Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Yo soy profesional, mi novia también, ganamos entre 15/20 k x mes c/u. Somos freelancer x lo que nos tenemos que bancar absolutamente todo: vacaciones prepaga insumos de trabajo etc. Pagamos un 10% 20% de impuesto sobre todo lo que trabajamos entre monotributo, iibb, aportes, etc. No tenemos hijos y vivimos en una casa de mi familia. Pagamos todos los servicios pero nada de alquiler y 2 perros con un cuidado normal (granos de pedrigree que son de los más baratos y veterinario 2 o 3 veces al año x vacunas). No somos de gastar mucho, compramos ropa en liniers/avellaneda, artículos de almacén y limpieza en el mayorista, ella hace pilates yo juego a la pelota. Salimos de vacaciones gasoleras fuera de temporada a lugares como Córdoba, Mendoza, Costa atlántica y paramos en lugares baratos y con cocina para no comer afuera.

Yo se que hay gente que mantiene una familia con mucho menos, pero nosotros en 3 años pudimos comprar un Siena 2010 y buscamos terrenos x el interior de Bs As (ej: Areco) que suelen ser baratos y no arrimamos el bochin ni x asomo. Voy al banco como monotributista con facturas de entre 8 y 24k x mes y se me cagan de la risa cuando hablo de préstamo. Ni tarjeta de crédito me dieron y soy cliente desde 2011.

Si facturas aprox 120k anual tenés que presentar declaraciones juradas pagar un contador probablemente y te chupan banda de impuestos. Por lo que me conviene negrear mi trabajo o no tomar trabajos grandes/bien pagos. Con eso no llegas a ahorrar para comprar un terreno (pelado) en menos de tres años lejos de la ciudad. Al menos es nuestra realidad hace unos años ya.