Cómo opera el Gobierno en las redes sociales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Cómo opera el Gobierno en las redes sociales

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No se trata de lo que vos creas acá, se trata de que el gobierno reconoce que le paga a gente para que hable bien de Macri en las redes sociales.

Paso con los k y pasa ahora. Lamentablemente siempre va a pasar porque algún pelotudo se lo va a morfar a lo que digan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jajaja como me divierten los threads sobre bots... Lo peor es que los de 3dgames no son bots, que en definitiva es un laburo honrado (?) y sirve para llevar el pan a la casa, tipo la prostitucion. Ellos lo hacen gratis (bueno capaz trq no).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Si, me cuesta creer que le pagaran a alguien por opinar en un foro como este que lo ve muy poca gente. Es puro folclore lo de acá, y pibes que económicamente se ven beneficiados con las políticas excluyentes de Macri. Lo que si creo que hay que reconocer es que este foro es un buen indicador social. Cuando ganó CFK con el 54% hasta en este foro había un clima bastante "K", y ahora con la victoria de Macri también, desde hace bastante tiempo se sentía el tufo del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Si, me cuesta creer que le pagaran a alguien por opinar en un foro como este que lo ve muy poca gente. Es puro folclore lo de acá, y pibes que económicamente se ven beneficiados con las políticas excluyentes de Macri. Lo que si creo que hay que reconocer es que este foro es un buen indicador social. Cuando ganó CFK con el 54% hasta en este foro había un clima bastante "K", y ahora con la victoria de Macri también, desde hace bastante tiempo se sentía el tufo del PRO.
    Como te duele. No hay nada más pelotudo que tratar de hacer creer que lo que hacían ustedes lo hacen los demás.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Llego muy tarde para resistir con aguante ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si, pero todavía podes ver como no se hace cargo de lo que dice. Le esquivo la pregunta a perrus
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

SRV
    Registración
    May 2001

Si, me cuesta creer que le pagaran a alguien por opinar en un foro como este que lo ve muy poca gente.
    Sos cínico o simplemente limitado? Hay decenas de mensajes tuyos hablando de los bots pagos de 3dg.

¿Podes ser al menos coherente con tus ideas?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ojalá este thread no se corte nunca. Me saca una sonrisa cada vez que entro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Ni que fuera ñoqui del PRO. Yo llevo mas de 10 años en este foro, mucha gente me conoce y no siempre fui kirchnerista, empece a apoyar al gobierno cuando vi los intereses que intentaban voltearlo en el 2007 con el conflicto del campo. Cualqueira que me conoce desde aquel entonces en el foro sabe que digo la verdad, e incluso pueden buscar los posts que lo demuestran. En cambio todos estos usuarios que postean de forma masiva en todo topic para opinar en favor de Macri, o para tapar trolleando cualquier critica al gobierno, ¿quien los conoce? ¿de donde salieron?

Por otra parte, acá, uno habla de esta gente que el gobierno nacional reconoce que tiene, a la par de que echan gente del estado acusandolos de ñoquis, le pagan a gente para hacer PROPAGANDA en las redes sociales, ¿si eso no es ser ñoqui que es? el kirchnerismo tendría sus cosas, seguro, algun intendente, y algun otro personaje haciendo este tipo de cosas, pero jamas la casa rosada puso gente para hacer esto. Es muy distinto, porque acá es una política que esta saliendo desde el propio gobierno nacional, no son hechos aislados de algún salame perdido, verdaderamente lamentable. Yo se que el kirchnerismo tenía falencias, seguro había corrupción, no creo cosa semejante de CFK, por el lugar que tiene esa mujer en la historia, llego a donde esta por los altos valores que siempre la sostuvieron, no por ser una mediocre corrputa robando, o que llegó a un cargo en la función pública por acomodo.
    Falso, dos de mis primos son propagandistas K, ahora ya no ganan nada pero lo hacen con la esperanza de que vuelvan los viejos tiempos. En su momento cobraban $5000 mensuales, la modalidad era/es freelance, por cantidad de post y demás. Hace tiempo me ofrecieron hacerlo en los ratos libres, los pibes contratados eran unos 250 solo en la plata. Tenían planes de ver si los tomaban en capital que estaba todo mucho mas armado, hasta que perdieron las elecciones.

Repito, no hay fanáticos del PRO como pasa con los K, hay gente que no soportamos lo bobos e ignorantes que son el 98% de los adeptos al FPV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Tampoco seamos hipócritas, debe haber unos cuantos bots de cambiemos. Pelotudos había y hay en ambos bandos

• Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Tampoco seamos hipócritas, debe haber unos cuantos bots de cambiemos. Pelotudos había y hay en ambos bandos

De eso no quedan dudas.
    Acá no nos reimos de eso, si no del op que tira fraces como "Muchos usuarios acá acusan a todo el que tiene una critica hacía el gobierno macrista, o en el pasado, si tenía una opinión favorable al gobierno, de ser gente rentada. Sin embargo yo nunca vi algo así por parte del kirchnerismo, nunca conocí de ningun caso de alguien a quién le paguen por operar políticamente en las redes.

Y las fraces memorables siguen.

una de dos, o nos esta contando un chiste o lo dice en serio y nos toma de boludos. Lo peor es que seguramente es el ultimo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2014

Si, plumita en este thread desbarranco completamente

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Igual dijo que no habia fanaticos, no que no habia Bots, bots hay de los 2 partidos.

Que este muñeco diga que nunca vio bots k despues de lo que se vio en Fabricaciones Militares donde habia mas de mil tipos que cobraban hasta 35 lucas..
    Recien busque los numeros en concreto:

"En la década del 80, FM administraba 15 fábricas y contaba con 140 empleados administrativos. Hoy tiene cinco fábricas y 340 administrativos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Mar 2015

Evidencia anecdótica (primos que cuentan cosas para reforzar) falacia tras falacia, trolleo tras trolleo. Y de forma innecesaria, porque el propio gobierno de Macri es el que reconoce que tienen gente paga en las redes. Parece que además les ordenan no reconocer que lo hacen de forma rentada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Igual dijo que no habia fanaticos, no que no habia Bots, bots hay de los 2 partidos.

Que este muñeco diga que nunca vio bots k despues de lo que se vio en Fabricaciones Militares donde habia mas de mil tipos que cobraban hasta 35 lucas..
    Recien busque los numeros en concreto:

"En la década del 80, FM administraba 15 fábricas y contaba con 140 empleados administrativos. Hoy tiene cinco fábricas y 340 administrativos"

Se lo puse al principio del thread y se hace el boludo, el tipo lee lo que tiene ganas y trollea como un campeón, que viene aca para eso. Lo peor es que lo hace gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima