Periodismo para todos - Edición Especial: Impunidad y Corrupción

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Periodismo para todos - Edición Especial: Impunidad y Corrupción

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Kill Dash Nine, a lo que dijiste agrego el contrato entre Macri y Rousselot para establecer la red cloacal en Morón a través se SIDECO empresa familiar.

Enviado desde mi SM-N910C
    Otra más, Reveange, y van...tenemos para hacernos un festín con Macri y su flia estafando al fisco y haciendo negociados con el gobierno de turno (Francesco Macri se vio terriblemente beneficiado por el kirchnerismo en estos 12 años eh!).

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Macri vive de los negocios con el Estado hace décadas. Caputo, lo mismo.

No hay mucho que pensar.
    Asi es. Pero los negadores seriales piden pruebas...cualquier similitud con las focas aplaudidoras K que tuvimos que fumarnos estos 12 años es pura casualidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Y que hay de revelador en eso?

Que los K son todos chorros y vos ya ni sabes como hacerte el distraido
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Vos sos un tipo más inteligente que el troll de perrus. Estás cayendo en la misma que caían los K en su momento. Pidiendo pruebas sobre cosas totalmente probadas.
    Pero si querés pruebas podrías googlear algo sobre la estatización de la deuda privada de la familia Macri durante la última dictadura, deuda que para 1976 ascendía a los 4 mil millones y en 1982 ya rondaba los 43 mil millones, debido a maniobras como la mencionada anteriormente llevadas adelante por la Junta Militar. También podrías buscar como Mauricio Macri evadió impuestos cobrando reintegros sobre exportaciones ficticias, lo que en realidad se basó en inventar creditos para sacarle la plata al estado, durante el escándalo de Sevel, del que fue salvado por la Corte adicta menemista. Y si no te alcanza con eso podrías intentar informarte sobre el vaciamiento del Correo Argentino que llevó adelante el Grupo Socma.
    Y sobre Caputo, Calcaterra y Arbizú ya avanzará la justicia "independiente", espero...como estimo vos también estarás esperando...
    Te das cuenta que tu mensaje no tiene nada que ver con lo que conteste?.
    Donde esta la comparacion de Lazaro Baez con Caputo, Cristobal Lopez con Calcaterra y Fariña con Arbizu?. Que pruebas tenes para decir que son iguales?. Lo unico que hiciste fue hablar de hechos de hace 20 años que ni si quiera los involucran, y algunos ni si quiera los hizo Mauricio.
    Yo empieazo con Lazaro, un tipo que era un muerto de hambre en los 90 y paso a multimillonario y tener una constructora en la decada ganada. Con las que (oh casualidad) empezo a ganar todas las licitaciones, que antes ganaban otros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Perrus en realidad es el perro de Macri, si hasta lo ve y se hace encima y mueve la cola.

Otro q los papas son hermanos, pero hasta ahora ninguno trajo una sola prueba en esta gestion contra caputo, ese era?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

" Periodismo para todos - Edición Especial: Impunidad y Corrupción" post y post hablando de macri ... wtf? despues no quieren que los llamen bots k. Nueva metodologia K, inundar de temas que no tienen nada que ver cuando hablan de corrupcion sobre ellos. Lo vemos en todos lados, son de manual
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Otra más, Reveange, y van...tenemos para hacernos un festín con Macri y su flia estafando al fisco y haciendo negociados con el gobierno de turno (Francesco Macri se vio terriblemente beneficiado por el kirchnerismo en estos 12 años eh!).

Asi es. Pero los negadores seriales piden pruebas...cualquier similitud con las focas aplaudidoras K que tuvimos que fumarnos estos 12 años es pura casualidad...
    Si, y eso que no hablamos de sus ministros.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Vos sos un tipo más inteligente que el troll de perrus. Estás cayendo en la misma que caían los K en su momento. Pidiendo pruebas sobre cosas totalmente probadas.
    Pero si querés pruebas podrías googlear algo sobre la estatización de la deuda privada de la familia Macri durante la última dictadura, deuda que para 1976 ascendía a los 4 mil millones y en 1982 ya rondaba los 43 mil millones, debido a maniobras como la mencionada anteriormente llevadas adelante por la Junta Militar. También podrías buscar como Mauricio Macri evadió impuestos cobrando reintegros sobre exportaciones ficticias, lo que en realidad se basó en inventar creditos para sacarle la plata al estado, durante el escándalo de Sevel, del que fue salvado por la Corte adicta menemista. Y si no te alcanza con eso podrías intentar informarte sobre el vaciamiento del Correo Argentino que llevó adelante el Grupo Socma.
    Y sobre Caputo, Calcaterra y Arbizú ya avanzará la justicia "independiente", espero...como estimo vos también estarás esperando...
    Seguis sin traer pruebas mulo k, todas conspiranoicas y expresiones de deseo, ni hablar q los kichner se la chuparon a toda la dictadura estan manchadis con sangre
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Macri vive de los negocios con el Estado hace décadas. Caputo, lo mismo.

No hay mucho que pensar.
    El padre, como toda la familia kichner
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Eso lo sabemos todos, algunos acá se hacen los giles. No pueden hablar de delicuencia y por otro lado defienden a Macri.

Traigan pruebas lo saben solo ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Se me hace que este Perrus es uno de los hijos de Margarita Barrientos que laburan en el gobierno de la ciudad.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Se me hace que este Perrus es uno de los hijos de Margarita Barrientos que laburan en el gobierno de la ciudad.

porque no le cerras la boca poniendo lo que te pide? no es tan complicado. Estos post ya aburren. Lo que veo de esto es que hay un grupo de pro K que uno publica una idea y el resto valida la misma idea y por eso se creen que tienen razon. En ves de poner argumentos no, se lamen las bolas entre ellos ... aburrido

al final como siempre, en vez de hablar del tema e indignarse de lo que se esta hablando, hablan, hablan hablan, desinforman y terminan tapando el tema con otras cosas que no tienen nada que ver. Tipico K
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    porque no le cerras la boca poniendo lo que te pide? no es tan complicado. Estos post ya aburren. Lo que veo de esto es que hay un grupo de pro K que uno publica una idea y el resto valida la misma idea y por eso se creen que tienen razon. En ves de poner argumentos no, se lamen las bolas entre ellos ... aburrido

al final como siempre, en vez de hablar del tema e indignarse de lo que se esta hablando, hablan, hablan hablan, desinforman y terminan tapando el tema con otras cosas que no tienen nada que ver. Tipico K
    Los kirchnesristas/neutrales se creen que con repetir "corrupcion" muchas veces y decir que esta probado, ya esta. Que al pedo todos los periodistas investigando al kirchnerismo durante años, si al final era mucho mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Te das cuenta que tu mensaje no tiene nada que ver con lo que conteste?.
    Donde esta la comparacion de Lazaro Baez con Caputo, Cristobal Lopez con Calcaterra y Fariña con Arbizu?. Que pruebas tenes para decir que son iguales?. Lo unico que hiciste fue hablar de hechos de hace 20 años que ni si quiera los involucran, y algunos ni si quiera los hizo Mauricio.
    Yo empieazo con Lazaro, un tipo que era un muerto de hambre en los 90 y paso a multimillonario y tener una constructora en la decada ganada. Con las que (oh casualidad) empezo a ganar todas las licitaciones, que antes ganaban otros.
    Macri le hace un préstamo según su propia declaración jurada de 18,5 millones de pesos a Nicky Caputo. Caputo lo que hace es utilizar dicho dinero para obtener contratos con el GCBA, a continuación MM adjudica las obras públicas a Caputo SA y el dinero le vuelve con intereses. Se estiman casi 2000 millones de pesos en obra pública adjudicados a la empresa del amigo y socio de Macri en estos 8 años. Cualquier similitud con Lázaro Baez es pura coincidencia.
    Casi el mismo desmanejo se presenta con Calcaterra, primo de Mauri. Ni que hablar de la compra de IECSA adquirida por el propio Macri para ponerla a nombre de Calcaterra y nunca aparece la venta del Presidente a su primo en los registros...empresa beneficiada con más de 3000 millones de pesos en licitaciones de obra pública, mismo por el gobierno kirchnerista.
    Donde destapes la olla, rebalsa la mierda M y K.

EDIT: la diferencia sustancial, es que como dije antes, yo como "neutral" (asi como lo ponen uds entre comillas) me indigno por la mierda K y la mierda M, no como ustedes que solo parecen interesados en ver y señalar la mierda kirchnerista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 21-03-16 el 11:23 AM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima