Agencia de turismo de Aerolíneas fue manejada por La Cámpora

Responder
    Registración
    Sep 2010

Agencia de turismo de Aerolíneas fue manejada por La Cámpora

Primer detalle: el 95% de esos viajes son realizados a través de Aerolíneas Argentinas, o sea que el Estado se contrata a sí mismo. Detalle dos: Optar era controlada por La Cámpora y dirigida por Mariano Recalde, ex presidente de Aerolíneas. Detalle tres: fuentes de inteligencia confiaron a Clarín que se trata de una firma pantalla de la ex SIDE, a través de la cual los espías hacen caja y acceden online a los movimientos de todos los funcionarios.

No son las únicas curiosidades de esta empresa. Optar no emite sus estados contables y recién en estos días va a aprobar el ejercicio 2008. Esto implica que no hubo control de la compañía ni registro real de los ingresos ni egresos.

Según respondió la propia firma en respuesta a un pedido de informes realizado por la diputada Margarita Stolbizer, en 2013 emitieron 52.122 tickets por 167,5 millones de pesos; en el 2014 emitieron 202.100 pasajes por un valor de 754,4 millones y en el 2015 se emitieron 210.100 tickets por 910 millones de pesos. Aunque no se adjuntó el detalle de los destinos, los puros números dejan lugar a varias preguntas.

http://www.clarin.com/politica/Detec...546645642.html

Todo sigue demostrando que el peronismo siempre gobernó como una asociación ilícita para robar y hacerse ricos a costa del estado y sus habitantes.
    Ahora usaron los ideales puros de la juventud maravillosa con ideales falsos para formar a estos delincuentes como los nuevos administradores del roban pero hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 179
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Agencia de turismo de Aerolíneas fue manejada por La Cámpora

Estos seguro que los compañeros y migoooousss trabajadores han realizado su mejor esfuerzo, trabajando arduamente, con compromiso y honestidad.

Las infundadas sospechas son fruto de la incestuosa relación entre la dictadura de los 70, Obama el presidente negro y el Clarin liderado por el enemigo de los X-Men
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder