La Nafta vuelve a subir en Abril

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: La Nafta vuelve a subir en Abril

Que manera de leer ganzadas por parte de antis y neutrales.

La nafta sube para que todos le subsidiemos el precio del barril a las provincias petroleras.

Durante la década ganada, las mismas perdieron plata subsidiando al resto del país, en particular caba y alrededores.

En estas provincias ganó Yoli cómodo al igual que en las provincias mineras que también recibieron beneficios últimamente (la siempre recordada y vilipendiada quita de retenciones)

Aunque a muchos no les parezca, esta es una medida para favorecer economías regionales. Aquí en el emirato, también sirve para que el sindicato de petroleros no paralize al país peor que Moyano en sus mejores épocas.

En lo personal, al país le convendría que las cosas cuesten lo que tienen que costar, sin subsidios de ninguna índole y sin proteger a la ineficiente y cara industria local que nos garcha todos los años. Este sinceramiento debería incluir también los salarios locales que son carísimos en dólares en relación a lo que producen en cantidad y calidad

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Que manera de leer ganzadas por parte de antis y neutrales.

La nafta sube para que todos le subsidiemos el precio del barril a las provincias petroleras.

Durante la década ganada, las mismas perdieron plata subsidiando al resto del país, en particular caba y alrededores.

En estas provincias ganó Yoli cómodo al igual que en las provincias mineras que también recibieron beneficios últimamente (la siempre recordada y vilipendiada quita de retenciones)

Aunque a muchos no les parezca, esta es una medida para favorecer economías regionales. Aquí en el emirato, también sirve para que el sindicato de petroleros no paralize al país peor que Moyano en sus mejores épocas.

En lo personal, al país le convendría que las cosas cuesten lo que tienen que costar, sin subsidios de ninguna índole y sin proteger a la ineficiente y cara industria local que nos garcha todos los años. Este sinceramiento debería incluir también los salarios locales que son carísimos en dólares en relación a lo que producen en cantidad y calidad

K's & Z's me la soban
    Ni más ni menos. Es lo que venía leyendo de los economistas. Es para favorecer a las provincias petroleras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. x7x
    Registración
    Dec 2006

Que manera de leer ganzadas de los que apoyan las medidas de gobiernos PRO oligarcas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

me cuesta creer que las bolueces que dicen se las crean ustedes mismo muchachos..
    y quiero creer que son veinteañeros que no vivieron lo sufiente para entender que esto ya lo vivimos..
    Si elegis a un ladron de carrera para que te gobierne, que esperas que haga?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    me cuesta creer que las bolueces que dicen se las crean ustedes mismo muchachos..
    y quiero creer que son veinteañeros que no vivieron lo sufiente para entender que esto ya lo vivimos..
    Son bots y/o focas aplaudidoras. Se convirtieron en lo que tanto criticaban. Los justificadores seriales cagamporistas, un porotito al lado de los nuevos bots PRO...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

En todo caso a los bots del Pro les falta una década para estar al nivel de los camporistas. Como siempre inclinando la balanza tan 'neutralmente'.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ahhh ya arrancaron con la discusion interior / bs as.

Jajajaj dios mio, siempre lo mismo. Estamos condenados.

La gente es pelotuda? aumento en todo el pais, ya sabemos que en unos lugares está más caro que en otros, pero no se dan cuenta que te aumento igual estes en puerto madero o en la quiaca?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hoy cargué v-power porque no conseguí otra cosa y estaba en reserva. 20 pesitos. Igual, ojalá que valga 30 así hay cada vez menos autos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Hubieran esperado algo más para otro aumento, la gente ya le están tocando los huevos tanto "sinceramiento". Me pregunto cuanto va a repercutir en las góndolas.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    Que manera de leer ganzadas de los que apoyan las medidas de gobiernos PRO oligarcas.
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Son bots y/o focas aplaudidoras. Se convirtieron en lo que tanto criticaban. Los justificadores seriales cagamporistas, un porotito al lado de los nuevos bots PRO...
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    Que haya usuarios que expliquen las medidas en ves de quejarse como doña rosa mientras barre la vereda no significa que la apoyen.
    Si fuera por mi que libren el precio del petroleo y chau, pero despues tendriamos a las mismas doña rosa quejandose porque echan empleados petroleros sin entender realmente porque pero no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    NO APLICA a combustibles LTA

- - - - Auto Merge - - - -

Volvé a leer, pensá, analizá.

Salute
    Si aplican ahora para combustibles gracias a Prat Gay. A mi me reintegraron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si aplica pero a la mitad, 2,12 % de la compra final. Las otras compran tienen 4,13 %

Ahora te sale 1 luca llenar el tanque pero te devuelven 20 pesitos.. ojo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Si aplican ahora para combustibles gracias a Prat Gay. A mi me reintegraron
    Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    NO APLICA a combustibles LTA

- - - - Auto Merge - - - -

Volvé a leer, pensá, analizá.

Salute

Se devuelve el 2.12% en combustibles y 4.13% para el resto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Yo voy a creer que todas estas medidas son necesarias cuando el CEO de alguna de estas empresas maneje un 206, veranee en San Clemente, y viva en un dos o tres ambientes en Villa Crespo. Mientras tanto, será un saqueo al bolsillo de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Que rajen a 1000 empleados de algun lado es porque son "ñoquis".
    Pero si rajan 10 petroleros el pais se viene abajo.

Cada vez entiendo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima