Picante noticia sobre Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2011

Re: Picante noticia sobre Macri

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    O sea, para vos no tiene peso que un megamillonario extranjero, muy poderoso y con intereses que claramente perjudican a los argentinos, y que ignora lo sentenciado por nuestra justicia, hospede a nuestro presidente y que este último no lo informe.

Bien, venimos bien...
    O sea que para vos sí tiene peso. Bien, vos lo ves así. Yo ya dije lo que creo al respecto. ¿Te parece mal? No hablés conmigo, yo no tengo nada que ver en cómo funcionan los medios o los valores de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Le sumo picor a la picante noticia:

Macri nombró a la ex vocera del magnate Joe Lewis como directora de Radio Nacional
    Es el polémico millonario británico que le prestó el helicóptero al Presidente y lo alojó en su estancia.

La polémica por la utilización por parte de Mauricio Macri del helicóptero del magnate Joe Lewis, que además lo alojó en su lujosa estancia Lago Escondido, no se termina allí. Es que el Gobierno nacional le entregó a la ex vocera del polémico millonario británico la conducción de Radio Nacional Neuquén.

Se trata de la abogada Dalila Pinacho, conocida en la región por haber sido vocera de la empresa Lago Escondido S.A., propiedad del empresario británico que impide el acceso público al Lago Escondido, ubicado 45 kilómetros al norte de El Bolsón.

De acuerdo a la información brindada por el diario Río Negro, Pinacho se hizo cargo hoy de Radio Nacional Neuquén. La flamante directora de la emisora está vinculada al PRO y es cercana al secretario de Coordinación del Municipio de la capital provincial y referente local del partido, Marcelo Bermúdez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Denuncian a Macri por vacacionar en el campo de Lewis
    Lo hizo el diputado nacional del FpV Martin Doñate ante la Oficina Anticorrupción.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Martin Doñate presentó ante la Oficina Anticorrupción una denuncia para que ese organismo investigue si el presidente Mauricio Macri incurrió en el delito de dádivas luego de utilizar la aeronave del empresario inglés Joe Lewis y hospedarse junto a su familia en la lujosa estancia de 12 mil hectáreas que el polémico magnate británico tiene en Lago Escondido, Río Negro, durante el fin de semana largo de Semana Santa.

El diputado rionegrino afirmó que su denuncia busca develar el “absoluto avasallamiento de las normas jurídicas, éticas y morales” por parte de Macri, al “aceptar la invitación de estas vacaciones pagas al campo de uno de los empresarios extranjeros que es parte accionaria de empresas de servicios públicos que debe regular el gobierno nacional”.

Para Doñate, “Lewis es un personaje inglés nefasto que ha vulnerado las leyes argentinas, la constitución rionegrina, que financia silencios y campañas, y que, a través de su apoderado, se ha dedicado a amenazar públicamente con armas de fuego a quién pretenda acercarse al Lago Escondido, un lago público y al que deberíamos tener acceso todos”.
    Además de la denuncia en la Oficina Anticorrupción, que conduce la dirigente del PRO Laura Alonso, Doñate no descartó iniciar una causa por vía penal. Paralelamente, el diputado adelantó que solicitará a la Secretaría General de la Presidencia toda la información relacionada con el viaje de los Macri: “Esperemos que Alonso se ponga a trabajar para no tener que cuestionar su función", afirmó en diálogo con Radio 10.

“Es gravísimo, ofensivo e inaceptable para los rionegrinos y los argentinos que el Presidente llegue a nuestra provincia, anuncie el cierre del plan de soberanía satelital, y se vaya en el helicóptero de Lewis de vacaciones pagas por el dueño de Edenor, a disfrutar del Lago Escondido, que está ilegalmente alambrado para todos nosotros, salvo para los amigos y socios de este personaje Inglés”, sentenció.

"Uno de los dueños de Edenor le pagó las vacaciones al Presidente y su familia, es un barbaridad que Macri haya aceptado un beneficio de esa naturaleza porque después él tiene que decidir sobre esa empresa y se puede ver influenciado por ese beneficio", argumentó el rionegrino.

Por ello, sostuvo que "tanto la Oficina Anticorrupción como la Secretaria General de la Presidencia tienen que dar explicaciones sobre los gastos que se erogaron para ese fin de semana de vacaciones del Presidente y su familia, porque por lo que se ve, la movilidad y la estadía en la mansión de Lewis debe haber costado miles de dólares".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Quién gobernaba cuándo se quedó con el lago que no le pertenece ?
    ¿Que percha tiene que ver quién gobernaba si el tipo tuvo varios fallos en contra y se compró a toda la justicia? como si se hubiera expropiado del lago por decisión del gobierno nacional, payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Hay otros caso de dádivas, laurita tiene trabajo parece. Ponele..

Quién es el empresario "que le dio un aventón" al ministro Cabrera para ir a Punta del Este.
    http://www.perfil.com/mobile/?nota=/...icia_0044.html
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234