La razón por la cual allanaron C5N? el especial sobre Macri y Caputo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2005

Re: La razón por la cual allanaron C5N? el especial sobre Macri y Caputo

¿El canal dijo algo ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

solo falta que sidpunk diga "somos tendencia neutral en 3dg" y listo me voy a dormir tranquilo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿El canal dijo algo ya?
    que van a decir esos imbeciles, si no dicen nada cuando su jefe de picha se lleva los aportes de jubilación, menos van a saltar por esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Hoy decia el turoc Aziz en lo de fantino que se bajaron ellos solos porque se dieron cuetna que no les daba la nafta con lo que tenian para competir, que hay mucha mas mierda del lado de Cristobal/C5n/cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Hoy decia el turoc Aziz en lo de fantino que se bajaron ellos solos porque se dieron cuetna que no les daba la nafta con lo que tenian para competir, que hay mucha mas mierda del lado de Cristobal/C5n/cristina.
    Dos cosas. Más allá de lo que diga Aziz estaría bueno ver el informe para sacar conclusiones. Digamos que tu principal contratista tanto por licitación o por contratación directa pertenezca tu propio partido y sea tu mejor amigo/hermano de por sí no es poco.

Segundo, probablemente los K pudieron robar mas porque tenian a nación y podían robar a mas escala, pero no te preocupes que los muchachos M no van a quedarse atrás ahora. En provincia ya pueden no publicar las contrataciones en el boletin oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

.....lo bueno siem... Avatar de DAGO957
    Registración
    Jun 2005

una sola pregunta . el que hizo la nota es el mismo que dijo ''gano Scioli''?? el mismo que dijo ''gano la morsa por amplia diferencia''?? ahhh debe estar rebueno el programa...sobre todo creible...jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CV de ventas/compras
    gatsuu-RobieRob-kanhaky-LeoZepp-Makiavelo-Chapita-On Air-JoniBe-DrEmetBrown-Demi batmamforever-tomgladiador-NaRanJuz-Ariel2908-Dread Marvaz-panial-Goronar-nicoorder-Yusti-Crisloca88-kotsi-blukasi -calistho-chesus-BrianB-Ale_28-Reflect-lokillo022

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Estás diciendo lo mismo que yo...Cristina lo hizo, se sobreentiende que ella tomó esas decisiones que vos marcaste.
    si pero que conste en actas que es mas por inoperancia+impresentabilidad del gobierno saliente que del nuevo que esta dando sus primeros pasos con sabor agridulce
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2014

O sea si sos trabajador de c5n y no te aportan a obra social jubilacion . Vos lo relacionas con caputo cuando macri no niega vinculos con caputo . Y de 5 lisitaciones q gano se presento en 10 . Vos lo unis al tipo q mas pauta gano en la era k . Es como digo entraron las sectas a la politica . Anda buscando partido para votar el peronismo viejo detesta a los k y los k ya fueron y despues de junio varios en cana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Sabes la diferencia entre caputo y lazaro y cristobal . Caputo hiper rico de nacimiento y negocios en campo industria comercio construccion esta entre la familias 5 mas ricas. Lazaro kajero de banco a tener toda la obra publica del sur y sub comprando las otras constructoras y q se presentaban por el . Cristobal empresario de buen pasar y nada mas.
    Macri no nego nunca que su amigo se presenta y se presentara a buscar negocios es mas en la auditoria nacional de la nacion consta q se presento en 10 y gano 5 y siempre con su empresa .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BLU3D Ver Mensaje
    Sabes la diferencia entre caputo y lazaro y cristobal . Caputo hiper rico de nacimiento y negocios en campo industria comercio construccion esta entre la familias 5 mas ricas. Lazaro kajero de banco a tener toda la obra publica del sur y sub comprando las otras constructoras y q se presentaban por el . Cristobal empresario de buen pasar y nada mas.
    Macri no nego nunca que su amigo se presenta y se presentara a buscar negocios es mas en la auditoria nacional de la nacion consta q se presento en 10 y gano 5 y siempre con su empresa .
    Dale, contate otro

http://chequeado.com/ultimas-noticia...en-mi-gestion/
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mai gad. Ese video de faisbuk.
    Le hicieron un favor al periodismo si allanaron para sacar eso de curso. No he visto edición más parcial que esa... bue, salvo las de lanata jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Edité el post inicial y agregué los videos ahi mismo. Son 5 videos cortos el especial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234