Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Que Henry Ford le pague a todos los que tenian carretas o zulkis por haberlos dejado sin trabajo.

Que se curtan los tacheros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Uh pibe no entendes nada de nada eh.
    Te explico, el que pone un taxi tiene que acatar un montón de normas y regulaciones que pone el estado, para proteger al conductor y al pasajero, evitar colpaso de tráfico (licencias limitadas), impone tarifa para evitar excesos y abusos, etc.

Eso implica una inversion, económica y personal (cursos, exámenes, etc) por parte del que ofrece el servicio.

Uber consume de una fracción de su mercado. Por más que no te guste y patalees, el pendejo de 20 años que usa uber forma parte del mercado del taxista, que se encuentra de un día para el otro, compitiendo contra servidores (conductores) que no sólo no invirtieron nada, sino que ni siquiera están regulados por el estado. El día de mañana uber monopoliza el mercado y se le canta que la tarifa te aumenta (de hecho es lo que paso en otros países), los requisitos bajan, y no hay nada que proteja al usuario. Sin contar que dejaste en la calle a miles. De que va a laburar el tipo que invirtió su guita en un taxi, si de un plumazo su mercado de reduce un 10, 20, 30, x porciento? Las reglas claras donde están? No te pueden cambiar el escenario así porque sí.

No hay que verlo desde el lado del consumidor. Con ese criterio vivan los manteros, los revendedores, los contrabandistas, etc. Total todos nos benefician.

Que el sistema de taxis tiene fallas, seguro. Para mi son una mierda. Pero no se corrige algo con fallas con otra cosa peor.
    Completamente de acuerdo, Otra cosa a tener en cuenta (siguiendo los casos de chile y colombia) es que una vez pasado el hype de los primeros meses se bajan infinidad de conductores y deja de ser funcional en zonas con poco trafico. Es decir en zona de microcentro, boliches o estaciones donde predominan los taxis vas a encontrar coches de uber, pero en zonas como mataderos lugano soldati pompeya, etc no vas a ver un coche ni en pedo.

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estaria bueno que opinen los de provincia e interior donde no esta lleno de taxis y remises por todos lados.
    Para?

En los taxis o remises de provincia predominan los autos modelos 90/2000 que no aplican, por que para uber serian autos posteriores al 2009. Igual sacando la app colorida es casi lo mismo, no facturan, no tienen seguro y no los controla nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Uh pibe no entendes nada de nada eh.
    Te explico, el que pone un taxi tiene que acatar un montón de normas y regulaciones que pone el estado, para proteger al conductor y al pasajero, evitar colpaso de tráfico (licencias limitadas), impone tarifa para evitar excesos y abusos, etc.

Eso implica una inversion, económica y personal (cursos, exámenes, etc) por parte del que ofrece el servicio.

Uber consume de una fracción de su mercado. Por más que no te guste y patalees, el pendejo de 20 años que usa uber forma parte del mercado del taxista, que se encuentra de un día para el otro, compitiendo contra servidores (conductores) que no sólo no invirtieron nada, sino que ni siquiera están regulados por el estado. El día de mañana uber monopoliza el mercado y se le canta que la tarifa te aumenta (de hecho es lo que paso en otros países), los requisitos bajan, y no hay nada que proteja al usuario. Sin contar que dejaste en la calle a miles. De que va a laburar el tipo que invirtió su guita en un taxi, si de un plumazo su mercado de reduce un 10, 20, 30, x porciento? Las reglas claras donde están? No te pueden cambiar el escenario así porque sí.

No hay que verlo desde el lado del consumidor. Con ese criterio vivan los manteros, los revendedores, los contrabandistas, etc. Total todos nos benefician.

Que el sistema de taxis tiene fallas, seguro. Para mi son una mierda. Pero no se corrige algo con fallas con otra cosa peor.
    Imagínense a este tipo en la época en que se crearon las heladeras, gritando contra la pérdida de trabajo de los hieleros y el posible monopolio de las empresas de electrodomésticos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Son bien termos muchachos eh. Que parte no entienden de que unos tienen 250 requisitos y los otros no? (Encima los pone una empresa privada)

Que igualen los requisitos y listo. Si el servicio que brindan es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Tampoco se pongan en pelotudos, porque defienden uber pero se quejan de los manteros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ya salió Larreta a decir que Uber tiene que cumplir los mismos requisitos que los otros vehículos de transportes de pasajeros. No duró nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

El principal problema de los taxis (hablando como usuario) es el taxista/ remisero en sí.
    Generalmente sucio , maleducado (no dicen ni buenos días ) , se hacen los tarados con el recorrido, van a muy alta velocidad la mayoria de las veces y esquivando autos y motos , sin aire la mayoria de los casos, se los nota resentidos... un asco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Me parece ben que les pidan las mismos requisitos....Luego, en iualdad de condiciones, es otra alternativa mas que la gente decida lo que le conviene.
    si viajas para provincia los tacheros no tellevan y si lo hacen te cobran la vuelta, ahora por ahi exista otra opción
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

La polémica se plantea como si la aplicación cubriese el 100% de la clientela. Hay una gran cantidad que no sabe, no entiende o no confía

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Son bien termos muchachos eh. Que parte no entienden de que unos tienen 250 requisitos y los otros no? (Encima los pone una empresa privada)

Que igualen los requisitos y listo. Si el servicio que brindan es el mismo.
    El termo sos vos que no entendes que NO BRINDAN EL MISMO SERVICIO. Con tu logica el remis es competencia desleal porque brindan el mismo servicio pero no tienen los mismo requisitos.
    Que parte de que el taxista paga una licencia para poder levantar pasajeros en la calle no te entra en la cabeza?. Aunque venga Uber lo va a poder seguir haciendo y va a seguir siendo su ventaja por sobre el resto.
    Uber si se regula funcionaria como un remise pero a traves de una aplicacion, pero nadie sale como loca a gritar que el remise es competencia desleal y que les devuelvan la plata de las licencias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El termo sos vos que no entendes que NO BRINDAN EL MISMO SERVICIO. Con tu logica el remis es competencia desleal porque brindan el mismo servicio pero no tienen los mismo requisitos.
    Que parte de que el taxista paga una licencia para poder levantar pasajeros en la calle no te entra en la cabeza?. Aunque venga Uber lo va a poder seguir haciendo y va a seguir siendo su ventaja por sobre el resto.
    Uber si se regula funcionaria como un remise pero a traves de una aplicacion, pero nadie sale como loca a gritar que el remise es competencia desleal y que les devuelvan la plata de las licencias.
    Los remiseros tambien estan regulados (obviamente no tienen los mismos requerimientos).

Aca lo que proponen es algo totalmente desregulado. Explicame por favor donde esta la diferencia con los taxis, a uno lo llamas con la mano, al otro con una app? Y le pones estrellitas? Dios mio, aca se habla del servicio, que es basicamente el traslado de pasajeros en la via publica. La razon por la que una remiseria se regula de otra manera, es porque funciona de manera distinta. Si uber quiere funcionar como una remiseria virtual, que se adapte a la reglamentacion.

Si no hubiese ningun problema, no existirian terminos como combis truchas, que son uber del subdesarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No pasa por eso, pasa por el hecho de que ya hay personas haciendo ese trabajo. Porque vas a quitarles la inversion y el trabajo para aplicar un descuento minimo al consumidor final (pasajero)?.
    Porque asi funciona el capitalismo. Si prestas un servicio sabes que alguien en algun momento va a innovar y ofrecer algo mejor. Como pasa en todos los rubros.
    En todo caso los taxistas pueden actualizarse y ofrecer mejores servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Estoy viendo que hace 3 paginas atras decias que si no los regulas son como los manteros. Ahora que "asi funciona el capitalismo". Sos bipolar o boludo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Los remiseros tambien estan regulados (obviamente no tienen los mismos requerimientos).
    Si, y no por eso salen los taxistas a llorar competencia desleal y que le devuelvan la plata de las licencias.

Aca lo que proponen es algo totalmente desregulado. Explicame por favor donde esta la diferencia con los taxis, a uno lo llamas con la mano, al otro con una app? Y le pones estrellitas?
    Y cual es la diferencia con remis?, que lo llamas por telefono?.
    Y a mi me parece mal que no cumplen las normas, pero si lo hacen no hay ningun problema. El tema es que no tienen porque cumplir las mismas regulaciones que el taxi cuando no buscan tener sus funciones.
    Dios mio, aca se habla del servicio, que es basicamente el traslado de pasajeros en la via publica. La razon por la que una remiseria se regula de otra manera, es porque funciona de manera distinta. Si uber quiere funcionar como una remiseria virtual, que se adapte a la reglamentacion.
    De que forma diferente tabajan los remises?, la unica diferencia con el taxi es que no puede levantar pasajeros en la calle. Despues que utilizan otra forma de trabajo por un tema de tarifas o costos es otra cosa.

Y yo siempre dije que mientras se regule Uber no hay ningun problema. Lo que discuto es la idiotez de competencia desleal y que les devuelvan la plata de las licencias. Uber regulado seria lo mismo que un servicio de remis con una plataforma virtual, entonces no es lo mismo que un taxi.

- - - - Auto Merge - - - -

Estoy viendo que hace 3 paginas atras decias que si no los regulas son como los manteros. Ahora que "asi funciona el capitalismo". Sos bipolar o boludo?
    No el boludo sos vos que no sabe leer, en los mensajes justamente agrege en el supuesto en que Uber este regulado. Pero estas tan concentrado en tu cruzada de llorar por la competencia desleal y que le devuelvan la plata de las licencias al taxista que no lees.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Si no esta regulado (o mal regulado) es competencia desleal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima