Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    con 30k necesita asistencia del Estado una familia de 4/5personas? Vamos, son 2k dolares...y encima se supone que uno de los cónyuges no trabaja, debe ser menos del 10% hoy en día en el estrato social que percibe cerca de esa suma por mes.
    Por como lo veo, no es asistencia del estado, sino ayuda al pibe.

Ojalá que eso ayude al pibe para educarse donde el circulo familiar le dice que no, donde puede crecer si la familia se lo patina.

Son realmente los más vulnerables. (Y sigo esperando que MM ponga guita en las villas, como dijo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Está perfecto. La guita que se ahorra el estado en ayudar a familias que se pueden dar el lujo de mandar a sus hijos a colegios de 5k la puede distribuir en ayudar a quienes realmente lo necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Familia tipo 1962 es eso. Mujer ama de casa? WTF?
    Iba a decir lo mismo, muchas pelotudeces juntas me comí leyendo este thread.
    10k un alquiler y 5k colegio como algo básico.
    El otro hablando de "derechos adquiridos".

Cuanto caradurismo y falta de honestidad intelectual por dos monedas que a otro realmente le ayudarían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-03-16 el 01:38 AM

Registración
    Aug 2010

Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

10k un alquiler es muchísimo, en villa crespo que es un barrio tranqui y relativamente bien ubicado se puede conseguir un depto o casa para familia tipo por 6-7 y están re bien. Ni hablar en provincia, una casa con 2 habitaciones grandes por esa plata o menos.

ej: http://m.zonaprop.com.ar/propiedades...-41143194.html

Con esos 3k de diferencia pueden comprar comida para la mitad del mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 18-03-16 el 03:22 AM

Registración
    Mar 2016

Yo por experiencia personal a mitad/fin de 2012 fue a preguntar en el ANSES si podia percibir alguna asignacion, ganaba algo como 12/14k por mes NETO mi mujer es docente, no me acuerdo cuanto ganaba, 6/7k algo asi.
    Teniamos 2 hijas ( ahora 3 no es que perdi una!!) en el Anses me monstraron los numeros que manejaba era para una familia con 2 hijos arriba de 5500 pesos BRUTO no podias tener ayuda. No es que la necesito era para ver si me corespondia.

Solo para decir que antes nadie que ganaba arriba de 30k por mes podia recibir asignacion, quizas estoy equivocado porq nunca mas fue a hacer cola. No lei todo los post no se si ya comentaron gente que gana arriba de 30 y se quejo que va perder la asignacion pero no creo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Está perfecto. La guita que se ahorra el estado en ayudar a familias que se pueden dar el lujo de mandar a sus hijos a colegios de 5k la puede distribuir en ayudar a quienes realmente lo necesitan.
    Entendiste la noticia al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2006

LA verdad no le tendrían que dar la asignación A NADIE, como mucho que den X cantidad de utiles, ropa y/o comida por pibe por año mostrando todos los certificados que va al colegio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por puppetrasta Ver Mensaje
    Solo para decir que antes nadie que ganaba arriba de 30k por mes podia recibir asignacion, quizas estoy equivocado porq nunca mas fue a hacer cola. No lei todo los post no se si ya comentaron gente que gana arriba de 30 y se quejo que va perder la asignacion pero no creo.
    La cuestión es que el tope ahora es de 60.000 por lo que Juan (encargado de seguridad en un edificio de Las Cañitas) y Estela (empleada bancaria) pueden solicitar la asignación cobrando entre ambos 47 mil pesos. Se critica la falta total de criterio al definir algo tan importante como un plan social que por concepto está destinado a los sectores más necesitados y al ser de urgencia merecería la mayor de las prioridades. Como comenté anteriormente está claro que la suben porque es marketing, porque es uno de los pocos puntos positivos que cosechó el kirchnerismo -a pesar de haber fogoneado durante años una asignación universal no universal, por ejemplo - pero bueno, también queda claro que al ciudadano promedio no le interesa mucho cómo funcione todo esto. Así estamos.

Luego nos reímos de los impresentables del foro que defienden esto diciendo que una familia de esas características (que tiene 30-60k de ingresos) no podría comprar un terreno, mantener su vehículo, ahorrar y salir a cenar afuera mientras manda a sus nenes al colegio privado. A mí realmente me altera que no sepan qué es cada cosa y si realmente uno con ese dinero no llega a fin de mes, sepa cómo administrarse, dadas las condiciones del país que habitan o llegado el caso qué reclamar (baja de presión impositiva, baja de impuestos).
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Mar 2004

Me vino bien la actualización, gracias Mauri, el primer hueso que me tiraste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Tanto quilombo para nada, que planes copados hay para la familia media generica? Ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    LA verdad no le tendrían que dar la asignación A NADIE, como mucho que den X cantidad de utiles, ropa y/o comida por pibe por año mostrando todos los certificados que va al colegio.
    Posta. Si les dan mas guita, no hay garantía de que se la gasten para los pibes. Conozco gente que saca esos planes solo para tener mas ganancias y tienen a los pendejos hechos unos crotitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Porque es un derecho adquirido de los trabajadores que primero avasalló el kirchnerismo y ahora lo está haciendo el actual gobierno. Un médico que se rompe el ogt laburando más de 40 horas x semana en contextos bastantes estresantes si supera los 30k (bruto, en mano unos 26k) tiene que pagar ganancias (30%) jubilación (11%) otros aportes (aprox 6%). Le conviene cobrar parte en negro con lo que obligas a negrear a la gente. A eso sumale que tiene 1k mensual de matrícula y seguro de malapraxis. Sumale un 21% de iva a todo. Le estás sacando el 60% del sueldo y termina ganando lo mismo que cualquier empleado x 40/48 hs semanales. Ahora sumale otros impuestos como tasas municipales, patente del coche, impuestos sobre combustibles etc.

Si trabaja en Bs As tiene IOMA que es irrenunciable y es pésima. No podes derivar aportes a la prepaga, y si tenés hijos tenés que tener una buena cobertura. No tenés una escuela pública decente y si hay no tiene cupos. Te chorean en todos lados. Te estafan las empresas de telecomunicacion. Pagas un fangote de luz x 180 de tensión todo el verano (cuando hay luz) y en el 90% de los casos no tenés cloacas y tenés 30/80 pesos diarios de peaje.

Si tiene 3 hijos y no puede pedir la asignacion le seguis reduciendo el poder asquisitivo. Al final denigras a unos de los profesionales más importantes que tendrías que incentivar.

Asi hay muchísimos casos, las cifras qie te tiro son estimativas, pero sucede eso y el médico que trabaja firma a nombre de otro, negreando todo, xq si te pasas x $500 perdes como $6000.

Los valores están desactualizados, el % mínimo de ganancia de 30% x $15000 (que ahora duplicaron) está vigente desde 94' cuando vivías con $1000 (era para alguien que ganaba 15 sueldos). Hoy ese impuesto (hoy en día totalmente regresivo) tendría que ser x un sueldo de aprox $80000. Eliminaron los escalafones de ganancias x 3,5% 10% y 15%. Sin escalafones el impuesto es regresivo xq pasas de pagar 0% a 30% y se lo terminas cobrando a cualquier profesional con + 5/10 años de antigüedad.

Y ahora un derecho adquirido como la asignación x hijo lo están haciendo mierda xq salvo que no llegues a fin de mes no te lo dan.

Todos esos impuestos no se ven reflejados en infraestructura, energía, educación, salud, seguridad, servicios, jubilación, nada.

Es medio una mezcla lo que puse, pero ese límite de 30k, si bien acá es de la asignación, va de la mano del impuesto a las ganancias.

Xq muchos dicen, ojalá ganará eso como si fuese un fangote de guita y no es más que un buen sueldo. La realidad es que los que están x los 25k dicen "ojalá no gane eso xq sino me van a chorear la mitad del sueldo para ver qué juez se abre un prostibulo"

Edit: no estoy ni mencionando que si trabaja en 2 hospitales/consultorios separados necesita moverse en coche, y que si la pareja está con 3 hijos en provincia posiblemente necesite otro. Y que no hay que asumir que es dueño de una casa. Los impuestos suben pero las deducciones están estancadas desde el 94' pudiendo deducir x un préstamo hipotecario hasta $500/600 mes y x conyugue unos $180. Un chiste. No estoy diciendo una locura, un médico, 3 hijos, dos coches un alquiler o cdto hipotecario que cancelar

Edit2: ni mencionar lo que cuestan algunos instrumentos médicos, material de lectura y congresos, cursos de capacitación. Mejor no pienso más xq me sale una úlcera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Cool story bro'
    Todos los médicos negrean a 25 manos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

aca viene cada uno con su historia personal o la de su circulo , la tira como la posta generalizada y asi loop infinito 3dg chau
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    aca viene cada uno con su historia personal o la de su circulo , la tira como la posta generalizada y asi loop infinito 3dg chau
    No te vayas sin antes contarnos la tuya
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Jul 2012

yo aplico la estadistica me abstraigo del sesgo (?)

un pais donde el salario medio es 5k , me parece una forrada que alguien que gane el 30k cobre asignaicones para mandarlo a un colegio catolico/privado medio pelo que lo fajan con 5 lucas por pibe.

Primero los de abajo , ley de goteo inverso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima