La razón por la cual allanaron C5N? el especial sobre Macri y Caputo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: La razón por la cual allanaron C5N? el especial sobre Macri y Caputo

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Efectivamente un "informe" medio pelo para la gilada k que queda, ni 2 puntos de rating. El gordo hizo 20 puntos anoche, el programa más visto que el día, más que el fútbol.
    Te aseguro que acá hay varios que no son K (mirá el thread) que saben como viene la mano. Si vos no crees que Caputo es el Lazaro de Macri es cosa tuya... es bastante obvio. En el video Michetti mismo dice que Caputo forma parte de la mesa chica de Cambiemos.* Y Macri diciendo que es su socio y que juntos hicieron impresionantes desarrollos industriales. Y es el principal contratista de CABA. Hola? funcionan las neuronas?

*Incluso tuvo un cargo politico en CABA pero lo bajaron porque se armó bardo. Google is your friend.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Estos K con sus gorritos de aluminio todo el día puesto, ya no les oxigena el cerebro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Cuando abrieron el tema de Cristobal Lopez y sus 8000M de pesos había uno que dijo "ahora vamos a tener que bancarnos a los K gritando censura, censura".

Dicho y hecho, no se hizo esperar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Estos K con sus gorritos de aluminio todo el día puesto, ya no les oxigena el cerebro.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Cuando abrieron el tema de Cristobal Lopez y sus 8000M de pesos había uno que dijo "ahora vamos a tener que bancarnos a los K gritando censura, censura".

Dicho y hecho, no se hizo esperar mucho.
    Si, los K son insoportables, por suerte van desapareciendo de a poco.

Ahora, miren el video muchachos, está interesante. Fijense que varios aportaron su punto de vista, más allá de pensar que es todo una conspiración K este asunto de Caputo
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Ahora, miren el video muchachos, está interesante. Fijense que varios aportaron su punto de vista, más allá de pensar que es todo una conspiración K este asunto de Caputo
    No gracias no traje mi gorrito de aluminio, cuando salgan con algo que no suene ridículo de entrada, como lo es allanar X empresa para que no salga un informe (??? como si con eso podes hacer algo mas que crearle publicidad a algo que nadie le iba a dar pelota) hablamos, ya el siempre hecho de que usaras esa cuenta de twitter como fuente de algo me dio cáncer.

Bastante ingenuo de tu parte neutralito, es mas te diria que los mods deberían "censurarte" y moverte el tema a P&S xq esto no va en noticias xq es algo que inventaste vos, no estas citando una fuente con la noticia correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ven lo que hablo de creer en conspiraciones?

"La comunidad de youtube ha marcado..." blablabla o sea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Jajaj hacete el distraido. Vos y varios mas jugandola de neutral.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No gracias no traje mi gorrito de aluminio, cuando salgan con algo que no suene ridículo de entrada, como lo es allanar X empresa para que no salga un informe (??? como si con eso podes hacer algo mas que crearle publicidad a algo que nadie le iba a dar pelota) hablamos, ya el siempre hecho de que usaras esa cuenta de twitter como fuente de algo me dio cáncer.

Bastante ingenuo de tu parte neutralito, es mas te diria que los mods deberían "censurarte" y moverte el tema a P&S xq esto no va en noticias xq es algo que inventaste vos, no estas citando una fuente con la noticia correspondiente.
    Decime neutralito, decime lo que quieras. El tiempo me va a dar la razon, te mando un beso.
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Jajaj hacete el distraido. Vos y varios mas jugandola de neutral.

Si.. "jugandola de neutral". Pobrecito... algun dia vas a poder entender un poco mas la realidad. Beso para vos tambien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Decime neutralito, decime lo que quieras. El tiempo me va a dar la razon, te mando un beso.

Si.. "jugandola de neutral". Pobrecito... algun dia vas a poder entender un poco mas la realidad. Beso para vos tambien!
    El pasado te condena. En fin que mas pedir a un veleta.
    La realidad, a diferencia tuya, la entiendo perfectamente. Chauchis, que te garue finelli.

• Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

insisto, tenemos a macri por los k.

cristina lo hizo. Exigenla eso a ella que esta tan de izq antes que a macri que es empresario y por eso carece de misericordia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    insisto, tenemos a macri por los k.

cristina lo hizo. Exigenla eso a ella que esta tan de izq antes que a macri que es empresario y por eso carece de misericordia
    Esto es indiscutible. Cristina lo hizo. Puso a un nene bien, de derecha y bastante burro como presidente de Argentina, por 4 y por qué no por 8 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Hay algo a mí que no me cierra.

Navarro dice que el canal le dijo que no iba a ir al aire por los aprietes recibidos y en su comunicado dice que "comprende la decisión del canal".

Pongamos que efectivamente pasó, cosa que no creo porque el programa suyo desde enero sale todos los domingos y que justamente pase ahora (cuando va a competir con Lanata) me parece poco creíble. Pero concedamos que fue así ¿por qué Navarro defiende a sus patrones que lo censuran? Por otro lado ¿qué tan grave puede ser el apriete como para generar algo así?

Si Navarro tiene algo de amor propio por su profesión debería subir el informe a YouTube o a su diario virtual y sanseacabó, y por otro lado denunciar que sus patrones lo quisieron censurar. Armar todo este circo es patético.

Y no digo que lo que diga ese informe no sea cierto, habrá que verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Esto es indiscutible. Cristina lo hizo. Puso a un nene bien, de derecha y bastante burro como presidente de Argentina, por 4 y por qué no por 8 años...
    Nope, se joden solos por corruptos y por poner al rey de la efedrina y al manco lastrabotas.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

El dia que el fanatismo del fubtol en la politica termine,ese dia mis hermanos argentinos,vamos a ser un pais como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Nope, se joden solos por corruptos y por poner al rey de la efedrina y al manco lastrabotas.
    Estás diciendo lo mismo que yo...Cristina lo hizo, se sobreentiende que ella tomó esas decisiones que vos marcaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima