambas como las empresas de radio taxi.

Las empresas de radio taxi "solo llaman a los autos", no los consideran parte de la propia empresa. Uber hara lo mismo seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Cuál sería la situación si uno lleva a un amigo/pariente/loquesea en el auto...y choca? No sería algo parecido legalmente?

Saludos,
    uber se abre de gambas y el seguro al ser una actividad comercial en un vehiculo asegurado de forma particular tambien

- si tu amigo se lesiona vos no le cobrabas nada, sigue siendo uso particular y el seguro lo cubre
    - si un pasajero se lesiona o lo convences que haga fraude y le diga al seguro que es tu amigo, o lo invitas a que le haga juicio al titular del coche
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    Desde el momento que le cobras a alguien para subirte al auto es diferente

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Se abre de gambas como las empresas de radio taxi.

Las empresas de radio taxi "solo llaman a los autos", no los consideran parte de la propia empresa. Uber hara lo mismo seguramente.
    Si, con la diferencia que la empresa de radio taxi le exige licencia profesional, matricula, y seguro comercial al tachero.

El modelo de negocio es genial, precariza trabajo , hace estar fuera de la ley a sus "empleados" y no se hace responsable de los actos de sus "emplreados"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Yo use Uber. Me salio 10 dolares más caro que el Taxi. Oferta y demanda. Si estás en un lugar donde los Taxis no llegan, cagaste, te rompen el orto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Entiendo la diferencia con Uber, pero no con Easy Taxi.

Que regulacion es la que no respeta ? . Que diferencia hay entre parar un Taxi o llamarlo. Ah si , por llamarlo te cobran mas caro.
    Aparte de eso ninguna , no es esa la reglamentación , lo que está prohibido es el uso de la aplicación sin el intermediario con lugar físico. De echo easy esta operable pero ahora funciona igual que una empresa de radiotaxi que esta inscripta como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada