Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Al contrario. No hay ley que prohíba esto me parece. Justamente no están regulados y de eso se aprovechan.

Siempre la ley como objeto corre atrás de la realidad. Van a tener que sentarse y ver cómo arreglarlo. Por lo pronto uber sigue presente.
    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Si hay ley. Ley de transito CABA. regula el servicio de transporte y dice bien claro los requisitos.
    Uber fomenta un servicio ilegal y vos como estado podes comerte juicios por Omision. No podes hacer la vista gorda si desembarca una multinacional a fomentar el transporte ilegal en tu ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Ahí soporte uber me contestó, hsbc bloqueo el pago que pruebe otra tarjeta de otrl banco, cargue galicia y cencosud tengo que probar jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si hay ley. Ley de transito CABA. regula el servicio de transporte y dice bien claro los requisitos.
    Uber fomenta un servicio ilegal y vos como estado podes comerte juicios por Omision. No podes hacer la vista gorda si desembarca una multinacional a fomentar el transporte ilegal en tu ciudad
    Es distinto. Uber es una figura nueva. No tiene autos, no existe flota alguna. La chantuneada viene por ese lado. No es una empresa de taxis paralela, ni una remisería. Es un negocio NUEVO, que depende de internet (que oh causalidad es la actividad economica con relacion tamaño/menor regulacion de todos los existentes), otro paradigma que jamas podría haber estado contemplado en una ley que regula el transporte.

Además, si la estregia es correrlos por ese lado (con la ley actual) te juro que van a estar 5 años dando vueltas. Lo mejor y lo más logico es sentarse e idear una regulación para Uber y fue, no pueden pasar 6 meses protestando cuando estamos todos de acuerdo que así no puede funcionar porque es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hoy probe Uber y la verdad excelente. Me toco una Ecosport 1.6 que todavia tenia olor a nuevo. Y todo el viaje con calefaccion.
    Hasta se bajo a abrirme la puerta cuando me baje porque tenia seguro para chicos.
    La unica cagada es que como hay pocos autos tenes que esperar bastante. Yo estuve 10-15 minutos hasta que llego.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Mis viejos ayer probaron Uber, mi cuñado les pidió un auto y a los 3 minutos ya estaba. Les tocó un Bora nuevo, re cuidado, el vaguito re piola y buena onda. De Villa Crespo a Villa Domínico $162, un viaje que en remis sale $240! Vaya si hay ahorro. Y ni que hablar que las remiserias de barrio a duras penas los duna o R9/19 tienen seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Es distinto. Uber es una figura nueva. No tiene autos, no existe flota alguna. La chantuneada viene por ese lado. No es una empresa de taxis paralela, ni una remisería. Es un negocio NUEVO, que depende de internet (que oh causalidad es la actividad economica con relacion tamaño/menor regulacion de todos los existentes), otro paradigma que jamas podría haber estado contemplado en una ley que regula el transporte.

Además, si la estregia es correrlos por ese lado (con la ley actual) te juro que van a estar 5 años dando vueltas. Lo mejor y lo más logico es sentarse e idear una regulación para Uber y fue, no pueden pasar 6 meses protestando cuando estamos todos de acuerdo que así no puede funcionar porque es cualquiera.
    Es lo que han hecho en todos lados. La palabra "ilegal" no es totalmente cierta porque en realidad esta en un gris. Y la culpa de quieran aplicar leyes de 1970 para un tema del siglo XXI no es de uber, ellos solo aprovechan el vacio legal. Mientras tanto, es una oportunidad para actualizar las leyes, y para que los taxistas revean el pesimo servicio que ofrecen.
    Dicho de otra forma: por primera vez el taxista tiene que ganarse al cliente, algo que hasta ahora no paso jamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Bueno, les mandé email a soporte y me ayudaron al toque =O. Un lujo la verdad.

No tengo otra tarjeta lamentablemente ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

8. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Sigo usando Uber..... aparentemente la Amex garpa banda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los bancos bloquean el pago a Uber por una actividad ilegal en el pais pero que tierno Uber che.. no pudiste pagar y te regala el viaje de buena onda, es amigo del pasajero. Viva uber!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Los bancos bloquean el pago a Uber por una actividad ilegal en el pais pero que tierno Uber che.. no pudiste pagar y te regala el viaje de buena onda, es amigo del pasajero. Viva uber!
    Si no te gusta no lo uses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Sigo usando Uber..... aparentemente la Amex garpa banda
    Con la amex no se meten xq usa la pudre jaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Aca lo mismo, me regalaron lo adeudado

Debe ser la primera empresa en la historia que hace algo así en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Entonces Amex y Mastercard funciona con Uber? No era solo Master?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Avatar de diegoj1207
    Registración
    Apr 2005

lpm que habiliten visa o paypal
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

la realidad es que la ley siempre se adapta a la sociedad, al contexto, por eso siempre llega tarde. Hay que ver si es realmente rentable ya que es plata que se va del país pero tambien genera un empleo y servicio de forma muy novedosa

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada