Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Feb 2009

Re: Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

El otro que dice que no le alcanza la guita y la mujer no trabaja. Si no te alcanza la plata y no querés resignar el ipad tenés dos soluciones: o tu mujer se pone a laburar (como 9 de cada 10 parejas amigas que conozco), o recibís guita del estado. Bienvenido a la realidad, eso de que la mujer se queda con los chicos dejalo para un país con otro pbi per cápita o para los años 50.

Y eso de que somos todos mediocres porque nivelamos para abajo no resiste el más mínimo análisis. No vivimos en Australia, vivimos en un país en la que hay gente QUE NO TIENE PARA COMER. Entiendan eso, no les alcanza para comprarse un pan cada 3 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Jun 2005

Re: Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Hola quería comentar mi situación , soy autónomo y en relación de dependencia .... mi señora empleada. Tengo 25k netos de sueldo y por mi cuenta ganaré entre 20 a 30 K más , depende el mes ( mejora mucho para octubre / fin de año ) , mi señora gana 13k. Tenemos casa propia, no un auto 0 km pero un corolla 2014 , mi hija ya va al jardín y pagamos solo 2600$. La verdad no me puedo quejar, hago deshago - dentro de mi nivel socio económico - lo que quiero. Viaje conocí muchísimos lugares , el año pasado nos fuimos 8 veces / 2 veces 14 días 6 veces 5 días. Fin de año en Uruguay. Tengo 3 empleados propios y no los tengo guau , pero por 7 hs de trabajo de che pibes ,,,, mucho mas no pueden pedir. Mas la chica que trabaja en casa , que solo trabaja 5 hs. Si les hablo de todo corazón los 400$ que me depositaron el otro día, que se los queden , yo YA ayudo hace muchos años con un comedor .... y con $400 multiplicado a la casi enésima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567