Cómo opera el Gobierno en las redes sociales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Cómo opera el Gobierno en las redes sociales

Citar Mensaje original enviado por sh4rkill3r Ver Mensaje
    tuve que entrar a la lista de ignorados y borrar a plumita para poder cagarme de risa jajaja.
    jajajajajajajaja!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

El ejercito de trolls del PRO ataca con comentarios huecos, trolleando con risas "ja ja ja", payasos malabaristas por las migajas de los oligarcas, cuando termine el mandato de Macri van a quedar en la lona peor que la clase laburadora que hizo algo mas que escribir porquerías en las redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Quien se ofendió? Yo le doy las gracias a plumi. Excelente forma de empezar la semana

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Yo tambien! plumita no cambies nunca sos un excelente troll, nos alegras el domingo con tus delirios XD.
    Los otros kukas no se de que hablan o en que mundo viven pero se entiende; ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El ejercito de trolls del PRO ataca con comentarios huecos, trolleando con risas "ja ja ja", payasos malabaristas por las migajas de los oligarcas, cuando termine el mandato de Macri van a quedar en la lona peor que la clase laburadora que hizo algo mas que escribir porquerías en las redes sociales.
    JAJAJAJAJAJA!!!

Avisanos cuando bajes de Sierra Maestra!
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Laburara de verdad FloatingFeather?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2015

Ni que fuera ñoqui del PRO. Yo llevo mas de 10 años en este foro, mucha gente me conoce y no siempre fui kirchnerista, empece a apoyar al gobierno cuando vi los intereses que intentaban voltearlo en el 2007 con el conflicto del campo. Cualqueira que me conoce desde aquel entonces en el foro sabe que digo la verdad, e incluso pueden buscar los posts que lo demuestran. En cambio todos estos usuarios que postean de forma masiva en todo topic para opinar en favor de Macri, o para tapar trolleando cualquier critica al gobierno, ¿quien los conoce? ¿de donde salieron?

Por otra parte, acá, uno habla de esta gente que el gobierno nacional reconoce que tiene, a la par de que echan gente del estado acusandolos de ñoquis, le pagan a gente para hacer PROPAGANDA en las redes sociales, ¿si eso no es ser ñoqui que es? el kirchnerismo tendría sus cosas, seguro, algun intendente, y algun otro personaje haciendo este tipo de cosas, pero jamas la casa rosada puso gente para hacer esto. Es muy distinto, porque acá es una política que esta saliendo desde el propio gobierno nacional, no son hechos aislados de algún salame perdido, verdaderamente lamentable. Yo se que el kirchnerismo tenía falencias, seguro había corrupción, no creo cosa semejante de CFK, por el lugar que tiene esa mujer en la historia, llego a donde esta por los altos valores que siempre la sostuvieron, no por ser una mediocre corrputa robando, o que llegó a un cargo en la función pública por acomodo.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Cuando respondes a algún funcionario en TW al toque te saltan a la yugular los trolls pagos. Muy evidente.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

¿si eso no es ser ñoqui que es? el kirchnerismo tendría sus cosas, seguro, algun intendente, y algun otro personaje haciendo este tipo de cosas, pero jamas la casa rosada puso gente para hacer esto.
    Yo se que el kirchnerismo tenía falencias, seguro había corrupción, no creo cosa semejante de CFK, por el lugar que tiene esa mujer en la historia, llego a donde esta por los altos valores que siempre la sostuvieron, no por ser una mediocre corrputa robando, o que llegó a un cargo en la función pública por acomodo.
    Pará de hacerme reír...fanático!!!!
    Me vas a provocar una hernia!
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo no entiendo la obstinación de este tipo tratando de hacerte ver algo que no existe o que el solamente ve. Ademas si tanto piensa que todo se va a ir a la mierda , porque no espera, cuando todo se va a la mierda entras y te rre cagas de risa de todos los que no pensamos como vos y listo. (si es que pensas.. señor doctorado en fisica..segun vos.. jaja) . ¿cuantas muñecas inflables tendra ?,es mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Se ofendieron los bots pro con la noticia. Los descubrieron muchachos, corran!
    jajajaj la tenes re adentro pablobot segui participando con tus threads de micromilitancia

plumita lo mas triste de vos como bot operador no es solo que ya no te cree nadie ni te toman enserio, sino que hasta se dan cuenta que lo haces gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Nov 2015

En general, yo no creo que haya Macristas. Hay gente ultra K con lavado de cabeza o con intereses de guita en ese partido, después la gente que odia a esos K (básicamente porque no puede entender que haya gente tan pelotuda) y después (los que somos mayoría) los que nos chupa un huevo Macri y Christina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

No se trata de lo que vos creas acá, se trata de que el gobierno reconoce que le paga a gente para que hable bien de Macri en las redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

el gobierno admite que usa nuestra plata para contratar bots que discutan a favor del macrismo en las redes sociales y los indignados de siempre esta vez no se indignan, sino que atacan al mensajero

sera que esos atacadores de mensajeros son casualmente los bots que el macrismo contrata? no todos, solo algunos, los mas vacios de contenido ponele
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Qué bueno que no lo ocultan, se nota el cambio.

Sigan fogoneando chicos que seguro llegan al helicóptero pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Ni que fuera ñoqui del PRO. Yo llevo mas de 10 años en este foro, mucha gente me conoce y no siempre fui kirchnerista, empece a apoyar al gobierno cuando vi los intereses que intentaban voltearlo en el 2007 con el conflicto del campo. Cualqueira que me conoce desde aquel entonces en el foro sabe que digo la verdad, e incluso pueden buscar los posts que lo demuestran. En cambio todos estos usuarios que postean de forma masiva en todo topic para opinar en favor de Macri, o para tapar trolleando cualquier critica al gobierno, ¿quien los conoce? ¿de donde salieron?

Por otra parte, acá, uno habla de esta gente que el gobierno nacional reconoce que tiene, a la par de que echan gente del estado acusandolos de ñoquis, le pagan a gente para hacer PROPAGANDA en las redes sociales, ¿si eso no es ser ñoqui que es? el kirchnerismo tendría sus cosas, seguro, algun intendente, y algun otro personaje haciendo este tipo de cosas, pero jamas la casa rosada puso gente para hacer esto. Es muy distinto, porque acá es una política que esta saliendo desde el propio gobierno nacional, no son hechos aislados de algún salame perdido, verdaderamente lamentable. Yo se que el kirchnerismo tenía falencias, seguro había corrupción, no creo cosa semejante de CFK, por el lugar que tiene esa mujer en la historia, llego a donde esta por los altos valores que siempre la sostuvieron, no por ser una mediocre corrputa robando, o que llegó a un cargo en la función pública por acomodo.
    10 años en el foro? en tu perfil dice q te registraste en 2015, sabes sumar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima