Conflicto en Atucha: 2.400 despidos, renuncia del Directorio y se viene la lucha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: Conflicto en Atucha: 2.400 despidos, renuncia del Directorio y se viene la lucha

Yo solo voy a decir una cosa, con el tiempo y guita que llevó Atucha 2, donde se debe haber afanado de lo lindo, tan loco suena hacer un parate para revisar contratos? La verdad que el costo y tiempo que llevó Atucha 2 y las re-re-re inaguraciones es totalmente indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Re: Conflicto en Atucha: 2.400 despidos, renuncia del Directorio y se viene la lucha

Por lo que anduve viendo en otro foro, esta pralizado porque estan discutiendo si Atucha III va a ser CANDU o PWR(que usan todas las plantas del mundo). Habia un preacuerdo que iba a ser CANDU pero con el nuevo gobierno se puso discutir de nuevo porque no estaba definido.
    Y cuando tomen la decision va a llevar varios meses o 1 año hasta iniciar la construccion. (O sea, si hubiera ganado Scioli o Massa estas en la misma.)
    Obviamente que mientras tanto los obreros no van a trabajar porque no tienen nada que hacer.
    Pero bueno, tambien pueden tener razon ustedes y a Macri en realidad le gusta echar gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me gustó la parte de "no hay mucha información" pasa mucho con temas similares donde en los principales centros de información "independiente" estas cosas no salen.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Pero no entiendo, macri habia prometido que no iba a haber despidos, ni tarifazo, ni ajustes, que paso? Nos mintio?

PD: Por lo menos tenemos Alegria, felicidad y globos..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Pero no entiendo, macri habia prometido que no iba a haber despidos, ni tarifazo, ni ajustes, que paso? Nos mintio?

PD: Por lo menos tenemos Alegria, felicidad y globos..
    Hizo la gran Menem, "Si hubiera dicho lo que iba a hacer no me votaba nadie".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Hizo la gran Menem, "Si hubiera dicho lo que iba a hacer no me votaba nadie".
    Alegría para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2009

Solo vengo a decir NASA (nucleoelectrónica)...con eso respondemos varias cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje

..
    Mauricio hablaba de la gente como uno, no de la chusma
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Cuantos de esos Homeros Simpson habrán sido ñoquis?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ninguno, los noquis estan por lo general en el nivel administrativo, dudo que vean a un ñoqui cerca de una pala.

Me parece perfecto que revisen las cosas, ya vimos lo que hicieron con el Arsat 2 lanzando un satelite sin vender sus servicios solo para hacer propaganda y desperdiciando su corta vida útil mientras se venden los servicios.

Atucha 2 fue un robo a mano armada peronista que duró 34 años, y cuando la agarraron los K agarraron algo a medio hacer que aprovecha infraestructura armada para la primera y tardaron mas tiempo en terminar eso que lo que se tardó en su momento en hacer la 1 desde 0.

Ademas especialmente si me decís que los Chinos estaban involucrados mas razón aun hay para revisar el asunto, el tema fue armado a las apuradas para usarlo en la campaña, no me sorprendería si le estaban entregando el culo a los Chinos de X o Y manera.

Solo espero que reinicien la joda lo antes posible xq es inaceptable esperar en estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

El gobierno desactiva conflicto por despidos masivos en Atucha y reincorpora a 1.100 empleados
    La cifra representa menos de la mitad de los puestos perdidos, según los gremios. La primera tanda ingresará el lunes y los contratos están garantizados hasta fin de año. Entre los que quedan afuera, 850 recibirán subsidios por tres meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2012

Yo solo espero que esto se haga y que no empiezen a dar vueltas. Ya se le pago a los buitres, nos comimos el verso de las inversiones a tasas mas bajas, bueno, ahora es el momento de arrancar a HACER...por que justamente ahi tenemos una obra que es importante, que genera trabajo y beneficios para el pais.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo solo espero que esto se haga y que no empiezen a dar vueltas. Ya se le pago a los buitres, nos comimos el verso de las inversiones a tasas mas bajas, bueno, ahora es el momento de arrancar a HACER...por que justamente ahi tenemos una obra que es importante, que genera trabajo y beneficios para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Oct 2006

Espero que sea señal de que esta por iniciar las obras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Estan evaluando la obra y eso va a llevar varios meses. Pero lo de los despidos es un verso. En las construcción es así. Si se termina una obra o se cancela, a los empelados se los da baja. Lo que prentenden estos tipo es que le mantengan los contratos a las constructoras para que mantengan 2000 obreros sin hacer nada. Ni siquiera se compraron los terrenos para hacer Atucha III todavia. Es como construir un edificio, terminarlo y mientras planeas el siguiente mantener a todos los obreros sin hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12