A 40 años del último golpe de Estado: mucho no aprendimos, o si?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: A 40 años del último golpe de Estado: mucho no aprendimos, o si?

pense que todos habiamos entendido que la visita de obama fue positiva para el pais.

ahora bien la revolucion cubana es como el peronismo ahora que lo pienso. Hacen las cosas bien al principio hasta que muestran la hilacha de que son terribles corruptos autoritarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No tiene sentido que les expliques, viven en una nube de pedos. Piensan que ser pobre es culpa del pobre y nada mas, que estudiar es una boludez que solo requiere un poco de esfuerzo, que si no progresas es porque no te rompiste el lomo, todo culpa tuya porque no te "creaste oportunidades". No tienen idea, porque claro, decir esas boludeces sentado en una pc con TODAS las necesidades basicas re contra cubiertas es muy facil.
    el unico que esta en una nube de pedo sos vos y tus fakes. Ya se explico que hay bocha de recursos para que los pobres dejen de serlo. Que parte no entendes?

lo unico que falta en argentina es trabajo, y eso fue gracias a cfk. No la habras votado no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    el unico que esta en una nube de pedo sos vos y tus fakes. Ya se explico que hay bocha de recursos para que los pobres dejen de serlo. Que parte no entendes?

lo unico que falta en argentina es trabajo, y eso fue gracias a cfk. No la habras votado no?
    fakes? mamita...si seras bolud*....anda, segui participando. Los pobres son pobres porque quieren, es obvio. Manga de vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    pense que todos habiamos entendido que la visita de obama fue positiva para el pais.

ahora bien la revolucion cubana es como el peronismo ahora que lo pienso. Hacen las cosas bien al principio hasta que muestran la hilacha de que son terribles corruptos autoritarios.
    No, no creo que sea positiva. Por que no nos dejamos de joder con los yanquis? por lo menos elijamos otra potencia para que nos cague, siempre los mismos?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    No, no creo que sea positiva. Por que no nos dejamos de joder con los yanquis? por lo menos elijamos otra potencia para que nos cague, siempre los mismos?
    Vos decís que si le regalamos media provincia a los chinos nos va a ir mejor? Por que ya lo hicimos y acá estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

que media provincia se le regalo a los chinos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

me quedo con los chinos, gracias. los yanquis hicieron cosas peores con nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Por que nonos dejamos de joder con los ANTIyanquis y pensamos en funcion del binestar q trae las inverciones de afuera

Deja. Yo trabajare en una multinacional y vos junta carton.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    que media provincia se le regalo a los chinos?
    seguis pasando verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

seguis pasando verguenza...
    A ver, iluminame genio, que media provincia se regalo a los chinos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Por que nonos dejamos de joder con los ANTIyanquis y pensamos en funcion del binestar q trae las inverciones de afuera

Deja. Yo trabajare en una multinacional y vos junta carton.

Te recomiendo el documental Inside Job(2010) miralo y despues hablamos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Sea como sea, digan lo que digan hay mucho que agradecerles sino hoy estaríamos siendo el patio trasero de los rusos y también se incoporaría China. Si me preguntas si iba a ser peor o no, yo te digo que si.

La gente que desaparecio era fanatica del comunismo y de las ideas marxistas, para mi esta bien que los hayan matado. No me importa los defensores de los DD.HH, piensen en el futuro que ibamos a tener con gente así (atentados, muertes, gente al poder como pasó de hecho).
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Te recomiendo el documental Inside Job(2010) miralo y despues hablamos.

Saludos.
    Lo busco pero no responde lo q digo. No hay q ser colonia de nadie. Es como q yo te digA "ROBAN PERO HACEn"

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Sea como sea, digan lo que digan hay mucho que agradecerles sino hoy estaríamos siendo el patio trasero de los rusos y también se incoporaría China. Si me preguntas si iba a ser peor o no, yo te digo que si.

La gente que desaparecio era fanatica del comunismo y de las ideas marxistas, para mi esta bien que los hayan matado. No me importa los defensores de los DD.HH, piensen en el futuro que ibamos a tener con gente así (atentados, muertes, gente al poder como pasó de hecho).
    Está claro que alguna relación con la dictadura tenés, nadie digno de llamarse humano diría que estuvo bien que hayan matado a esas personas por esa razón y encima practicamente defenestrar los Derechos Humanos. Se te nota lo resentido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    "El problema no es que haya pobreza estructural, sino que a mí no me afecte".

"La pobreza, en parte, es una elección personal".

Las generaciones de hoy dejan mucho que desear.
    Totalmente. De las generaciones mas tibias, conformistas y retrogradas de los ultimos tiempos. Osea, estan intelectualmente siglos atrasados en la era de la información, ni da, hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima