Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteamericano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chogal
    Registración
    Dec 2010

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Diganme que vieron esta
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 6100
    Sapphire Rx480 Nitro4GB
    MSI B150 Bazooka
    2x8gb Corsair 2400mhz
    Seasonic 520w
    Wd blue 500gb
    Nzxt s340

2. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Re: Barack Obama: implicancias y consecuencias de la visita del Presidente Norteameri

Que crack Obama

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La puta madre la diferencia entre Obama y cfk, años luz (macri también pero al menos lo deja venir)
    La diferencia principal está en el tono. Las alegadas ideas de fondo son, aunque parezca chiste, bastante similares.

Hay un rasgo discursivo de Obama que por lo menos a mi me hace empatizar mucho con la postura que adopta, más allá de hacia donde dirige el discurso. El tipo al hablar, prácticamente siempre lo hace como si estuviera hablandole a su estudiantado. Ok, fue profesor de constitucional en la Universidad de Chicago durante muchos años, muy probablemente es un modo adoptado ahí. Pero el hecho de que exponga, que se pretenda hacer entender de la manera más clara posible, se le nota hasta en las pausas.

Es algo que cualquiera que alguna vez haya dado clases a conciencia, puede llegar a ver. Y me parece una función muy útil a cumplir desde un rol institucional, no para adoctrinar, sino para formar mejores ciudadanos.

Lo que EE.UU representa, las fechas, el imperio, y eso, es de palo. Hablo estrictamente sobre el aspecto discursivo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Muy bueno el discurso

Sent from my XT1068 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad que de la fecha no se podía hacer mucho, a Obama le importaba ir a Cuba antes de que termine su mandato para chapear, y de paso terminó visitando Argentina que era uno de los países reinados por la demagogia populista que está en transición (esperemos), le quedaba "de paso" y en la temática de abrirse a países anti-yankee.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que sea el inicio de una excelente relación con los Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No es por utilizar aparatos electrónicos, porque al fin y al cabo esa tecnología tiene incorporados componentes y tecnologías que para el caso han sido creadas en otros países además de Estados Unidos.

Pero ahora, quienes cuando tienen vacaciones eligen irse a Miami o Manhattan y disfrutar de la tierra del Capitalismo y hacer sus compritas saltando en una pata y luego acá gritan cipayo a los 4 vientos, eso sí es caer muy bajo.
    Posta, para mi no es una chicana barata como dicen algunos como Brancatelli, si tanto criticas a usa, su politica exterior, etc. no consumas sus iphones, no vayas de vacaciones a su país, no uses facebook ni twitter. En estos últimos dos estas siendo revisado por la NSA, y cuando vas allá dejás plata en taxes para que gasten en cosas que le criticás.
    A Venezuela no iría ni en pedo aunque me regalen el pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y la izquierda no sale mas de los 50 loco.... siempre la misma historia.

"Obama basura vos sos la dictadura" y después se preguntan xq sacan 4%...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-03-16 el 06:21 PM

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No aprenden más.

Pero bueno, en una de esas alguno se retoba y puedo ver por la tele algún que otro macanazo. Por las dudas tengo los pochoclos al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

En la tele escuche, corte en santa fe y scalabrini ortiz. Me dije a mi mismo "zurditos"... bueno.

Por cierto con esta reunion, mañana vuelve el 1-1 con las importaciones abierto a todo sin restriccion y nuevas paritarias con pisos del %50. Luego despertamos sin piernas xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jajjaja la página de la cámpora http://www.lacampora.org/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No voy a entrar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es para oir, entrá, haceme caso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Increíble que el inútil de Larreta siga permitiendo protestas de estas mugres con la cara cubierta. Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Después quieren que alguien los vote.

Un voto más que Zamora perdió.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima