Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Pero los choferes la gastan aca? O son todos miameros?

Ni que mcdonalds la dejara aca...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Como se preocupan por la plata "que se va del pais" . Hace bastante que me vienen cobrando precios carisimos en todo, todo lleno de impuestos, a cambio de calles destruidas, rutas peligrosas, inseguridad por todos lados, productos del año del orto, educacion pauperrima y salud que deja bastante que desear.

Pero claro, si alguien me cobra mas barato por un mejor servicio, caso Uber. El tema es de Uber. Que grande la Argentina estatal de Entel, los departamentos mas caros porque tenian linea de telefono, el plan de "telefono en 10 años" y la corrupcion que traia incluido el combo.

Uber ofrece un mejor servicio por menos plata. Si los taxis hicieran eso nadie hablaria de Uber.

Como puede ser que a mucha gente le molesten los taxistas ? No conocen ningunaaaa chica que diga "prefiero volver en colectivo de noche antes que tomarme un taxi", vamos, que decir "Uber es ilegal" es barrer abajo de la alfombra un problema grandisimo que son los servicios en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Hoy vi una nota de 2012 que decía que "llegaba la tarjeta de crédito a los taxis de la cuidad". Me causó mucha gracia ver cómo ahora están con ofendidisimos con UBER cuando evidentemente se cargaron en el consumidor años y años jajj

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Que paso con uber sigue funcionando al final?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si, Argentina no iba a ser la excepción de una empresa que brinda un servicio alternativo, más barato y excelente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Ayer salia de Cirque du soleil, paro un taxi, 250 me queria cobrar hasta Balvanera. Lo mande a cagar al gordo. Siempre que pueda, me tomo un Uber.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Ayer salia de Cirque du soleil, paro un taxi, 250 me queria cobrar hasta Balvanera. Lo mande a cagar al gordo. Siempre que pueda, me tomo un Uber.
    Como? Sin reloj?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Como? Sin reloj?
    Se, sin reloj el gordo tranfuga. Encima no fue el unico, habia bastante gente estancada esperando un tacho que le ponga el reloj. Son unos aprovechadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si me imagine, encima Balvanera es "ahi nomas" de donde estaba Cirque du Soleil.

Hacen estas avivadas y despues se quejan cuando tienen competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

HOY ME TOMÉ UN UBER.

Realmente no puedo creer la suerte que tuvieron los uberboys que usaron el servicio y relataron las lujosas y nuevas unidades que les tocaron.
    Debo estar meado por los perros porque ,ya sea en los anteriores coches secuestrados o este que me tomé hoy, dejaban bastante que desear.

Comenzaron los operativos señuelo, solo hoy 10 autos secuestrados, todos con troperos , tacheros, choferes o afines de señuelo.

BASICAMENTE HAY UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE S.A.C.T.A, TRANSITO, PFA Y SINDICATO POR EL CUAL SE REALIZAN CONTROLES ALEATORIOS EN LA CUIUDAD CON LA MODALIDAD DE SEÑUELO.
    en otras palabras nos avisan donde está el control y el horario ,hay 38000 tacheros y afines dispuestos a esta gratificante tarea, hoy me tocó a mi:

Me pedi un uber desde angel gallardo y acoyte hasta lopez de vega y alvarez jonte (dirección donde estaba el control)

notese que no hay foto de auto ni patente

4 MINUTOS OJALÁ, 20 MINUTOS ESPERÉ (increíble lo que hace la gente para ahorrarse un mango, lleno de paaabres esta el mundo)
    Terrible cadorna en miniatura, los autos de mi nene son mas grandes que esta cargada

CONVERSA DE WAPP CON CONTACTO DEL SINDICATO

el auto la verdad un chiste , estaba bastante limpio pero una rueda estaba deformada y andaba dando saltos molestos , sobre todo cuando agarro un poco de velocidad en gaona.
    el chofer, un pibe jovencito (una lastima yo quería agarrar un remitrucho), se lo notaba nervioso y ante la lentitud de la carga del mapa por problemas de conexión ,me pidió que le indique por donde ir hasta que cargue.

Cuando llegamos a destino , por supuesto estaba todo el team esperándolo y ante esa situación me dijo desesperadamente " por favor decí que sos un amigo "
    Respuesta:
    jajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

si señor de transito, me pedí un uber

a todo esto una persona allegada filmaba mientras venía de pasajero con el pt

PAAABRE , 2 años sin manejar.

otros señuelos anterirormente habían tenido mas suerte que yó y efectivamente agarraron un remo , encima el Moncho se hizo el retobado y no quería bajar del auto, pero los muchachos de campera negra y amarilla lo bajaron de las mechas, (TRABAJO EN EQUIPO ,VIÓ)

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

No entendi, generalizas de que los autos de Uber son una garcha por 1 solo, que seguramente estaba en mejor estado que cualquier taxi de CABA.
    Encima te haces el picante xq lo esperaban en barra al pobre pibe que quiere ganar unos $$$...

Hacete el picante 1vs1.. En barra somos todos guapos.

• Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

en el video se escucha

"no me mandés mas que no hay mas lugar, tuvimos que anular 2 viajes"
    PLAYON LLENO SEÑORES

próximamente el sindicato marchando y presionando por grandes multas a pasajeros

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    No entendi, generalizas de que los autos de Uber son una garcha por 1 solo, que seguramente estaba en mejor estado que cualquier taxi de CABA.
    Encima te haces el picante xq lo esperaban en barra al pobre pibe que quiere ganar unos $$$...

Hacete el picante 1vs1.. En barra somos todos guapos.

que picante hilll? si lo paró transito y S.A.C.T.A
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

paaaabreee es hacer todo eso, no podes caer tan bajo

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Jajajas, yo a un ñato hace dos semanas lo había tomado en Parque patricios y le dije q me lleve al playón de Facultad de derecho que iba a buscar el auto, se entregó solito, tenía que ir al buenos aires design y maté dos pájaros de un tiro, pobre, llovía y se tuvo q ir a la casa en taxi.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80788
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada