Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteamericano

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

mientras existan mugrientos kirchneristas como vos nunca vamos a llegar

no le va a pasar nada al negrito esto esta armado para que la gente vea como se manejan los gringos y pidan a gritos lo mismo para aca
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2010

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Solo pido que mañana cuando me levante y prenda la tele no vea una oblea que diga "mataron a Obama" o algo asi.
    Naaa... esos cobardes que asesinaban policias en un colectivo con bombas ya no tienen la caja del Estado para solventarse... ahora son cucarachas que indignados postean en los grupos 7D o Casa Rosada Argentina 2003-2015.... no pasa de un posteo su odio hacia el "imperialismo"... que se vayan a protestar a Corea del Norte, el unico pais 100% comunista que viven re bien y la pasan joya sus habitantes...
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ya tengo los pochoclos para mañana

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Naaa... esos cobardes que asesinaban policias en un colectivo con bombas ya no tienen la caja del Estado para solventarse... ahora son cucarachas que indignados postean en los grupos 7D o Casa Rosada Argentina 2003-2015.... no pasa de un posteo su odio hacia el "imperialismo"... que se vayan a protestar a Corea del Norte, el unico pais 100% comunista que viven re bien y la pasan joya sus habitantes...
    Y corea del norte que nos hizo?
    Porque te recuerdo,

Hace 35 años USA apoyo y orquesto el golpe civico militar en argentina.
    Hace 15 años USA nos obligo con el FMI a recetas economicas que nos llevaron al abismo y se abrieron de gambas cuando exploto todo
    Hace 2 años USA falla a favor de la usura financiera, la escoria del capitalismo avalando a que buitres puedan extorsionar a un pais. Que luego la gente se pregunta como el 2% mas rico del mundo tiene el 50% de la riqueza mundial en mano

Ah pero ahora viene obama, hay que lamerle las botas porque el primer mundo es el encargado siempre de ayudar y velar por america latina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006

Caos de tránsito en la city...aplicamos protocolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2006

No puedo creer, no me cortaron la luz ni con 40 grados, picos de energia y ayer 1.30 cuando estaba pasando por la 9 de julio (vivo a media cuadra) justooooo cortaron la luz en la zona. Maldito Obama te odio profundamente.

Me causo mucha ternura el usuario que se quejo del subte, que le van a cerrar 2 estaciones, pobre. No podes caminar un poco? Aun con 1 o 2 estaciones cerradas + algo de caminata, salvo que tengas algun problema motriz, llegas mucho mas rapido que con el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 23-03-16 el 08:08 AM

Registración
    Jul 2008

Algo que ya cansa de este foro son los "intelectuales" que se la dan de capos detrás de una pc escribiendo con sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y corea del norte que nos hizo?
    Porque te recuerdo,

Hace 35 años USA apoyo y orquesto el golpe civico militar en argentina.
    Hace 15 años USA nos obligo con el FMI a recetas economicas que nos llevaron al abismo y se abrieron de gambas cuando exploto todo
    Hace 2 años USA falla a favor de la usura financiera, la escoria del capitalismo avalando a que buitres puedan extorsionar a un pais. Que luego la gente se pregunta como el 2% mas rico del mundo tiene el 50% de la riqueza mundial en mano

Ah pero ahora viene obama, hay que lamerle las botas porque el primer mundo es el encargado siempre de ayudar y velar por america latina.
    Siempre la culpa la tiene el otro no??? No sera culpa de los gobernantes de turno que accedieron a eso?? Pensalo....

Fijate una pagina atras estan nestor con bush.... BUSH que fue mucho peor presidente que obama. Pensalo....
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Jun 2005

Que cabeza de termo que son algunos. Pero bueno, es lo que pasa cuando crees que hay que tener un país hermético como Corea del Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

los cyber k del foro me hacen cagar de risa, como van a poner banderitas protocolares de USA en plaza de mayo!!!1111111 indignantttttteeeeee!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Sos un payaso incoherente que escupe boludeeces todo el punto día dark. Alguna vez deberías tener un poco de dignidad y llamarte al silencio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

Falta que lo espere Mauri en el despacho presidencial con un banderin en el culo.
    Follanos Obama con tu pene capitalista y llevanos al primer mundo.
    Che también te jodió y pataleaste cuando pusieron banderas de China y el resto de los países correspondientes por cuestión protocolar?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 23-03-16 el 10:27 AM
    PSN ID: R1nc

Registración
    Dec 2005

Recién me dijero "Che pero todo esto es una provocación, una falta de respeto porque mañana es el 24 de marzo" ASDASDAKSDJAKLSDJLAKSJDKLAJSDLKJASDkl
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Obama orquesto el plan condor desde el vientre de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La furia K por las banderas de EE.UU. en la Rosada: "No da más de cipayo"
    Dirigentes y personalidades del kirchnerismo salieron al cruce de la decoración de la Casa de Gobierno. "Le falta pintarla de blanco", lanzaron.

El gobierno de Mauricio Macri preparó a la Casa Rosada para recibir al primer mandatario norteamericano, Barack Obama, con banderas de su país. El hecho hizo estallar de furia a distintos dirigentes y personalidades del kirchnerismo, que tildaron de "cipayo" al jefe de Estado argentino.

Desde la red social Twitter, el periodista K Javier Romero sostuvo que Macri es "tan pero tan cipayo que pintaría (la Casa Rosada) de blanco".

En la misma línea, el conductor Daniel Tognetti compartió la fotografía y afirmó que "Dios no juega a los dados con el universo".

Siempre filoso en Twitter, el dirigente piquetero Luis D'Elía no se iba a quedar callado. De hecho, el líder de MILES consideró que las banderas norteamericanas en Casa Rosada son "una afrenta a nuestra historia" y "un insulto a nuestros 30 mil compañeros desaparecidos".

La resistencia a la llegada de Obama es tal que organizaciones de izquierda y facciones K marcharán mañana al predio de La Rural en rechazo a la visita al país del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien consideraron "el jefe del imperio que ayer apoyó" el golpe de Estado de 1976 y "hoy apoya a las corporaciones".

Desde las 16.30, el MST se movilizará desde Santa Fe y Scalabrini Ortiz en repudio a Obama y el presidente Mauricio Macri, quienes cerrarán la reunión de la AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos).

Jose Maria Di Bello ‎@josedibello
    En Plaza de Mayo ondea la bandera de EEUU país cómplice del golpe cívico militar, a dos días de su 40° aniversario
    5:30 PM - 22 Mar 2016
    Dra. Pópulus ‎@DraPopulus
    La Rosada cambia bandera Argentina por estadounidense. Confirmado: oficialmente ya somos colonia de Estados Unidos!
    5:32 PM - 22 Mar 2016
    Rubén Darío Sobrero ‎@PolloSobrero
    Ya era hora que blanquearan quien nos gobierna
    4:13 PM - 22 Mar 2016
    Luis D'Elia ‎@Luis_Delia
    ESTO en la Rosada es una afrenta a nuestra historia.
    Es un insulto a los 30.000 compañer@s detenidos desaparecidos.
    4:54 PM - 22 Mar 2016
    Profe Romero ‎@romerodiario
    Es tan, pero tan #Cipayo, que en cualquier momento la pinta de blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima