Intentente de Merlo paga a la princesita Karina un show privado con plata de todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    May 2007

Re: Intentente de Merlo paga a la princesita Karina un show privado con plata de todo

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Bien la informacion, por mas que no haya nota en algun diario. La cosa es, hay forma de que esto queme al intendente?
    No, Merlo es una mafia, al intendente no le hace ni cosquillas, por eso no sale en medios grandes tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Re: Intentente de Merlo paga a la princesita Karina un show privado con plata de todo

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si, es del FPV. Yo dije que era Macrista en algun lado?

Se dan cuenta como son? la verdad se merecen un insulto pero si lo hago me como un ban.

Hago un thread porque un politico hace una fiesta para sus militantes con plata de todos, y luego borra esa parte de la pagina web (gracias al caché de google se puede ver el contenido antes de que borren la parte del recital de karina como mostré arriba) y lo primero que hacen es pensar que soy un bot que está tratando de tirar fruta contra Macri. Cuando en verdad el intendente es del FPV y la noticia no es fruta.

El problema está en ustedes loco, hago un thread criticando a un intendente del FPV y sigo siendo un bot jaja. En fin, este foro cada vez cae mas y mas bajo...

Dani Filth ponete las pilas.

dónde dice que está pagado con plata de todos? me citas la fuente please?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por calmatica Ver Mensaje
    No, mejor supongamos que lo pagó el intendente de su bolsillo. O a ver, vamos a tratar de imaginar por qué borraron el recital de la página web de merlo....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por calmatica Ver Mensaje
    No, mejor supongamos que lo pagó el intendente de su bolsillo. O a ver, vamos a tratar de imaginar por qué borraron el recital de la página web de merlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345