Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Están justificano Posta que cobre una asignación alguien que gana más de 30 viviendo en un país donde la media gana 10?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Si, imaginate si un tipo que gana 30 lucas no puede llevar su mujer a cenar. Ahi tiene que entrar el estado con la asignacion para que puedas llevarla a Kansas a comer unas ribs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 17-03-16 el 09:03 PM

Registración
    Nov 2006

Re: Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    La prioridad la tiene esa familia que entre dos no llegan a 10-12k, que son muchas. ¿Cómo hace un empleado público que gana 8.5k en mano, por ejemplo?
    Hace magia.

¿No es lo mismo ir a la escuela pública que a la privada? Contame cuál es la diferencia más allá de tener una semana o dos menos de clases. El problema de la escuela actual no está en la cantidad de días de clases sino en la disciplina de los estudiantes para el estudio, y la calidad y la autoridad de los docentes al pararse frente a un curso, y todo eso afecta tanto a los públicos como a los privados (además que los docentes son los mismos). Excepto que vayas al Saint Juancito y pagues una cuota de diez lucas, es lo mismo.
    La pública es gratis, la privada te duele todos los meses, y cuando hay que pagar la matrícula directamente te sangran, y a eso sumale por hijo...

Por otro lado, lo que decís de sueldos que se acumulan es cierto. Te puedo mencionar en caso de los docentes de BA, que es el que me toca de cerca: por cuestiones burocráticas (en otras palabras, papeles que pasan por muchas personas que se rascan mucho) un docente puede empezar a laburar en Septiembre del 2015 y al día de hoy no haber cobrado un mango. Después cobra todo junto, lo que significa que tranquilamente puede cobrar 30-40k en una misma liquidación (estamos hablando de seis o siete meses de sueldo), no sólo tiene pérdida por inflación / interés sino que luego lo corren con ganancias.
    Si, se debería analizar ese tema. Supe de casos que nadie quería hacer reemplazos porque al cobrar el reemplazo, ganancias te descontaba casi lo mismo que pagaban en el reemplazo, de modo que ibas a cubrir las vacaciones de otro y a trabajar el doble gratis.

Es una payasada que no se analicen los casos con mayor precisión. Tampoco se aclara cómo afecta a las familias numerosas que no llegan a clasificar como tales, es decir, no es lo mismo cobrar 29k y tener un pibe a cargo que cobrar 31k y tener cuatro.
    Y si a eso le sumas lo que se te va en los hijos sueltos no reconocidos... je je
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuker222 : 17-03-16 el 09:11 PM
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y así es como nunca vamos a dejar de nivelar para abajo.

Cobrás 30k? sos rico, acomodate y arreglate; total siempre hay alguien que está peor.

Mediocres de mierda.
    Así es viejo... el problema es cultural.

Tenía entendido que si sos casado con 2 o más hijos, el descuento sería a partir de los $32.250, es así ?? y si llegas a ese valor qué porcentaje es exactamente lo que te descuentan ?? o sea cuánta guita te descuentan ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuker222 : 17-03-16 el 09:21 PM
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Apr 2008

Estoy buscando el video de carrió hablando sobre su propuesta cooptada por los K, no la encuentro, pero adhiero completamente a lo que ella dice.

Acá hay uno, pero del que yo hablo era otro. Debía ser en los debates para las paso para presidente o en los debates para diputados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 17-03-16 el 09:29 PM

Registración
    Oct 2010

Boludeces no muchachos... 30 lucas para 3 personas esta bien... al menos en Rosario. Aca vivis bien con esa guita:

- 5 lucas de alquiler, 2 lucas de colegio, 4,5 lucas para comer por mes, 1 luca de luz, 4 lucas de ropa, 3 lucas de transporte, y 3 lucas de esparcimiento... te sobrarian casi 8 lucas de ahorro por mes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No se trata sobre subsistir, sino un extra para poder mantener a todos los pibes, tener a todos a un nivel básico.

Y de paso entra gente donde por el subsidio no entran al estado legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Y así es como nunca vamos a dejar de nivelar para abajo.

Cobrás 30k? sos rico, acomodate y arreglate; total siempre hay alguien que está pero.

Mediocres de mierda.
    Sos un resentido que viene a boludear aca sus frustraciones, vos mismo lo dijiste. Si llevo una vida como la tuya, me pego un tiro.
    Con suerte ganas 15k como máximo y te mandan de un cachetazo tu casa (alquilada). Terrible laucha.

Fruta a cuatro manos. "30K", "no vote a macri", "laburar"... jajajaja un kakero de mala muerte que aspira a ñoqui como único proyecto de vida.

Es la mediocridad en vida y habla de los demás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Este patriciorengo chorizo de php se la da de gran cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Boludeces no muchachos... 30 lucas para 3 personas esta bien... al menos en Rosario. Aca vivis bien con esa guita:

- 5 lucas de alquiler, 2 lucas de colegio, 4,5 lucas para comer por mes, 1 luca de luz, 4 lucas de ropa, 3 lucas de transporte, y 3 lucas de esparcimiento... te sobrarian casi 8 lucas de ahorro por mes...
    Pero mostro, estamos hablando de una familia tipo... Dos chicos en edad escolar, jermu ama de casa y un laburante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2014

...
    ¿No se te ocurrió que la gente que no puede mantener un hijo no debería tenerlo directamente? Pregunto por que a todos los que te dicen que pueden vivir bien les contestas "cuando tengas dos hijos bla bla".
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

Registración
    Jan 2005

Nos tapo el agua.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2008

Lo digo ahora y antes,

Pero no matemos al tipo que no quiso pibe (se que es un problema para el estado).
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Para mi el único problema con leyes así es que fijen valores en lugar de fijar montos relativos como "x sueldos mínimos" o designando una unidad no inflacionaria que ajustas al momento. Lo segundo es que $30.000 parece un limite bastante bajo para la Zona 4 asumiendo que solo uno de los padres trabaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Feb 2006

Pero mostro, estamos hablando de una familia tipo... Dos chicos en edad escolar, jermu ama de casa y un laburante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Familia tipo 1962 es eso. Mujer ama de casa? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

con 30k necesita asistencia del Estado una familia de 4/5personas? Vamos, son 2k dolares...y encima se supone que uno de los cónyuges no trabaja, debe ser menos del 10% hoy en día en el estrato social que percibe cerca de esa suma por mes.

Ama de casa es un concepto anacrónico para el 2016. Yo no conozco a ningún matrimonio de 30 años donde la mujer no trabaje y todos son de clase media tirando a alta.
    Ama de casa solo se ve en los sectores marginales donde suelen tener como 6-7 hijos y viven de planes y del Estado y en la otra punta de la piramide los que están cagados en guita. Pero clase media?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 18-03-16 el 12:54 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima