Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteamericano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

No me sorprende los pelotudos inadaptados haciendo quilombo en bariloche, es entendible el enojo kirchnerista.

En lo que a políticas internacionales respecta. Macri en 4 meses, logro mas que cristina en 8 años.

Nunca mejor dicho "ladran sancho, señal que cabalgamos"
    • Me gusta
    Me gusta

2. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Grande Macri
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    y luego

.....

No se, fíjate cual fue peor con respecto a política exterior y no saltes con que son iguales xq NO, ya te lo explico Obama en el discurso de ayer.
    -y aclaro que ami Obama no me gusta mucho, el tipo es culpable del surgimiento de Isis y de hacer los ataques de drones moneda corriente-

Pero de ahí a querer aislarse, y unirse a gente como los Chinos, Rusos o Maduro como si fuesen mejores... WTF
    Donde dije que me quiero aislar. Donde dije que A MI no me gusta la política exteior. Donde dije que SI me gusta. Dónde dije que algo de eso? Dije que, los flacos que rechazan a OBAMA, pueden COMPRAR TRANQUILAMENTE EN MIAMI. Criticarles eso es una postura de nene de 5to grado. Es un BOCA-RIVER. Podes admirar la ingeniería de APPLE y estar en contra a aliarte a un país del que no te gusta su política exteior, PUNTO.

Pd: elegiste la foto que te gusta, que lastima que no elegiste la cara de orto de Bush en mardelplata mientras Chávez y Néstor lo paseaban
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No me sorprende los pelotudos inadaptados haciendo quilombo en bariloche, es entendible el enojo kirchnerista.

En lo que a políticas internacionales respecta. Macri en 4 meses, logro mas que cristina en 8 años.

Nunca mejor dicho "ladran sancho, señal que cabalgamos"
    JJUAAAAAAAA si, porque le pagamos a los buitres mas de lo que ellos pretendían, y porque vino el presidente de USA, como cuando estaba Menem, y Macri lo hizo sentir "como en casa". Da risa el cipayismo de los cacerobobos.

http://www.lanacion.com.ar/1826757-onu-deuda-soberana
    La ONU aprobó la resolución sobre la reestructuración de la deuda soberana
    La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas votó por 136 votos a favor, seis en contra y 41 abstenciones la serie de principios básicos recomendados ante ese tipo de procesos

La Asamblea General de la ONU votó hoy a favor -por amplia mayoría- del proyecto de resolución, impulsado con fuerza por el gobierno nacional, que recomienda una serie de principios básicos sobre los procesos de reestructuración de la deuda soberana.
    La ONU aprobó el proyecto argentino para los procesos de reestructuración, y sube el marmota al poder y lo primero que hace es ir en contra de semejante política de estado, en contra de los intereses del pueblo argentino. Debería darles un poquito de vergüenza. ¿Te lo imaginas a Macri leyendo en su inglés de Neanderthal ante la ONU y repitiendo el mismo parrafo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo con un poco más de información:

Mauricio Macri despidió a Barack Obama en Bariloche
    El Presidente interrumpió su descanso en Villa La Angostura para despedir a su homólogo estadounidense en el helipuerto del hotel Llao Llao

Malcorra confirmó que Argentina firmó un acuerdo con EE.UU. "para iniciar el proceso de eliminación de la visa"
    La canciller habló desde el aeropuerto de Ezeiza y aseguró que la visita de Obama "fue positiva"
    El fin de los ’70
    ... la llegada del presidente de los Estados Unidos representa el fin de la cultura de los ’70 que representó al kirchnerismo. La relación con Macri y qué se abre con la llegada de Obama....

La foto de Mirtha Legrand y Barack Obama

Obama en el Parque de la Memoria: "Que se cumpla el Nunca Más"
    Macri y su par estadounidense comparten el homenaje a las víctimas de la dictadura cívico militar en el 40º aniversario del Golpe de Estado de 1976.

La foto de Juliana abrazando a Obama hizo estallar las redes
    El Presidente y su esposa pasaron por el Llao Llao a despedir a sus invitados.

Swingueraso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Ajajaj bien cuck

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Salio perdiendo Macri terriblemente si hicieron eso jaja,

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    La deuda con los buitres no la la enchufufó nadie, LOS BUITRES HARÁN LA JUSTICIA QUE NOSOTROS NO SUPIMOS CONSEGUIR, a 25 centavos de dólar lo hubiese comprado el Estado Argentino en el momento oportuno y ahora no deberíamos nada, porqué no lo hicieron?
    Esta lección que sirva de escarmieto! para que no volvamos a caer en lo mismo.
    Justicia las pelotas macho. Los buitres son usureros internacionales, en Africa han hecho desastres. Siempre compran deuda de países que estan en la ruina para luego extorsionarlos. La ONU aceptó la propuesta de Argentina sobre reestructuraciones de deuda soberana, hay un apoyo hacia la postura Argentina en el mundo que es muy importante, y estos tipos van a pagarle lo que piden a estos estafadores. Ni hablar que gran parte de la deuda se la debemos a empresarios como Macri, que han estafado al estado Argentino a lo largo de décadas, con los militares beneficiandose del terrorismo de estado (los milicos hicieron todo lo que hicieron porque habían tipos que los financiaban y hacían del terror un negocio), y luego también en democracia fueron parte de innumerables estafas al estado. Informate de cual es el origen de la deuda externa, que se la debemos a tipos como el mamarracho que tenemos de presidente, y después habla. Lo que se les va a pagar a los buitres no solo es una suma tremendamente injusta, estan obteniendo margenes de ganancias del 1600%, además estan vulnerando seriamente la soberanía argentina, y nos estan poniendo en un riesgo enorme de litigosidad con los bonistas que entraron al canje y aceptaron la reestructuración. Macri no tiene otra intención que la de sobreendeudar al país para mantener la ilusión durante un par de años de que la economía esta bien, cuando el ciclo termine, nos va a haber metido en una espiral de sobreendeudamiento de la que nos va a costar varias décadas salir, como ya nos ha pasado con gobiernos neoliberales en el pasado, y con la propia dictadura militar. Hoy nos gobiernan los civiles de la dictadura, los grupos económicos que apoyaron, financiaron y se enriquecieron con el terrorismo de estado, y los que originaron la denominada deuda externa, que no tiene otro objetivo que la de someter a nuestro país y a todos los países en desarrollo a la hegemonía mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Justicia las pelotas macho. Los buitres son usureros internacionales, en Africa han hecho desastres. Siempre compran deuda de países que estan en la ruina para luego extorsionarlos.
    Los buitres podrán ganar mucha guita, pero ellos pueden llegar a cobrar la guita que los Gobiernos de cuarta le debían a sus pueblos, Los buitres serán usureros, pero estos Gobiernos fueron ladrones, chorros, delincuentes, narcotraficantes, etc.
    Los Buitres concretan la justicia que nosotros no pudimos conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Todos los países se benefician del narcotráfico

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

JJUAAAAAAAA si, porque le pagamos a los buitres mas de lo que ellos pretendían, y porque vino el presidente de USA, como cuando estaba Menem, y Macri lo hizo sentir "como en casa". Da risa el cipayismo de los cacerobobos.

La ONU aprobó el proyecto argentino para los procesos de reestructuración, y sube el marmota al poder y lo primero que hace es ir en contra de semejante política de estado, en contra de los intereses del pueblo argentino. Debería darles un poquito de vergüenza. ¿Te lo imaginas a Macri leyendo en su inglés de Neanderthal ante la ONU y repitiendo el mismo parrafo?
    La ONU no le importa a nadie. No pincha ni corta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

yo no se como vamos a cerrrar la grieta con los zurdos quemando banderas yanquis. Es un cancer dificil de extirpar ya.

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Pd: elegiste la foto que te gusta, que lastima que no elegiste la cara de orto de Bush en mardelplata mientras Chávez y Néstor lo paseaban
    tambien podemos poner fotos de katz y los vecinos que les rompieron todo en aquella boludopeya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Todos los países se benefician del narcotráfico

Cuando la droga se consume dentro del país, sólo genera perjuicios como pérdida de dinero, problemas de salud, asesinatos, bajo rendimiento laboral, etc No sé qué beneficios encontras? Puede entrar coimas al gobierno por un lado, pero por el otro, sólo veo perjucios, al país no trae ningún beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

como el club de paris no? jaja la onu, cuanta ternura que me das

ya organizaste una marcha para quejarte o sacaste tu ticket a venezuela?

ps si te quedas, anda acostumbrandote
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima