Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteamericano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Siempre la culpa la tiene el otro no??? No sera culpa de los gobernantes de turno que accedieron a eso?? Pensalo....

Fijate una pagina atras estan nestor con bush.... BUSH que fue mucho peor presidente que obama. Pensalo....
    Cuando dije que solo ellos son los culpables?
    Ahora, no me vengas con que el que paga al sicario para mandar a matar esta libre de culpas.

Asi cualquiera, financiamos golpes de estado desde arriba y nos lavamos las manos, total la culpa es del milico que pusimos a dedo como lider del golpe.
    O el glorioso FMI, que cuando le conviene dibuja numeros para poder prestar plata y someter a paises con el culo para arriba.

Yo hablo de hechos, ni de fotos, ni de banderitas ni de boludeces. Los hechos en la historia reciente es que cada vez que se metio USA aca nos dejaron con el culo para arriba y se fueron con los bolsillos llenos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2011

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

gracias macri, dejaste pataleando a estos cybers K, me alegraste el dia

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cuando dije que solo ellos son los culpables?
    Ahora, no me vengas con que el que paga al sicario para mandar a matar esta libre de culpas.

Asi cualquiera, financiamos golpes de estado desde arriba y nos lavamos las manos, total la culpa es del milico que pusimos a dedo como lider del golpe.
    O el glorioso FMI, que cuando le conviene dibuja numeros para poder prestar plata y someter a paises con el culo para arriba.

Yo hablo de hechos, ni de fotos, ni de banderitas ni de boludeces. Los hechos en la historia reciente es que cada vez que se metio USA aca nos dejaron con el culo para arriba y se fueron con los bolsillos llenos
    Repito la culpa no es del chancho sino del que le da de comer......

Si el FMI esta es porque alguien accedio a pedirle plata..... y si pedis plata es para devolverla, asi funciona. Sino prestame plata total segun vos no necesito devolvertela....
    Y deja de comerte el cuento y aprende, que el FMI es un ente a parte de EEUU, el cual el mismo le debe plata al FMI. Que tenga sede central en EEUU no quiere decir que sea de ellos.

Tenes HECHOS y PRUEBAS de que hayan metido a dedo o hayan manipulado algo?? o solo es otro cuento para echarle la culpa EEUU de lo que paso en el pais? primero hay que mirarse a uno mismo. Ademas me estas hablando de algo que paso hace 40 años, tantos años de rencor van a tener? Si es por eso alemania seria un pais aislado del mundo donde todos los odiarian todavia y solo por culpa de un tipo. Y nadie le hubiera prestado guita por odio o rencor para salir adelante, que dicha deuda la termino de pagar hace poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Jan 2005

Es tan independiente de USA como la ONU la OTAN y todas esas caretas.

El segundo parrafo es una fiesta. Pruebas de Plan Condor. Rencor... si, lo hacen por rencor.

Aun no puedo creer que en 2016 existan personas que sigan creyendo que, una entidad sea cual fuere, con el poder de pasarse la justicia por las bolas en pos de su beneficio, sea desinteresada y no lo haga.
    Que los tipos que pueden apretar un boton y desaparecerte del mapa sean equitativos, leales, compasivos, reflexivos.
    Se puede ser tan inocente a esta altura del partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MurdinHo : 23-03-16 el 11:08 AM

Registración
    Oct 2006

uffff deci que no gano un periodista de Clarin el sorteo para hacer preguntas en la conferencia de prensa xq se estarían quejando de eso también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje

El segundo parrafo es una fiesta. Pruebas de Plan Condor. Rencor... si, lo hacen por rencor.

Aun no puedo creer que en 2016 existan personas que sigan creyendo que, una entidad sea cual fuere, con el poder de pasarse la justicia por las bolas en pos de su beneficio, sea desinteresado y no lo haga.
    Que los tipos que pueden apretar un boton y desaparecerte del mapa sean equitativos, leales, compasivos, reflexivos.
    Tampoco hay que paranoiquear que todas estan manejadas por EEUU, por eso digo la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. El FMI no es el unico prestamista del mundo, a eso iba, pero te tomas de lo que queres, porque EEUU tambien tiene deudas como todos los paises del mundo, entonces EEUU esta atras de todas esas deudas?? segui paranoiqueando.

Lo del segundo parrafo lo interpretaste para cualquier lado, lee bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaja que lindo ver a los kumpas llorar y patalear indignados.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Desde acá se escuchó como se cerraron un montón de culos con las fotos de las banderitas chinas en el mismo lugar que las norteamericanas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2012

En Pza de Mayo cuando pase Obama no habría señal de celular. En serio, lo anunciaron junto con el recorrido del vallado.

Políticamente no me parece una decisión acertada ni por la fecha ni por lo que implica volver a traer a un mandatario yanqui (en pos de negociar) al país. De hecho, la foto con Bush es de la cumbre del ALCA, o no? Cuando lo mandaron amablemente al carajo, etc. Sin embargo, muchos militantes se opusieron a su llegada en aquel entonces también.

Lo que sería triste es que nos regalemos por un par de chauchas. Por algunas importaciones y 135 dólares menos que pagar cuando queramos viajar a EEUU (que si las cosas siguen así, dudo podamos hacerlo). Supongo que en la coyuntura en la que estamos, va a pasar eso. Lo importante es no festejarlo y controlarlo. Una cosa son inversiones, otra cosa son violaciones. Veremos.

Otra cosa. A pesar de el FMI ser un ente autárquico, intervienen intereses de determinados países, no seamos ingenuos. Es como decir que en la AFA no interviene el gobierno. En mayor o menor medida, pero al recibir una colaboración económica, algo corta el bacalao. Se vio en el último gobierno con las transmisiones. No seamos ciegos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Tampoco hay que paranoiquear que todas estan manejadas por EEUU, por eso digo la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. El FMI no es el unico prestamista del mundo, a eso iba, pero te tomas de lo que queres, porque EEUU tambien tiene deudas como todos los paises del mundo, entonces EEUU esta atras de todas esas deudas?? segui paranoiqueando.

Lo del segundo parrafo lo interpretaste para cualquier lado, lee bien.
    Y vos decis que el FMI puede reclamarle pagos a USA de la misma manera que puede reclamarle pagos a ARGENTINA? Decis que le puede decir que hacer con su economia o bajarle "recetas"? Dale, sali del termo.
    Usa tiene la maquinita de los verdes, ergo USA las maneja.
    Mira, ni me voy a gastar, dejalo así, tenes una vision muy positiva del mundo, te envidio en parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como me va a molestar que venga un presidente de otro país en una visita protocolar? por favor, encima es Obama ni que estuviéramos recibiendo a Bush, hay que tener un poco de respeto, y eso que Obama no me gusta mucho.
    Aflojale a la exajeracion xq es mucho.

SI me molesta que tenga que venir con media US Air Force xq nosotros no podemos cumplir nuestras responsabilidades (SI, esta dentro de nuestras responsabilidades protejer mandatarios y enviados extranjeros te guste o no), pero de eso la culpa no la tiene Macri.
    Y como hicimos con los otros presidentes que vinieron aca, caso el de francia o cuando vino putin?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rampart3 Ver Mensaje

Otra cosa. A pesar de el FMI ser un ente autárquico, intervienen intereses de determinados países, no seamos ingenuos. Es como decir que en la AFA no interviene el gobierno. En mayor o menor medida, pero al recibir una colaboración económica, algo corta el bacalao. Se vio en el último gobierno con las transmisiones. No seamos ciegos.
    Y vos decis que el FMI puede reclamarle pagos a USA de la misma manera que puede reclamarle pagos a ARGENTINA? Decis que le puede decir que hacer con su economia o bajarle "recetas"? Dale, sali del termo.
    Usa tiene la maquinita de los verdes, ergo USA las maneja.
    Mira, ni me voy a gastar, dejalo así, tenes una vision muy positiva del mundo, te envidio en parte.
    Ves que no saben interpretar textos. Nunca dije que EEUU no tenga influencias, yo me referi a que muchos cabezas de termo se piensan que es parte del gobierno de EEUU y no un ente autarquico, que despues en la practica sea otra cosa es diferente.
    Y vos tenes un pensamiento muy paranoico o muy antimperialista, me quiero creer que nunca tocaste un dolar no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Aun no puedo creer que en 2016 existan personas que sigan creyendo que, una entidad sea cual fuere, con el poder de pasarse la justicia por las bolas en pos de su beneficio, sea desinteresada y no lo haga.
    Es increible, despues son los mismos que le dicen lobotomizados a los k.
    Hay que vivir en una nube de pedos directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Trunks
    Si el FMI esta es porque alguien accedio a pedirle plata..... y si pedis plata es para devolverla, asi funciona. Sino prestame plata total segun vos no necesito devolvertela....
    De verdad, estas siendo inocente.
    Si no le pedis plata estas "fuera del mundo"... que es lo que se salia a decir con el gobierno anterior que rechazaba sus auditorias. Auditorias por que!? para quien!? si no estabamos interesados en pedirles nada. "Somos un pais cerrado" "Somos Cuba" Y si estas fuera del mundo las "inversiones no llegan"...

Ves? no son inocentes carmelitas, o estas con ellos o estas en contra del mundo, y asi te presionan para que tomes deuda o los incluyas de alguna manera en tu economia.

Citar Mensaje original enviado por Trunks
    Y deja de comerte el cuento y aprende, que el FMI es un ente a parte de EEUU, el cual el mismo le debe plata al FMI. Que tenga sede central en EEUU no quiere decir que sea de ellos
    Vos decis que USA y el Reino Unido no tienen la influencia necesaria para hacerles hacer lo que les conviene?
    Si tu respuesta es positiva, estas aceptando que no son un ente aparte de EEUU.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es increible, despues son los mismos que le dicen lobotomizados a los k.
    Hay que vivir en una nube de pedos directamente.
    Y para mi serias un lobotomizado antimperialista.... es cuestion de persectiva nada mas. No soy fan de EEUU ni nada, pero no me quedo en el pasado, viviendo del rencor. Asi estamos, anclados al pasado y no podemos avanzar (por eso mi referencia a alemania y su relacion con el resto del mundo por ej.).
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 14110
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima