Por la emergencia en la Prov, Vidal ya no está obligada a publicar en el boletin ofic

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Por la emergencia en la Prov, Vidal ya no está obligada a publicar en el boletin

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Justamente de esto estaba hablando. Que no se publique en el bo no significa que todo queda en la nada, si pueden mejorar el sistema haciendo algo tipo dao, mejor que mejor.

Antes de indignarme por el anuncio hay que ver si existe un plan para reemplazarlo o no.
    El tema del BO es que es un documento simple, que está bien hecho, bien diagramado, es fácil de referenciar, y no presenta grandes desafíos al momento de ser redactado. Si lo digitalizan al 100%, es un golazo. Si buscan omitirlo es porque hay intención de embarrar la cancha. Es algo que funciona bien y debe ser respetado tal como está.

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    @Dan Iffig que bueno, ojala se continue lo poco bueno que hizo scioli. informatizar cualquier area del estado ayuda a minimizar la burocracia. En la obra social del poder judicial de la nacion y en la justicia en general todavia van con papeles y expedientes.

de paso te mande pm por una dudas que tengo
    Hay dependencias donde es todo un desastre, donde laburan con sistemas de hace veinte años o más, o donde los mismos problemas internos hacen muy difícil cambiar el modo de funcionar. La SLyT, afortunadamente, es un éxito y un ejemplo a seguir en estos temas (por eso nos han dado un montón de premios y menciones), otra dependencia ejemplar es ARBA, aunque ellos tienen la ventaja de contar con mucho presupuesto y personal (nuestra oficina de desarrollo es un poroto al lado de ellos).

Con esta gestión seguramente logremos consolidar lo que es expediente digital y, mejor aún, lo que es trámite digital, que es una abstracción del primero que podría reducir los tiempos de gestión de manera increíble, además del ahorro que significa en términos de presupuesto. Olvidate de tener camiones transportando expediente, con dos click solucionás todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Por la emergencia en la Prov, Vidal ya no está obligada a publicar en el boletin

ah joya. bueno y gracias por el pm. sl2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Con apoyo del massismo, Vidal tendrá la ley de emergencia administrativa
    El proyecto permite acelerar las licitaciones y compras, y flexibiliza los mecanismos de control; los gremios lo rechazan y protestan ante la Legislatura bonaerense, que está cercada
    Ah, grandes noticias: por un lado vamos por la transparencia a fondo, y para lograr tamaño objetivo ... flexibiliza los mecanismos de control!

Y ya que estamos, prendamos fuego todo:

La Plata: prendieron fuego parte de la Legislatura bonaerense por la emergencia administrativa
    Trabajadores estatales y sindicales rompieron vidrios y quemaron parte del edificio de la legislatura provincial; es por el proyecto presentado por María Eugenia Vidal

En el interior de la Cámara, el presidente del cuerpo, Jorge Sarghini del Frente Renovador dijo: "Nadie tiene derecho a avanzar sobre la casa de los representantes del pueblo". Por su parte, el diputado Marcelo Díaz, de Progresistas, advirtió: "Afuera, si hay represión, debemos investigar".

"Hay fuego en la puerta y lo queremos evitar", agregó Eduardo Torres, diputado del Frente para la Victoria.

La marcha de hoy fue acordada en la sede provincial de ATE, y convocó a una gran cantidad de gremios, entre los que están los de docentes (Suteba, FEB, Udocba, Federación Nacional docente, Sadop, Amet) y de auxiliares (Soeme), los médicos afiliados a CICOP y a AMRA y la Federación Universitaria de La Plata.

También participaron el Sindicato Policial de Buenos Aires, la Asociación de Empleados del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, los empleados de IOMA, los del Banco Provincia, los Conductores de Taxi y un gremio de campesinos productores de verduras y flores en las quintas que rodean la ciudad.

La movilización a la Legislatura fue para manifestar el rechazo a la ley de emergencia administrativa. Esta ley se votó hoy en medio de una escandalosa sesión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Es hora de hacer amigos en el gobierno, parece que van a largar guita rapidito!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Apr 2006

Y el cambio dónde está??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234