Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteamericano

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ojala lo mate algun argentino e intervengan el pais. Con esto shivans s emoja toda
    jaja fuera de joda, hipoteticamente que podriia pasar si lo liquidan al negro aca?? yo creo que nada, estaria bueno, que se yo, alto circo se armaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En la lluvia de inversiones que pronosticaron solo con el cambio de gobierno y en la lluvia de dolares del campo con darle lo que querian.

Asi estamos, Tasa de interes 38% para mantener el relato macrista
    Mmm no. Ejercicios de interpretación no hago.

La discusión se da a partir de esta afirmación: "Con la visita de Obama hay mas chances de que vengan terroritas a inmolarse que nuevas inversiones."

Si vas a debatir, tirate algo que tenga algún tipo de relación con lo que se debate. Punto extra si te basás en relaciones de causa-consecuencia. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No me gusta nada que vengo este tipo, y menos el 24 de marzo. Lo considero una provocación, que se puede esperar del monigote que tenenos de presidente.
    Las inmediaciones de casa rosada están llenas de banderitas yankis, un asco la verdad.

Enviado desde mi SM-N910C

Tenes razon, que venga raul castro... a no para jajajaja, no mejor que venga maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Nos van a recontra empomar con el Tratado del Transpacífico... el plan Belgrano y toda la pantomima instalada desde el gobierno apuntan a asegurar la entrada de Argentina dentro de ese bloque encabezado por EEUU...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2004

Los verdaderos motivos de la visita de Obama segun Leandro Morgenfeld:

• Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mao mató decenas de millones de personas, no recibamos nunca más a un representante de China.
    Stalin mató decenas de millones de personas, no recibamos nunca más a un representante de Rusia.

En fin, arreglemosnon solo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2014

Es la mejor visita que podemos tener de un presidente extranjero, hay que poner mas banderitas yankees y empezar a retirar las de los países latinoamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No me gusta nada que vengo este tipo, y menos el 24 de marzo. Lo considero una provocación, que se puede esperar del monigote que tenenos de presidente.
    Las inmediaciones de casa rosada están llenas de banderitas yankis, un asco la verdad.

Enviado desde mi SM-N910C
    Hoy en 678 Barack Obama y su rol en la última dictadura Cívico militar?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2004

Falta que lo espere Mauri en el despacho presidencial con un banderin en el culo.
    Follanos Obama con tu pene capitalista y llevanos al primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Wow, está LLENO de banderas, LLENO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Digan hola, la CIA nos debe estar leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Nos van a recontra empomar con el Tratado del Transpacífico... .
    Ojalá! Me cansé de mantener a la ineficiencia local
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

jaja los zurdos y los que se hacen los zurdos, estan como locas desde que gano macri

estos 4 años, estan cumpliendo su sueño de luchar contra un gobierno neoliberal (segun ellos)...

los locos se despiertan y estan todo el dia excitadas

encima se quejan por "FACEBOOK" repito por "FACEBOOK" de que le cuelgan unas banderitas de estados unidos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Se quejan por unas banderitas? esto es mucho para mi, im out.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima