Intentente de Merlo paga a la princesita Karina un show privado con plata de todos

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Intentente de Merlo paga a la princesita Karina un show privado con plata de todos

No se sabe exactamente cuánto cobró pero vecinos de Merlo dicen que nadie publicitó este recital, y que fueron apenas unas cientas de personas allegadas al intentente. Busqué la noticia en todos los medios, pero no sale. Sólo circula por grupos de Facebook de Merlo. El intendente es Menendez. Hace poco fue criticado por garparle a Axel para que vaya a cantar también. Todo esto en un municipio en emergencia.

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2651
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: Intentente de Merlo paga a la princesita Karina un show privado con plata de todo

La princesita tiene sangre azul, aceite semi-sintetico Helix
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: Intentente de Merlo paga a la princesita Karina un show privado con plata de todo

No se les puede hacer juicio politico o algo?.

Impresentables de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Otra mas que sacas de facebook, dale man media pila.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Otra mas que sacas de facebook, dale man media pila.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ya te contesté en el otro thread. La fuente estaba en el primer post y ni siquiera lo leiste.

Con respecto a este thread. El gobierno de Merlo eliminó la entrada que tenía en la página web donde postean todas las noticias del Municipio.
    No me creés? Miralo con tus ojos:

Abrí: https://www.google.com.ar/search?q=p...a+karina+merlo

Lee la entrada que dice "Merlo celebró el Día de la Mujer - Municipalidad de Merlo"

Acá en la imagen te lo marco para que leas donde dice: "...caminata, un abrazo simbólico al mástil y el recital de la princesita Karina..."

Ahora, entrá a la entrada del día de la mujer en la pagina de la municipalidad:

http://www.merlo.gob.ar/mobile/detalle.php?s=7&d=4840

Buscá la parte donde habla del recital de la princesita....

No aparece. La borraron.

Estás feliz ahora?

Acá tenés la versión cacheada de Google del articulo original antes de que quiten la parte del recital de la Princesita:

http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar

Hay errores de Layout y no se ve nada, así que hace click derecho y poné ver codigo fuente, así ves el texto:

organizó numerosas actividades para homenajear a las mujeres en su día. En el marco de esta jornada de celebración, se realizó una caminata, un abrazo simbólico al mástil y el recital de la princesita Karina.

Sino tambien en vez de ver codigo fuente podes hacer click donde dice:

Text-only version

Y ahi se ve el texto que borraron:

Te queda claro ahora troll? saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 19-03-16 el 12:57 AM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Sidpunk, no te das cuenta que se tiene que morder la lengua el Bot para no putear. Piensa que su Mesías Macri y cambiemos son todos impolutos, por eso ataca "la fuente".
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2006

Falta la fuente en el 1er post, media pila a estas alturas deberías conocer las reglas básicas de la sección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sidpunk, no te das cuenta que se tiene que morder la lengua el Bot para no putear. Piensa que su Mesías Macri y cambiemos son todos impolutos, por eso ataca "la fuente".
    Que el intendente de Merlo no era del Frente Para la Victoria? O me perdí de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kitsune-vulpes Ver Mensaje
    Que el intendente de Merlo no era del Frente Para la Victoria? O me perdí de algo?
    Si, es del FPV por ahora. Lo decía por el otro user que siempre ataca la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Gustavo Adolfo Menéndez (Parque San Martín, 2 de febrero de 1967) es un abogado y político argentino, peronista perteneciente al Frente para la Victoria (FPV) e intendente del Partido de Merlo para el período 2015-19.

son de manual estos bots, ante cualquier cosa nombran a macri le hacen mas campaña a favor que otra cosa

#llorandoconaguante

Pd: thread para outlands "noticia" banana y sin fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    May 2007

Pichón del Vasco este Menendez, cambiamos a un corrupto por otro un poco mas joven.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kitsune-vulpes Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Gustavo Adolfo Menéndez (Parque San Martín, 2 de febrero de 1967) es un abogado y político argentino, peronista perteneciente al Frente para la Victoria (FPV) e intendente del Partido de Merlo para el período 2015-19.

son de manual estos bots, ante cualquier cosa nombran a macri le hacen mas campaña a favor que otra cosa

#llorandoconaguante

Pd: thread para outlands "noticia" banana y sin fuente
    Si, es del FPV. Yo dije que era Macrista en algun lado?

Se dan cuenta como son? la verdad se merecen un insulto pero si lo hago me como un ban.

Hago un thread porque un politico hace una fiesta para sus militantes con plata de todos, y luego borra esa parte de la pagina web (gracias al caché de google se puede ver el contenido antes de que borren la parte del recital de karina como mostré arriba) y lo primero que hacen es pensar que soy un bot que está tratando de tirar fruta contra Macri. Cuando en verdad el intendente es del FPV y la noticia no es fruta.

El problema está en ustedes loco, hago un thread criticando a un intendente del FPV y sigo siendo un bot jaja. En fin, este foro cada vez cae mas y mas bajo...

Dani Filth ponete las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Antes que Othacehe cualquiera era mejor, pero la verdad, estas practicas peronistas de tirar dinero en boludeces para mantener conforme al kevin, al braian y a la jaqui (porque a esos recitales no va otro tipo de gente) en lugar de ocuparse de lo que importa rompen los huevos. Es una practica bastante comun en municipios con mayoria de gente pobre. No solo a Karina y a Axel, tambien trajo a Dread Mar I, al Chaqueño, a Los Pericos, y seguramente se me escapa alguno mas.

Mientras tanto, en mi cuadra media cuadra estuvo a oscuras un mes porque se habian quemado las luces de la calle y no las cambiaban. Los robos se dispararon, esta todo muchisimo mas inseguro, ya vinieron dos personas a proponerme firmar un petitorio para que pongan camaras de seguridad. Hay mas de medio partido sin clocas ni agua de red (entre los que me incluyo). Tampoco hace un poco de fuerza en el ministerio de transporte para que apuren los laburos en la estacion de padua, que hace un año casi que esta cerrada y nunca se ve a nadie laburando.

Yo le di mi voto de confianza, pero ya me empezo a romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ridiculo lo que le dicen de las fuentes: hay coas que los diarios no cubren o mejor aún, si alguien se entera de algo que da para noticia/hecho relevante por ejemplo viendolo en vivo ... que no podria publicar la primicia? Ridiculo, es obio que si.

Entiendo que la regla de la fuente es para fundamentar un poco la noticia y evitar que se posteen pavas y también para reconocer al autor original de la misma.

Respecto de la noticia en si; queda claro que la responsabilidad de todo es de la gente, somos nosotros resposnables. Por ejemplo, a ese intendente los vecinos deberian repudiarlo en vez de bailar la conga. Tal vez alguna cachetada aleccionadora e intimidante como para que entienda que no esta bien robar .... hay mucho deficit educacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Tiro en la cabeza al hijo de puta del intendente. Encima Merlo, una localidad con tantas necesidades.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima