Periodismo para todos - Edición Especial: Impunidad y Corrupción

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Periodismo para todos - Edición Especial: Impunidad y Corrupción

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    jajajjaa vos sos la nueva especie de negador serial al mejor estilo Cagampora, repitiendo como un boludo ante cada acusación la muletilla "y las pruebas?".
    Si necesitás pruebas para saber que Mauricio Macri y su familia son chorros, evasores y estafadores desde antaño, es porque no te informaste nunca en tu puta vida respecto a nada. Si desconocés como Caputo y Calcaterra fueron beneficiados con la obra pública por el GCBA y por el GNA, es porque directamente sos un pelotudo.
    No tienen nada contra Mauri, solo expresiones de deseo, trae las prueba boby! Vos acusas vos traes las pruebas! pelotudo si, porque tengo pelotas, no soy cagon como vos, la cagampora y navarro, tibios no tuvieron huevos para sacarle clarin a un viejo choto y menos para largar el informe ayer, todos goncas, antaño recuerdo como nestor cristina y alicia kichner se la chupaban a la dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno, dijo algo revelador Lanata o no?? Puso vídeos?

Enviado desde mi SM-N910C
    Si empezo a despuntar la asociacion ilicita q son los k, casanello, gils carbo, presidenta, afip, y todo el aparato K a disposicion de q la platita q se contaba en esa mesa no corra ningun riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Una llamada corta con Fariña, bastante meh.
    Fariña? El mismo perejil que antes decía, "Lanata quería ficción y yo se la di"??

Increible como la gente sigue comprando rotten fish...

Igual me termina dando pena Fariña, va a ser el único en pagar los platos rotos, en una red mafiosa que evidentemente con o sin consentimiento y conocimiento del anterior gobierno, existía...(para mi, personalmente, los K estaban al tanto de todo y los funcionarios responsables deberían ir presos)...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No tienen nada contra Mauri, solo expresiones de deseo, trae las prueba boby! Vos acusas vos traes las pruebas! pelotudo si, porque tengo pelotas, no soy cagon como vos, la cagampora y navarro, tibios no tuvieron huevos para sacarle clarin a un viejo choto y menos para largar el informe ayer, todos goncas, antaño recuerdo como nestor cristina y alicia kichner se la chupaban a la dictadura
    jajajaja la diferencia es que vos defendés a Macri y yo no me caso con nadie, bobi! Pedís pruebas todavía...no se como te da la cara para defender a un personaje como ¡¡¡¡Mauricio Macri!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lo único que estoy pidiendo es que nosotros como ciudadanos no tengamos doble vara y nos indignemos por todo....por Lázaro Báez y por Caputo, por Cristobal López y por Calcaterra, por Fariña y por Arbizú, por la "Ruta del dinero K" y por Iron Mountain, etc, etc...
    Bueno dale, cuando me traigas investigaciones y pruebas sobre cosas ilegales de Caputo, Calcaterra y Arbizu me indigno.
    Ya se que ahora todos quieren sobre actuar oposicion, pero antes de acusar tienen que traer pruebas. Sino quedan como idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

jajajjaa vos sos la nueva especie de negador serial al mejor estilo Cagampora, repitiendo como un boludo ante cada acusación la muletilla "y las pruebas?".
    Si necesitás pruebas para saber que Mauricio Macri y su familia son chorros, evasores y estafadores desde antaño, es porque no te informaste nunca en tu puta vida respecto a nada. Si desconocés como Caputo y Calcaterra fueron beneficiados con la obra pública por el GCBA y por el GNA, es porque directamente sos un pelotudo.
    Me podes listar las obras con las que macri beneficio a dedo en su gobierno? no las que continuo de gobiernos anteriores, sino las nuevas iniciadas en la era macri
    • Me gusta
    Me gusta

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Si empezo a despuntar la asociacion ilicita q son los k, casanello, gils carbo, presidenta, afip, y todo el aparato K a disposicion de q la platita q se contaba en esa mesa no corra ningun riesgo
    Y que hay de revelador en eso?

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

jajajaja la diferencia es que vos defendés a Macri y yo no me caso con nadie, bobi! Pedís pruebas todavía...no se como te da la cara para defender a un personaje como ¡¡¡¡Mauricio Macri!!!!
    por eso en un thread de corrupcion K hablas de macri? y daaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee, somos todos boludos, no defendes a nadie, sos muy imparcial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaikiriChidori
    Registración
    Sep 2015

No le des mucha bola, te va a negar todo porque seguro le garpan, debe laburar de cyber pro :/

perrus hacete un favor a vos mismo y conseguite un laburo honesto xD!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    La felicidad consi...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Bueno dale, cuando me traigas investigaciones y pruebas sobre cosas ilegales de Caputo, Calcaterra y Arbizu me indigno.
    Ya se que ahora todos quieren sobre actuar oposicion, pero antes de acusar tienen que traer pruebas. Sino quedan como idiotas.
    Vos sos un tipo más inteligente que el troll de perrus. Estás cayendo en la misma que caían los K en su momento. Pidiendo pruebas sobre cosas totalmente probadas.
    Pero si querés pruebas podrías googlear algo sobre la estatización de la deuda privada de la familia Macri durante la última dictadura, deuda que para 1976 ascendía a los 4 mil millones y en 1982 ya rondaba los 43 mil millones, debido a maniobras como la mencionada anteriormente llevadas adelante por la Junta Militar. También podrías buscar como Mauricio Macri evadió impuestos cobrando reintegros sobre exportaciones ficticias, lo que en realidad se basó en inventar creditos para sacarle la plata al estado, durante el escándalo de Sevel, del que fue salvado por la Corte adicta menemista. Y si no te alcanza con eso podrías intentar informarte sobre el vaciamiento del Correo Argentino que llevó adelante el Grupo Socma.
    Y sobre Caputo, Calcaterra y Arbizú ya avanzará la justicia "independiente", espero...como estimo vos también estarás esperando...
    • Me gusta
    Me gusta

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Kill Dash Nine, a lo que dijiste agrego el contrato entre Macri y Rousselot para establecer la red cloacal en Morón a través se SIDECO empresa familiar.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Macri vive de los negocios con el Estado hace décadas. Caputo, lo mismo.

No hay mucho que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Macri vive de los negocios con el Estado hace décadas. Caputo, lo mismo.

No hay mucho que pensar.
    Eso lo sabemos todos, algunos acá se hacen los giles. No pueden hablar de delicuencia y por otro lado defienden a Macri.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Impresentable el programa de anoche, totalmente innecesario. Macri y el kirchnerismo me tienen los huevos por el piso.

¿Quién se supone que va a perseguir la actual o eventual corrupción en el gobierno vigente? ¿Realmente es lo único de lo que se tienen que ocupar los periodistas en nuestro país? ¿Tan cuadrada está la gente que solo compra eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima