Picante noticia sobre Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Picante noticia sobre Macri

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Con tu criterio y "buen gusto", dejamos que cualqiuer extranjero se apropie de algo que nos pertenece a todos solo por el hecho de que no vamos a ir?

Ta bien, les damos las Malvinas a los ingleses y las partes "al pedo" y sin "buen gusto" de la patagonia a los chilenos.

Estan mas ciegos que los K, que por lo menos para meterse a un par de militontos en el bolsillo pasaron un par de años. Este antes de asumir ya tenia varios...
    No hablaba sobre tierras, hablaba sobre periodismo. Hace cuanto lees los diarios o seguis los medios? 2 semanas? Este tipo de noticia es de relleno y sale como pan caliente.

Entendes a lo que voy? No estoy defendiendo a macri, estoy diciendo que esta noticia es una reverenda pelotudez, no tiene repercusión alguna y tampoco va a tenerlo.

Macri tiene una imagen positiva del 80%. Vos pensas que esta idiotez que solamente le importa a un par de personas en el sur, es un tema delicado? O ahora van a salir unas ratas de Palermo a decir que les importa un lago escondido que antes ni conocían?

Que hay cosas peores las hay, pero a nivel simbolico esto no es una boludez para tomarse a la ligera.

"tomarse a la ligera" se tomó a la ligera la muerte de Nisman, hace cuanto murió y todavía no determinan bien si es muerte o suicidio y vos pensas que no hay que tomarse a la ligera esta gansada. Dios mio. Ahora me entendes cuando hablo de CRITERIO y buen gusto? Es porque no cazan una.

Y si seguis pensando que tiene gran "valor simbolico" o que es una noticia pesada y de gran repercusión o cualquier cosa, bien. Yo no la sigo más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No se si no hay que tomarlo a la ligera, pero mínimo hay que pensar hay intenciones de cambiar la política en el sur con respecto a las libertades que se le dan a los Ingleses y este tipo Lewis está metido en el medio ya que tiene mucha influencia en el área y hasta un jodido aeropuerto, NI palos me parece que fue casualidad la visita de Obama ahi y que Macri se hospedara en una de sus propiedades.

Osea de picante no me parece que tenga nada, decir eso es ignorar el resto del transfondo que hay y quedarse solo con los accesos a un lago, me parece mas grande el tema y no necesariamente negativo, pero son cosas que solo se pueden especular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    No hablaba sobre tierras, hablaba sobre periodismo. Hace cuanto lees los diarios o seguis los medios? 2 semanas? Este tipo de noticia es de relleno y sale como pan caliente.

Entendes a lo que voy? No estoy defendiendo a macri, estoy diciendo que esta noticia es una reverenda pelotudez, no tiene repercusión alguna y tampoco va a tenerlo.

Macri tiene una imagen positiva del 80%. Vos pensas que esta idiotez que solamente le importa a un par de personas en el sur, es un tema delicado? O ahora van a salir unas ratas de Palermo a decir que les importa un lago escondido que antes ni conocían?

"tomarse a la ligera" se tomó a la ligera la muerte de Nisman, hace cuanto murió y todavía no determinan bien si es muerte o suicidio y vos pensas que no hay que tomarse a la ligera esta gansada. Dios mio. Ahora me entendes cuando hablo de CRITERIO y buen gusto? Es porque no cazan una.

Y si seguis pensando que tiene gran "valor simbolico" o que es una noticia pesada y de gran repercusión o cualquier cosa, bien. Yo no la sigo más.
    Tiene valor simbolico para los que dudan sobre Macri, que son cada vez mas. Si ves las encuestas de imagen positiva (que para mi igual no miden nada) vas a ver que desde enero a aca cayo un moton. De hecho no se me vienen a la mente muchos presidentes a los que en los primeros tres meses les pase eso.

Estas cosas son las que van llenando el vaso de a poco y van haciendo pasar a los indecisos que lo votaron a la vereda de enfrente (Te recuerdo que gano por un 1,5% con un % muy alto de anti-k, que no son necesariamente simpatizantes de Macri).

Esto le va mostrando a la gente el perfil del tipo. Aliado de un megamillonario que hace lo que quiere... Para muchos, cosas como estas no hacen mas que reforzar sus sospechas. Como con lo de las mineras.

Despues el fogoneo de los medios lo podemos charlar. Si termina siendo relevante o no termina dependiendo de lo que los medios prefieran resaltar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Tiene valor simbolico para los que dudan sobre Macri, que son cada vez mas. Si ves las encuestas de imagen positiva (que para mi igual no miden nada) vas a ver que desde enero a aca cayo un moton. De hecho no se me vienen a la mente muchos presidentes a los que en los primeros tres meses les pase eso.

Estas cosas son las que van llenando el vaso de a poco y van haciendo pasar a los indecisos que lo votaron a la vereda de enfrente (Te recuerdo que gano por un 1,5% con un % muy alto de anti-k, que no son necesariamente simpatizantes de Macri).

Esto le va mostrando a la gente el perfil del tipo. Aliado de un megamillonario que hace lo que quiere... Para muchos, cosas como estas no hacen mas que reforzar sus sospechas. Como con lo de las mineras.

Despues el fogoneo de los medios lo podemos charlar. Si termina siendo relevante o no termina dependiendo de lo que los medios prefieran resaltar.
    Cayó un montón? Está en 80% viejo, nunca estuvo en 90 o 95. En enero andaba por 65%. Llegó a eso luego del discurso con Obama. Igual yo tampoco le doy seriedad, eh. Lo aclaro. Era un dato como para decir que le iba a chupar tres huevos la noticia a Macri.

Va llenando el vaso de a poco. Justamente a eso iba. Y hasta estaría exagerando un tanto.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Osea de picante no me parece que tenga nada, decir eso es ignorar el resto del transfondo que hay y quedarse solo con los accesos a un lago, me parece mas grande el tema y no necesariamente negativo, pero son cosas que solo se pueden especular.
    Claro. Es gente muy poderosa y tendrán sus intereses. Como dije, no se juntan a jugar al sapo. Pero de ahí a que la noticia en sí tenga algun peso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 27-03-16 el 11:07 PM

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

No se si no hay que tomarlo a la ligera, pero mínimo hay que pensar hay intenciones de cambiar la política en el sur con respecto a las libertades que se le dan a los Ingleses y este tipo Lewis está metido en el medio ya que tiene mucha influencia en el área y hasta un jodido aeropuerto, NI palos me parece que fue casualidad la visita de Obama ahi y que Macri se hospedara en una de sus propiedades.

Por ahi flashie, lo exagere un poco y pareciese que hice un titulo Ultra K, a mi lo unico que me jodio es esto.

" El Presidente no tuvo en consideración ninguno de esos antecedentes. En el Gobierno evitaron confirmar su paradero. En la semana hubo movimientos en para garantizar la seguridad presidencial en La Angostura. Con el correr de los días, cambiaron de opinión. "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    "la pesada herencia" tan cuadrados pueden ser para justificar todo con ese chamullo ... No es fútbol esto, hay que intentar razonar críticamente, sacarse la camiseta
    No es pesada herencia es cruda realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Claro. Es gente muy poderosa y tendrán sus intereses. Como dije, no se juntan a jugar al sapo. Pero de ahí a que la noticia en sí tenga algun peso...
    O sea, para vos no tiene peso que un megamillonario extranjero, muy poderoso y con intereses que claramente perjudican a los argentinos, y que ignora lo sentenciado por nuestra justicia, hospede a nuestro presidente y que este último no lo informe.

Bien, venimos bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Un millonario conoce a otro millonario, PICANTISIMO !1!! xdxd ajajaj ejejej jijiji xdxdxd

Estos bots..
    El problema es que en estos momentos en los que aún no solucionó nada tendría que mantener un perfil que no genere dichos y este boludo hace todo lo contrario.

Sabemos que tiene que tomar muchas medidas impopulares y que joderan la vida de muchos y no contar con mucho apoyo, ganó por una uña.
    Si vas a hacer estas cosas hacelas cuando solucionaste algo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2004

Guido Carelli Lynch ‎@guidocarelli
    Ya sabemos que los funcionarios no pueden usar aeronaves prestadas, no? Boudou tiene una causa por dádivas por ese motivo

Guido Carelli Lynch ‎@guidocarelli
    CFK también uso un helicóptero de Lewis, pero termino diciendo que había sido un alquiler. Fue poco creíble, pero fue una explicación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Cayó un montón? Está en 80% viejo, nunca estuvo en 90 o 95. En enero andaba por 65%. Llegó a eso luego del discurso con Obama. Igual yo tampoco le doy seriedad, eh. Lo aclaro. Era un dato como para decir que le iba a chupar tres huevos la noticia a Macri.

Va llenando el vaso de a poco. Justamente a eso iba. Y hasta estaría exagerando un tanto.

80% de imagen positiva MM? De dónde sacaste esa barrabasada de número?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2004

Cuando va a explicar Macri el uso del helicoptero del viejete millonario este?
    La justicia no pide explicaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Por ahi flashie, lo exagere un poco y pareciese que hice un titulo Ultra K, a mi lo unico que me jodio es esto.

" El Presidente no tuvo en consideración ninguno de esos antecedentes. En el Gobierno evitaron confirmar su paradero. En la semana hubo movimientos en para garantizar la seguridad presidencial en La Angostura. Con el correr de los días, cambiaron de opinión. "
    Es que es la forma de hacerlo, el hecho de que cambiaran de lugar mas me llama la atención aun, vos fíjate que haciendo así no sabemos a que fue, si se encontraron o si Obama tuvo algo que ver, son todas especulaciones.
    Imagínate ahora que se reúnan Lewis, Macri y Obama en X lugar, Macri seguiría siendo criticado por lo mismo, Obama tendría quilombo xq tendría que explicar xq gastó varios millones de dolares para poder estar ahi, xq la visita a Bariloche se salio lo mismo o mas que visitar otro país, para meterse en el quilombo entre otros 2 países, y tanto nosotros como EEUU tendríamos quilombos diplomáticos por meternos con un empresario tan importante que representa intereses de ellos.

Es lo que se me ocurre, quizas nada que ver, pero que Obama fuera a esa zona me hace mucho, mucho ruido. Son cosas que si ocurrieron van a ser secreto de estado por un buen tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cuando va a explicar Macri el uso del helicoptero del viejete millonario este?
    La justicia no pide explicaciones?
    Esa es fácil, te dicen que no estaba disponible la flota presidencial y listo, o tambien te pueden decir que salia mas barato que mover el helo presidencial hasta ahí entre otras escusas que podes dar, esto también fue un "alquiler" o te pensas que le compró el helicóptero? xq fue poco creible lo de cfk? no me parece raro realmente que vueles en avion y luego alquiles un helicoptero.

Lo del helicoptero es la parte que menos llama la atencion de la joda esta, me recuerda a como te quejabas de las banderitas protocolares pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Esa es fácil, te dicen que no estaba disponible la flota presidencial y listo, o tambien te pueden decir que salia mas barato que mover el helo presidencial hasta ahí entre otras escusas que podes dar, esto también fue un "alquiler" o te pensas que le compró el helicóptero? xq fue poco creible lo de cfk? no me parece raro realmente que vueles en avion y luego alquiles un helicoptero.

Lo del helicoptero es la parte que menos llama la atencion de la joda esta, me recuerda a como te quejabas de las banderitas protocolares pedorras.
    Si una pavada!
    Boudou tiene una causa por dádivas por ese motivo!
    Recuerdo cuando le echabas la culpa al gobierno por la inflacion y cuando asume Macri le echas la culpa al empresariado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si una pavada!
    Boudou tiene una causa por dádivas por ese motivo!
    Recuerdo cuando le echabas la culpa al gobierno por la inflacion y cuando asume Macri le echas la culpa al empresariado.
    Si, es una pavada, si el helicoptero presidencial NO llega(por algo vas en avion) y te cuesta $100.000 moverlo hasta ahi, y alquilar uno te cuesta $20.000 rinde alquilar.
    O te pueden decir que estaban todos F/S, lo cual no seria raro.

Repito, te estas quejando por la parte mas estupida y explicable de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima