Periodismo para todos - Edición Especial: Impunidad y Corrupción

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

1. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Re: Periodismo para todos - Edición Especial: Impunidad y Corrupción

Es increible como hay mas comentario de lo que puede llegar a pasar en un futuro con el gobierno de Macri, con como se puede llegar a corromper, con como puede llegar a ayudar a sus amigos, familiares y gente cercana... todos supuestos.

Ahora ven como cuentan de a millones de dolares toda gente investigada y de la cual ya habia MUCHISIMAS sospechas de que eran altos tranfugas, pero no, no dicen nada. Solo se dedican a hablar de Macri y de todas las cosas malas que todavia no hizo pero que en sus mentes ya pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Es increible como hay mas comentario de lo que puede llegar a pasar en un futuro con el gobierno de Macri, con como se puede llegar a corromper, con como puede llegar a ayudar a sus amigos, familiares y gente cercana... todos supuestos.

Ahora ven como cuentan de a millones de dolares toda gente investigada y de la cual ya habia MUCHISIMAS sospechas de que eran altos tranfugas, pero no, no dicen nada. Solo se dedican a hablar de Macri y de todas las cosas malas que todavia no hizo pero que en sus mentes ya pasaron.
    Que todavía no hizo? ah mira vos... no sabia que Macri recien entra en la politica. Pensé que desde 2007 era gobernador de la ciudad de bs as y que su mejor amigo y socio (Caputo) fue el principal contratista de la misma.

Cambiemos

Carrió: "Macri es un empresario ligado al robo del país".

Lo dejo a tu criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que todavía no hizo? ah mira vos... no sabia que Macri recien entra en la politica. Pensé que desde 2007 era gobernador de la ciudad de bs as y que su mejor amigo y socio (Caputo) fue el principal contratista de la misma.

Cambiemos

Lo dejo a tu criterio.
    Ahora ganar licitaciones es ilegal parece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Estan a full con el damage control los bots despues de la bombeada de ano que les dio el gordo ayer, jajaa
    Excelente síntesis compañero! Nada más para agregar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Cambiemos

Lo dejo a tu criterio.
    Esta bien, fue el principal contratista del gobierno de Macri. Obviamente esta mal porque es amiguismo, pero mas alla de eso no significa que hubo un sobreprecio excesivo por las obras, no significa que las obras no se hayan terminado, no significa que la plata se la hayan choreado. Solamente significa que hubo un beneficio a un amigo, y encima considerando que empresas contratistas asi son pocas.

Ahora, estamos en un thread sobre la denuncia de Lanata de hace 3 años en donde se la pasaron diciendo que era todo mentira, que vendio pescado podrido y no se cuantas cosas mas. Que paso ahora? Salen videos que pueden servir como prueba (depende como los tome la justicia, seguramente para Casanello es toda plata que ingreso por la venta de algun auto y que no hay delito), y que muestran como todo lo que contaban estos delicuentes de Elaskar y Fariña era verdad. Que la ficcion que nos vendio Fariña no era ficcion.

Y vos que haces? venis a hablar de que Macri favorecio a Caputo con obras, poniendo a la misma altura toda la guita que se afanaron en estos ultimos años (y no hablamos de 2 pesos, eh) con obras para un amigo. Y repito, me parece como el culo que se favorezca a una empresa por una amistad, pero mas alla de un favoritismo no hay delito, y si crees que lo hubo, veni y demostralo. Mientras tanto, podemos observar como el principal beneficiario del gobierno de los kirchner y su grupo de "amigos" se llenaban los bolsillos con total impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Esta bien, fue el principal contratista del gobierno de Macri. Obviamente esta mal porque es amiguismo, pero mas alla de eso no significa que hubo un sobreprecio excesivo por las obras, no significa que las obras no se hayan terminado, no significa que la plata se la hayan choreado. Solamente significa que hubo un beneficio a un amigo, y encima considerando que empresas contratistas asi son pocas.

Ahora, estamos en un thread sobre la denuncia de Lanata de hace 3 años en donde se la pasaron diciendo que era todo mentira, que vendio pescado podrido y no se cuantas cosas mas. Que paso ahora? Salen videos que pueden servir como prueba (depende como los tome la justicia, seguramente para Casanello es toda plata que ingreso por la venta de algun auto y que no hay delito), y que muestran como todo lo que contaban estos delicuentes de Elaskar y Fariña era verdad. Que la ficcion que nos vendio Fariña no era ficcion.

Y vos que haces? venis a hablar de que Macri favorecio a Caputo con obras, poniendo a la misma altura toda la guita que se afanaron en estos ultimos años (y no hablamos de 2 pesos, eh) con obras para un amigo. Y repito, me parece como el culo que se favorezca a una empresa por una amistad, pero mas alla de un favoritismo no hay delito, y si crees que lo hubo, veni y demostralo. Mientras tanto, podemos observar como el principal beneficiario del gobierno de los kirchner y su grupo de "amigos" se llenaban los bolsillos con total impunidad.
    El problema es que esta denuncia estuvo las 24hrs en todos los medios y antes también , las que son contra Macri nunca se investigan por ningún medio o cuando hacen un informe en c5n quizá el único medio opositor que queda lo bajaron ( sea el propio dueño del medio u otro)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

La navidad mas larga de la historia. Ya compre pochoclos para los proximos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    El problema es que esta denuncia estuvo las 24hrs en todos los medios y antes también , las que son contra Macri nunca se investigan por ningún medio o cuando hacen un informe en c5n quizá el único medio opositor que queda lo bajaron ( sea el propio dueño del medio u otro)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Estas boludeces no las entiendo. Un gobierno que estuvo 12 años en el poder, con disposicion de toda la plata que necesitaban para investigar, no le encontraron nada a Macri? En plenas elecciones pudiendo tirarle la imagen a la basura (siempre considerando que puede estar sucio) para que sigan con su modelo con el payaso de Scioli, no lo hicieron. Entonces yo pienso, o no le pudieron encontrar nada, o no pudieron probar nada de lo que encontraron. Lo que yo SI veo es que todos estos hijos de puta que se hicieron multimillonarios de la noche a la mañana estan sucios y hay pruebas.

Que se yo, vos quedate con que Macri puede estar sucio, que no lo investigan, que esta blindado mediaticamente, que es un protegido por todos los periodistas. Yo me quedo con que hasta ahora no pudieron saltar con nada en su contra. Y si el dia de mañana le encuentran algo, bienvenido sea. Mientras enfoquemosnos en los ladrones que estan expuestos, no en los "ladrones del mañana".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Estas boludeces no las entiendo. Un gobierno que estuvo 12 años en el poder, con disposicion de toda la plata que necesitaban para investigar, no le encontraron nada a Macri? En plenas elecciones pudiendo tirarle la imagen a la basura (siempre considerando que puede estar sucio) para que sigan con su modelo con el payaso de Scioli, no lo hicieron. Entonces yo pienso, o no le pudieron encontrar nada, o no pudieron probar nada de lo que encontraron. Lo que yo SI veo es que todos estos hijos de puta que se hicieron multimillonarios de la noche a la mañana estan sucios y hay pruebas.

Que se yo, vos quedate con que Macri puede estar sucio, que no lo investigan, que esta blindado mediaticamente, que es un protegido por todos los periodistas. Yo me quedo con que hasta ahora no pudieron saltar con nada en su contra. Y si el dia de mañana le encuentran algo, bienvenido sea. Mientras enfoquemosnos en los ladrones que estan expuestos, no en los "ladrones del mañana".
    Lo de Niembro es algo al menos. Era el primer candidato por la CABA. Igual no te preocupes, va a aparecer lo de Macri.

Y lo Caputo algun dia se va a saber bien. No es solo amiguismo, tenés el video de Macri diciendo que Caputo es su socio y que tienen un gran desarrollo industrial juntos. Eso es amiguismo sólamente? no, es mas que amiguismo. Todo llega a su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ahora ganar licitaciones es ilegal parece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Noticia de Ambito Financiero http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812039

Nuevas sospechas de corrupción
    Caputo también fue beneficiado con el "método Niembro" de contrataciones

El candidato presidencial por Cambiemos y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, concedió a su ex socio y amigo personal Nicolás Caputo contratos por casi $ 1.400 millones, de los cuales $ 61 millones fueron en carácter de "contratos de urgencia", con la misma metodología utilizada con los contratos irregulares con la productora de Fernando Niembro, y que generaron su renuncia al primer lugar en la lista de diputados nacionales.
    Te mando un abrazo justificador.

PD: @Chrls ahí tenés un ejemplo.

Querés mas? http://www.perfil.com/politica/El-pr...0524-0045.html

Más? Macri mintiendo diciendo que Caputo no licitó nada en su gestión, pero en realidad licitó con otra firma de la cual es el accionista mayoritario http://chequeado.com/ultimas-noticia...en-mi-gestion/ entonces por qué miente Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Perfecto, y entonces por que en vez de hacer futurologia no te preocupas por las chanchadas que hicieron en estos 12 años esa gente que decis no defender, pero de los cuales no los acusas de nada. Acusas a Macri por cosas que todavia no le encontraron, y de los que encontraron no emitis opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Perfecto, y entonces por que en vez de hacer futurologia no te preocupas por las chanchadas que hicieron en estos 12 años esa gente que decis no defender, pero de los cuales no los acusas de nada. Acusas a Macri por cosas que todavia no le encontraron, y de los que encontraron no emitis opinion.
    Hermano, si vas a tener una discusión conmigo al menos tratá de no afirmar estupideces que yo no dije. Yo dejé bien en claro que los K deberian ir presos por corruptos. Y si no lo sabes informate mejor antes de hablar pavadas.

Lo que yo quiero es que también vayan presos los otros corruptos. Por qué sólo los K? para que Macri y compañía puedan seguir afanando? ahora encima van a afanar la guita que van a pedir al exterior.

Mirá, te hice la tarea ya que andás prejuzgando:

Mi postura está clara. Que vayan presos los corruptos, sean K o no. Pero que investiguen a TODOS.
    me parece perfecto que vayan presos todos los corruptos. Pensás que Jaime y Schiavi me dan de comer? que vayan presos, y los que administraban TBA también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

comparas un "que los K vayan presos si fueron corruptos" a armar threads tratando de instaurar en la opinion del foro que Macri es un ladron, un corrupto, un traficante de organos, ahora en el momento que se te piden pruebas de todo lo que decis con lo unico que saltas es con tu OPINION, nunca con pruebas. Pruebas sobre los K te sobran para armar una opinion sobre ellos mas que "que vayan presos si robaron", en cambio con Macri las pruebas no te sobran.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

comparas un "que los K vayan presos si fueron corruptos" a armar threads tratando de instaurar en la opinion del foro que Macri es un ladron, un corrupto, un traficante de organos, ahora en el momento que se te piden pruebas de todo lo que decis con lo unico que saltas es con tu OPINION, nunca con pruebas. Pruebas sobre los K te sobran para armar una opinion sobre ellos mas que "que vayan presos si robaron", en cambio con Macri las pruebas no te sobran.
    Cómo que las pruebas contra Macri no sobran? Tenés para hacerte un festín con él y varios miembros de su actual gabinete y ex funcionarios de su gobierno en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima