La Argentina se quedó sin aviones militares aptos para proteger el Air Force One

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: La Argentina se quedó sin aviones militares aptos para proteger el Air Force One

que nos dejen ir a cirujear a este lugar !!!!!! . Armamos una fuerza aerea como la gente.
    https://www.google.com.ar/maps/place...0579bd9d3211c0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Re: La Argentina se quedó sin aviones militares aptos para proteger el Air Force One

Festejemos el 24 con Baracka Obama y sus F16

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Yo venderia los pucara y pampa...
    para que neceistamos fuerza aerea?
    no se me ocurre una sola situacion que amerite el mantenimiento que requieren esos aviones.. El dinero que se tira en mantener pilotos, ingenieros y los aviones mismos.. todo eso puede ir a cualquier otra cosa que seria mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    que nos dejen ir a cirujear a este lugar !!!!!! . Armamos una fuerza aerea como la gente.
    https://www.google.com.ar/maps/place...0579bd9d3211c0
    Asi empezo Swat Kats...

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    Yo venderia los pucara y pampa...
    para que neceistamos fuerza aerea?
    no se me ocurre una sola situacion que amerite el mantenimiento que requieren esos aviones.. El dinero que se tira en mantener pilotos, ingenieros y los aviones mismos.. todo eso puede ir a cualquier otra cosa que seria mucho mejor.
    Mientras tanto, se te cuelan aviones narco por la frontera norte. Imaginate la fiesta que seria sin Fuerza Aerea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El Pampa no sirve para nada, ni para narcos xq no tiene armamento aire-aire y tener un cañon es requerimiento para esto ya que se usa para hacer los disparos de advertencia, tienen un pod de cañon pero no es seguro usarlo a baja velocidad. Es un entrenador y nada mas. Los suelen poner como apoyo a los Pucaras por el bajo numero de operativos, pero solos no pueden operar ni contra narcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 22-03-16 el 02:39 AM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Terrible el vaciamiento K fue total!

Che y los A4 no sirven? que paso con los super etendart?

Obama apiadate de nosotros y entrega un par de aviones. F-15 , F-14, F-5 lo que tengas tirado por ahi que no uses!
    Los A-4 no están volando por falta de repuestos y anda a saber cuantos quedan usables xq hace años que los vienen canabalizando, de hecho estaban evaluando si vale la pena poner la plata para repuperarlos, son varios millones para un avion que tiene para 5 años mas como mucho y no sabemos en que numero, Los Pucara necesitan una actualización de motor y sistemas, asi que solo estan volando los pocos que se actualizaron, y los Pampas da igual cuando hay xq no sirven para nada mas que entrenador.

EEUU en estos años ha demostrado preocupacion por el agujero negro sin controlar que le dejamos en sur america, sin mencionar que le pegamos un boleo en el orto a la balanza de poder en la region, y durante el gobierno K han hecho muchas ofertas a precios simbolicos que fueron rechazadas, vamos a ver si Obama nos tira un cable antes de irse, el AMARC está lleno de F-16 en buen estado que nos pueden tirar por la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 22-03-16 el 02:43 AM

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El Pampa no sirve para nada, ni para narcos xq no tiene armamento aire-aire y tener un cañon es requerimiento para esto ya que se usa para hacer los disparos de advertencia, tienen un pod de cañon pero no es seguro usarlo a baja velocidad. Es un entrenador y nada mas. Los suelen poner como apoyo a los Pucaras por el bajo numero de operativos, pero solos no pueden operar ni contra narcos.
    Es mejor que nada, imaginate lo que seria si supieran que pueden hacerlo con total impunidad, y con CERO riesgo de que les pase algo. Supongo que ese factor (Cuanta diferencia hay entre 0 y 0.1) lo vamos a poder deducir viendo la reaccion de los pesqueros chinos despues de que les hundiste uno por mas que sean cientos, porque ahi van a poner el riesgo en la balanza. Es un pequeño detrimento psicologico.

Aun asi, me causa cierta gracia el nivel de movilizacion necesario para que venga Obama. No era mas facil y barato que Macri fuese hacia alla? O es necesario a nivel protocolar?
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

signo de buena fe y nada mas..

undir barcos chinos les sale mas baratos a los chinos que no hacerlo..
    imaginate vos capital de barco que vale chirolas.. por que son barcos que no se unden por que tiran agua con basito pa afuera..
    pescando ilegalmente con empleados ilegales.. etc etc..
    te atrapan.. te llevan el barco a puerto argentino y te obligan a pagar multas mas caras que lo que vale el barco en si..
    pero undilo y llevate todas las pruebas..

para los aviones.. SAM Sites,,, ma que aviones,,
    en cualquier jueguito te defendes de aire con tierra aire.. en la realidad no puede ser diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    May 2003

Claro que si campeon, creo que va a ser la primera ves en el foro que se usaría bien la frase " volve a los juegitos"
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje

Mientras tanto, se te cuelan aviones narco por la frontera norte. Imaginate la fiesta que seria sin Fuerza Aerea.
    Con un par de shilkas lo solucionás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2011

hace rato deberiamos haber modernizado la FAA, pero bueno la dekada ganada, gracias gobiernos "populistas", gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Jajajajaja, no hay jets supersónicos en la Fuerza Aérea? Jajajajajajajajajaja.

En fin, tampoco es que los necesitan. Argentina no está ni estará en guerra con ningún país en el futuro próximo, a menos que sea demasiado idiota.
    Citar Mensaje original enviado por max306 Ver Mensaje
    La verdad que es tristisimo que un pais como Argentina no tenga aviones militares ni ningun tipo de fuerza belica, mas alla de que no vayamos a tener ninguna guerra, hoy vienen los Uruguayos y nos patean el orto, ni hablar de chile.

Enviado desde mi StarTAC.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    para la asunción de macri nos presto Uruguay, si ese pais del tamaño de una provincia!

asco todo lo que hicieron estos hijos de puta con las fuerzas armadas
    Citar Mensaje original enviado por El_Denunciante Ver Mensaje
    En este momento creo que hasta Andorra nos puede ganar en una guerra
    Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿No sé que esperan los chilenos para hacernos mierda?
    Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    Que papelon, La Dekada ganada decian algunos...
    Citar Mensaje original enviado por BLU3D Ver Mensaje
    La decada ganada mamita
    Eso es lo que mas me dolió, le tuvimos que pedir ayuda a la FUERZA AÉREA DE URUGUAY para la ceremonia de Macri....
    Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Terrible el vaciamiento K fue total!

Che y los A4 no sirven? que paso con los super etendart?

Obama apiadate de nosotros y entrega un par de aviones. F-15 , F-14, F-5 lo que tengas tirado por ahi que no uses!
    Espero que no me tilden de K... pero hace unos meses se retiraron los Mirage y se hicieron gestiones para comprar 14 aviones supersonicos a Israel por 360 millones de dolares.

La compra fue cuestionada por algunos altos mandos del ejercito y por el periodismo que decia que era una decision que no debía tomar un gobierno saliente.

Finalmente cancelaron la compra.

http://www.infobae.com/2015/11/10/17...l-10-diciembre
    http://www.elfaro-israel.com/?q=node/4770
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2014

Allá por el 2013 la Fábrica Argentina de Aviones le pagó 35 lucas a Florencia Peña por una charla sobre violencia de género. No olvidarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Los A-4 no están volando por falta de repuestos y anda a saber cuantos quedan usables xq hace años que los vienen canabalizando, de hecho estaban evaluando si vale la pena poner la plata para repuperarlos, son varios millones para un avion que tiene para 5 años mas como mucho y no sabemos en que numero, Los Pucara necesitan una actualización de motor y sistemas, asi que solo estan volando los pocos que se actualizaron, y los Pampas da igual cuando hay xq no sirven para nada mas que entrenador.

EEUU en estos años ha demostrado preocupacion por el agujero negro sin controlar que le dejamos en sur america, sin mencionar que le pegamos un boleo en el orto a la balanza de poder en la region, y durante el gobierno K han hecho muchas ofertas a precios simbolicos que fueron rechazadas, vamos a ver si Obama nos tira un cable antes de irse, el AMARC está lleno de F-16 en buen estado que nos pueden tirar por la cabeza.
    nada nos deberia chupar mas un huevo que la "preocupacion de EEUU" por el agujero sin controlar y la desestabilizacion de la balanza de poder de la region.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Espero que no me tilden de K... pero hace unos meses se retiraron los Mirage y se hicieron gestiones para comprar 14 aviones supersonicos a Israel por 360 millones de dolares.

La compra fue cuestionada por algunos altos mandos del ejercito y por el periodismo que decia que era una decision que no debía tomar un gobierno saliente.

Finalmente cancelaron la compra.

http://www.infobae.com/2015/11/10/17...l-10-diciembre
    http://www.elfaro-israel.com/?q=node/4770
    Tomatela bot, era un chiste esa compra, nos boludiaron con que comprarian algo hace años y jamas hicieron nada, deja de querer defender lo indefendible, no hicieron mas que vaciar todo y robar a 4 manos con fadea, que salgas con eso no solo demuestra que sos un bot de 4ta, sino que no tenes cara alguna.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    nada nos deberia chupar mas un huevo que la "preocupacion de EEUU" por el agujero sin controlar y la desestabilizacion de la balanza de poder de la region.
    No tenes una escuza mejor para salir a defender lo indefendible, defensor de los traidores a la patria?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima