La razón por la cual allanaron C5N? el especial sobre Macri y Caputo

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow La razón por la cual allanaron C5N? el especial sobre Macri y Caputo

EDIT: Pusieron el informe via youtube, me acabo de dar cuenta. 5 capitulos. Aun no lo vi, estoy en eso.

------------------------------------------------------------------------

Video adelanto sobre el especial Macri - Caputo que se tuvo que levantar: https://www.facebook.com/casarosadaa...2308061783278/

Noticia del allanamiento: http://www.lanacion.com.ar/1881016-a...ristobal-lopez

Hace unos meses les habian clausurado parte del lugar de trabajo también.

Espero que salga de todos modos ese especial. Este es el Lazaro Baez de Macri, y si te jode la corrupción como decís, entonces informate al respecto. Espero ver los especiales de Lanata sobre el tema muy pronto

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 08-04-16 el 12:56 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3378
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: La razón por la cual allanaron C5N? el especial sobre Macri y Caputo

O sea, allanan 8 empresas para "tapar" el lanzamiento de una nota? Seems legit.

Fijate que hay un banner nuevo en taringa para indignarte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Bueno, olvidate de eso si querés. El punto del thread es la relación Macri-Caputo.

Te parece bien que el principal contratista de los gobiernos de Macri sea su mejor amigo? el que pagó su rescate cuando lo secuestraron? el que él mismo considera un hermano mas que un amigo? que además es su socio admitido por él en el video?

Centrate en eso por favor, nene.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Bueno, olvidate de eso si querés. El punto del thread es la relación Macri-Caputo.

Te parece bien que el principal contratista de los gobiernos de Macri sea su mejor amigo? el que pagó su rescate cuando lo secuestraron? el que él mismo considera un hermano mas que un amigo? que además es su socio admitido por él en el video?

Pedís demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

SRV
    Registración
    May 2001

No, no me parece bien, ¿entonces?

Haces un thread con una teoria conspiranoica sobre una nota de mierda (en un canal que tiene 1,5 promedio de rating) sobre un allanamiento y pedis que me centre en la relación caputo-macri?

Hace un TH de Caputo-Macri y lo discutimos,
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No, no me parece bien, ¿entonces?

Haces un thread con una teoria conspiranoica sobre una nota de mierda (en un canal que tiene 1,5 promedio de rating) sobre un allanamiento y pedis que me centre en la relación caputo-macri?

Hace un TH de Caputo-Macri y lo discutimos,
    No es ese el rating y para ser un canal de cable tiene muy buena audencia. Cada programa es TT mundial o segundo TT mundial
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La misma historia que Nestor-Baez-Cristobal , ojala algun dia dejemos de ser un pais bananero , igual no hay que justificar nada , hay que meterlos a todos presos a Cristina y sus socios y a Macri y sus socios , si se chorrean la plata del estado no me importa quien mierda sea , los quiero presos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Decime una obra nacional q haya ocurrido lo q decis y en caso de encontrarla explica q se hizo mal, dale q te espero, mientras te comento q a juzgar por el titulo del thread, el punto no era ese, era conocer la razon del allanamiento a C5N y no lo pudiste desviar de la razon real, que es lavado de guita de la familia kichner, si queres q el punto sea caputo-macri hacete un post aparte, y explicanos como podes comparar a una organizacion delictiva K con un constructor de toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Video adelanto sobre el especial Macri - Caputo que se tuvo que levantar: https://www.facebook.com/casarosadaa...2308061783278/

Espero que salga de todos modos ese especial. Este es el Lazaro Baez de Macri, y si te jode la corrupción como decís, entonces informate al respecto. Espero ver los especiales de Lanata sobre el tema muy pronto

Abrazo.
    Consulta, es algo que habia escuchado, ... las licitaciones de Caputo no fueron hechas antes del gobierno de Macri. Macri mismo les dio las obras (sin licitación) directamente a Caputo en su gobierno? o fueron adjudicadas antes y Macri no tuvo nada que ver?

Igual el titulo del thread desinforma o vos pusiste cualquier fruta o la quisiste arreglar. El titulo dice que queres hablar de la censura de C5N, no de la relacion de Macri - Caputo ... Aprende a escribir titulos si queres que sea esto ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Consulta, es algo que habia escuchado, ... las licitaciones de Caputo no fueron hechas antes del gobierno de Macri. Macri mismo les dio las obras (sin licitación) directamente a Caputo en su gobierno? o fueron adjudicadas antes y Macri no tuvo nada que ver?

Igual el titulo del thread desinforma o vos pusiste cualquier fruta o la quisiste arreglar. El titulo dice que queres hablar de la censura de C5N, no de la relacion de Macri - Caputo ... Aprende a escribir titulos si queres que sea esto ultimo
    No seas ingenuo , aca el gobernador/jefe de ciudad es quien manda todo , Macri es igual que los K con la obra publica , por ahi a alguno le duele por que esperaba un cambio , pero el tipo es igual , fijate que la ex-side una de las cosas mas turbias que tenemos no dijo nada , tampoco con el juego , con la ley del arrepentido que no quiere que salga adelante , son la misma mierda sin el aparato para robar sistematicamente como hacian los k , pero esperate 12 años y vamos a ver si no hace lo mismo (esperemos que no dure tanto ).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No seas ingenuo , aca el gobernador/jefe de ciudad es quien manda todo , Macri es igual que los K con la obra publica , por ahi a alguno le duele por que esperaba un cambio , pero el tipo es igual , fijate que la ex-side una de las cosas mas turbias que tenemos no dijo nada , tampoco con el juego , con la ley del arrepentido que no quiere que salga adelante , son la misma mierda sin el aparato para robar sistematicamente como hacian los k , pero esperate 12 años y vamos a ver si no hace lo mismo (esperemos que no dure tanto ).
    No soy ingenuo, se que son todos lo mismo pero en este tema me quedan dudas (no dudo que en las obras nuevas lo van a beneficiar) pero en las viejas, no fueron adjudicadas antes de su gobierno? si o no, no es mucha ciencia, y si es no, cuales son las obras que macri le adjudico a dedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    La misma historia que Nestor-Baez-Cristobal , ojala algun dia dejemos de ser un pais bananero , igual no hay que justificar nada , hay que meterlos a todos presos a Cristina y sus socios y a Macri y sus socios , si se chorrean la plata del estado no me importa quien mierda sea , los quiero presos .
    /thread

...............
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Oct 2006

Abrazo.
    Ah mira vos che y yo que pensaba que era por los 8.000 millones de pesos que se quedo Lopez del impuesto a las naftas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Feb 2006

Estaban diciendo que en el informe, Navarro linkea a Caputo con Cristóbal López. Es así?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    No es ese el rating y para ser un canal de cable tiene muy buena audencia. Cada programa es TT mundial o segundo TT mundial
    2,5 no 1,5. Y cuando el twitter cuente en el rating hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima