Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteamericano

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Hay gente que se piensa que solo se invade otros paises con bombas...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Oct 2006

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    AFLOJA, es una visita protocolar, el presidente de Francia también nos visito, las banderas es otro gesto protocolar, te queres hacer el vivo conspiranoico y haces el ridículo.

Queres saber lo que es entregarle el culo a otro país? desarticular las FFAA para darle el control a un 3ero y en ello perder la independencia, como tanto queres, ah no pero en esa "teoria conspiratoria" no te entra en la cabeza, solo las que sean a favor de los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Nortea...

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Wow, está LLENO de banderas, LLENO.
    Si, es protocolar de hace 200 años. Lo hacen en las visitas de todos los presidentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Era sarcasmo maestro(?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Ya llega un momento que te empiezan a dar pena los cyberk del foro. Se quejan de las banderitas que ponen jajaja, esto es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Era sarcasmo maestro(?
    Perdon, es que con tanto milibobo por el foro es muy dificil distinguir si es sarcasmo o el usuario tiene algun daño cerebral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

hay elecciones en noviembre en yankilandia, a quien le importa que venga el muchacho este
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Apr 2002

Te pusiste los ruleros cuando le regalamos territorio nacional a los chinos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Spoiler!  

Teniamos en casa rosada el cuadro de un presidente extranjero (vestido de milico) y ahora nos quejamos por 3 banderitas locas?, posta no se comprende.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    AFLOJA, es una visita protocolar, el presidente de Francia también nos visito, las banderas es otro gesto protocolar, te queres hacer el vivo conspiranoico y haces el ridículo.

Queres saber lo que es entregarle el culo a otro país? desarticular las FFAA para darle el control a un 3ero y en ello perder la independencia, como tanto queres, ah no pero en esa "teoria conspiratoria" no te entra en la cabeza, solo las que sean a favor de los K.
    Que se yo. Yo solo se que te calentas cuando un barquito chino te roba un par de cornalitos, pero cuando te cae el imperio yankee (colonia de Israel) en su avioncito ultimo modelo te mojas todo.
    ¿Como te digo? Macri era su caballo de Troya. El que no se de cuenta de esto, es retrasado. Nos van a quitar mucho mas que cornalitos, y vos apoyando...

Y me chupan un huevo los K y sus ladrones de cuarta lol. Y creo que hasta ahora no se "desarticulo" nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    hay elecciones en noviembre en yankilandia, a quien le importa que venga el muchacho este
    Uno hablaba del tratado del pacifico y Trump (el que mas posibilidades tiene de ganar) dijo que lo va a sacar. Asi que no creo que acuerde nada importante Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que se yo. Yo solo se que te calentas cuando un barquito chino te roba un par de cornalitos, pero cuando te cae el imperio yankee (colonia de Israel) en su avioncito ultimo modelo te mojas todo.
    ¿Como te digo? Macri era su caballo de Troya. El que no se de cuenta de esto, es retrasado. Nos van a quitar mucho mas que cornalitos, y vos apoyando...

Y me chupan un huevo los K y sus ladrones de cuarta lol. Y creo que hasta ahora no se "desarticulo" nada..
    Como me va a molestar que venga un presidente de otro país en una visita protocolar? por favor, encima es Obama ni que estuviéramos recibiendo a Bush, hay que tener un poco de respeto, y eso que Obama no me gusta mucho.
    Aflojale a la exajeracion xq es mucho.

SI me molesta que tenga que venir con media US Air Force xq nosotros no podemos cumplir nuestras responsabilidades (SI, esta dentro de nuestras responsabilidades protejer mandatarios y enviados extranjeros te guste o no), pero de eso la culpa no la tiene Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Va a ser un quilombo la calle mañana? Qué dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    Va a ser un quilombo la calle mañana? Qué dicen?
    Y.... yo no andaria cerca del negro la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Visita de Obama: mañana cierran varias avenidas, 8 estaciones de subte y moverse será muy difícil

que util la visita. que los mortales nos caguemos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima