Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    hoy el secretario de transporte dijo que estaban bloqueando los medio de pago con tarjetas y al parecer siguen funcionando (aunque tmb lei que habian dejado de funcionarle a algunos)
    Visa no andaba, postearon arriba que ya funciona, yo hoy use amex.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

algunas veces la acompaño en remis a mi novia a la casa ya que vive en parque chacabuco y a la noche es medio medio para ir en bondi las ultimas veces me cobro 50/60$ maso menos (yo vivo por pompeya/boedo) en cambio en taxi algunas veces me a cobrado 90/100$

calculo que uber me cobrara igual q el remis ya que en auto estoy maso menos a 10 minutos de distancia aunque nose como se manejaran en ese tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Visa no andaba, postearon arriba que ya funciona, yo hoy use amex.

Nose si un amigo me comentó o lo lei por acá pero las internacionales estan funcionando pero nose tengo máster y anda de 10 la app

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Yo tengo una Visa internacional y hasta ayer no funcaba.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y es rentable al menos?
    Porque llenar el tanque sale 7 gambas. Ni hablar cuando se te empiezan a romper las cosas.

Se me hace que como ahora es el boom todos los panchos con su auto se ponen a conducir para Uber pero cuando empiecen a ver que el auto no se amortiza a la larga no les conviene
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y es rentable al menos?
    Porque llenar el tanque sale 7 gambas. Ni hablar cuando se te empiezan a romper las cosas.

Se me hace que como ahora es el boom todos los panchos con su auto se ponen a conducir para Uber pero cuando empiecen a ver que el auto no se amortiza a la larga no les conviene
    Tomalo como Chamullo o no. El de uber me dijo que los que se pusieron y le dan 10 ha por día, osea como un laburo full time, sacan 12mil por semana aprox. Y que a ellos les dan incentivos también, por horario en que trabajen, cantidad de no cancelados, horas pico, etc. Dijo que todas las semanas eligen al mejor conductor de la semana y lo muestran y que el de esta semana hizo 16300 pesos.
    Creer o reventar sinceramente.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Tomalo como Chamullo o no. El de uber me dijo que los que se pusieron y le dan 10 ha por día, osea como un laburo full time, sacan 12mil por semana aprox. Y que a ellos les dan incentivos también, por horario en que trabajen, cantidad de no cancelados, horas pico, etc. Dijo que todas las semanas eligen al mejor conductor de la semana y lo muestran y que el de esta semana hizo 16300 pesos.
    Creer o reventar sinceramente.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Me suena parte de la campaña para tener una red de conductores referidos.

16000 lucas a 100 pesos cada viaje de 1hs aprox son 160 viajes, trabajando 6 dias por semana son casi 30 viajes por dia?? trabajan 12hs por dia con toda la furia pueden hacer cuantos viajes de 100 pesos? 15/20 como muuucho

No me dan los numeros.. ni hablar del 25% q va para UBER, tendrian que ganar como 20 lucas en viajes para sacar 16 mil ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Como escribí unos posts mas atrás, es muy difícil que de rentable este trabajo, la carga mas pesada obviamente es la nafta, pero el que tenga GNC lo va a sacar unos pesos mas de rentabilidad. A eso súmale el agua, los chicles, el aceite, refrigerante, etc etc La ganancia para mi es muy poca, también sumémosle el 25% para Uber que se va para otro país y no vuelve.

Para mi Uber es el FMI disfrazado de mina atractiva para robarnos parte del patrimonio (????)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Con los 3 chóferes que hablé, todos decían que rinde bien.

El primero me dijo que trabajaba 4hs por día a la salida del laburo y hacia 500 limpios, el otro me dijo que hacia la mismas horas y sacaba 400 mínimo.

A los viajes hay que sumarle los "incentivos", por ejemplo si se conectan entre las 9 y las 10 y hacen UN viaje, no importa que tan largo sea, ellos le garantizan que le dan $200 por ese solo viaje.

O sea calculando 4 horas a $400 por dia, son $6.000 por mes menos la nafta serán $5.000 ponele.

El otro con el que hablé trabajaba 10hs de lunes a sábado y Uber le garantiza que por conectarse 60hs a la semana y haciendo 60 viajes minimo, se lleva $10k limpios por semana. (por más que no llegue a ganarlo, Uber pone la diferencia)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Bajaron de un taxi a David Kavlin al grito de "vos sos del Pro"

El periodista le contó a Teleshow un raro episodio que le ocurrió mientras se dirigía hacia su casa luego de trabajar en "Infama"

"Había salido de Infama, iba del canal a casa. Me subo al taxi, le digo 'buenas tardes'. El hombre estaba en su mundo, ni me había visto. Cuando me escucha hablando con la gente de comercial, que nombro a Mauro Viale, clavó los frenos. Me dice 'no vamos a poder seguir con el viaje, ¿te molesta si te bajás?', 'vos sos de la tele, ya sé quién sos'...", contó el panelista de Infama.

"Yo estaba atónito, ya me bajaba y me dijo 'no te voy a cobrar'. Le pregunté 'me encantaría saber qué te pasó, pero no tengo tiempo'. Me contesta: 'vos sos re Pro'. Es lo único que entendí. Aparte yo me quedé mal porque si es algo que intento en el programa, sobre todo en A24, es ser lo más ecuánime posible, vienen invitados de diversos partidos", señaló David.

http://www.infobae.com/2016/04/21/18...os-sos-del-pro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Con los 3 chóferes que hablé, todos decían que rinde bien.

El primero me dijo que trabajaba 4hs por día a la salida del laburo y hacia 500 limpios, el otro me dijo que hacia la mismas horas y sacaba 400 mínimo.

A los viajes hay que sumarle los "incentivos", por ejemplo si se conectan entre las 9 y las 10 y hacen UN viaje, no importa que tan largo sea, ellos le garantizan que le dan $200 por ese solo viaje.

O sea calculando 4 horas a $400 por dia, son $6.000 por mes menos la nafta serán $5.000 ponele.

El otro con el que hablé trabajaba 10hs de lunes a sábado y Uber le garantiza que por conectarse 60hs a la semana y haciendo 60 viajes minimo, se lleva $10k limpios por semana. (por más que no llegue a ganarlo, Uber pone la diferencia)
    Y cuantos km le camino ese mes?

Los conductores no son del palo.. son randoms que no tienen idea de los problemas o gastos de un auto uqe esta en la calle todo el dia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

No les pregunté. Me di cuenta que un par no tenían idea del desgaste del auto, el único que dentro de todo parecía tenerla clara era el que estaba full time. Decía que rinde mucho mas que trabajar en una remiseria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Igualmente los incentivos y premios de uber para sus conductores no era sólo durante el lanzamiento? Para que más gente se anime y pruebe poner su auto a laburar.

Para mi que esto full time sólo rinde si tenés un auto como los tacheros, barato de mantener y con gnc. Dudo que sea viable poner a laburar 12hs por dia una SUV, o un focus 2.0 naftero por ejemplo.

Para la gente normal rinde si tenés unas horitas al pedo y querés hacerte un mango extra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me suena parte de la campaña para tener una red de conductores referidos.

16000 lucas a 100 pesos cada viaje de 1hs aprox son 160 viajes, trabajando 6 dias por semana son casi 30 viajes por dia?? trabajan 12hs por dia con toda la furia pueden hacer cuantos viajes de 100 pesos? 15/20 como muuucho

No me dan los numeros.. ni hablar del 25% q va para UBER, tendrian que ganar como 20 lucas en viajes para sacar 16 mil ellos
    No te dan los numeros porque tengo entendido que es una suerte de promo de lanzamiento de Uber. Si vos cumplis una lista de requisitos (minimo de horas, minimo de calificacion, etc) ellos te aseguran 12k por semana sin importar cuanto ganes en realidad. Si ganas mas que esos 12k genial pero si ganas menos Uber pone la diferencia.

No seria raro que ademas agarren al mejor (o los mejores N) conductores y les tiren premios extras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

En cordoba no funciona todavia no?

Recien me la baje, puse la tarjeta pero se me queda en "ubicaciones de recogida", la pongo la direc y no pasa nada, me vuelve a pedir la ubicacion.

Me encantaria que este en cba,, 10 pesos el pasaje de colectivo,, tienen pensado subirlo a 13 en cualquier momento, me pintaria usar uber de vez en cuando
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada