Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Si ganas más de $30.000 no hay asignaciones para tu familia

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Yo soy profesional, mi novia también, ganamos entre 15/20 k x mes c/u. Somos freelancer x lo que nos tenemos que bancar absolutamente todo: vacaciones prepaga insumos de trabajo etc. Pagamos un 10% 20% de impuesto sobre todo lo que trabajamos entre monotributo, iibb, aportes, etc. No tenemos hijos y vivimos en una casa de mi familia. Pagamos todos los servicios pero nada de alquiler y 2 perros con un cuidado normal (granos de pedrigree que son de los más baratos y veterinario 2 o 3 veces al año x vacunas). No somos de gastar mucho, compramos ropa en liniers/avellaneda, artículos de almacén y limpieza en el mayorista, ella hace pilates yo juego a la pelota. Salimos de vacaciones gasoleras fuera de temporada a lugares como Córdoba, Mendoza, Costa atlántica y paramos en lugares baratos y con cocina para no comer afuera.

Yo se que hay gente que mantiene una familia con mucho menos, pero nosotros en 3 años pudimos comprar un Siena 2010 y buscamos terrenos x el interior de Bs As (ej: Areco) que suelen ser baratos y no arrimamos el bochin ni x asomo. Voy al banco como monotributista con facturas de entre 8 y 24k x mes y se me cagan de la risa cuando hablo de préstamo. Ni tarjeta de crédito me dieron y soy cliente desde 2011.

Si facturas aprox 120k anual tenés que presentar declaraciones juradas pagar un contador probablemente y te chupan banda de impuestos. Por lo que me conviene negrear mi trabajo o no tomar trabajos grandes/bien pagos. Con eso no llegas a ahorrar para comprar un terreno (pelado) en menos de tres años lejos de la ciudad. Al menos es nuestra realidad hace unos años ya.

Si llego a tener 2 hijos y nos cruzan los sueldos mios y de mi mujer nos arruinan si no podemos pedir asignacion xq tendríamos que mudarnos (estamos en un 2 amb), pagar alquiler, mantener pibes y a la mierda ahorrar para ser dueño de algo. Como profesional y después de estudiar 6 años en la UBA y seguir especializándome no es un poco pedir poder mudarme a mi casa propia?
    Lamentablemente todavía sos un bebé de pecho. Acá la guita se se hace de cuna, especulando, laburando por izquierda o siendo comerciante en algún rubro donde, dada la ignorancia del consumidor, puedas cobrar lo que se te cante. Sos monotributista y recién recibido, no esperes mucho más. Es el país que elegís o te tocó vivir. Está así por los distintos gobiernos que fuiste o fueron votando la mayoría que tenés alrededor.

Elegiste el peor momento para comprar un auto, sumaste gastos para algo que dudo que valga realmente la pena. Y estás intentando comprar un terreno a presios irrisorios siendo que podrías por esa plata alquilar... No sé, la suficiente cantidad de años como para ir haciendo más plata hasta que el mercado inmobiliario se acomode. Pero bueno, cada uno va desarrollando su vida de acuerdo a lo que aprendió, estimo aprendiste mucho de familia y perseguís objetivos muy delimitados.

La realidad es que cobrás 20 lucas y te estás yendo de vacaciones a cocinar a Mar del Plata. Macho, hacé algo.

De mi parte gano lo mismo que vos en relación de dependencia (sin título), hago guita por mi cuenta y estoy estudiando para poder laburar para mí a futuro, cuando las cosas se calmen un poco. No tengo ni voy a tener auto, me gusta mucho andar en bicicleta. Y me doy todos los gustos. El día de mañana sé que voy a tener mi guita y con lo que vaya ganando mi novia supongo vamos a andar bien. No me hago mucho problema la verdad, no tengo el sueño americano de tener auto y casa, pienso que son bienes que te cierran un montón de puertas. Aunque entiendo que a muchos se les haya pinchado el mismo y sea un dolor de bolas. A mí me rompen las pelotas otro tipo de situaciones, otro tipo de precios.

La cuestión es que me parece que estás desviando mucho las cosas. Si la presión fiscal te morfa el sueldo, hacé algo para evitarla en vez de aplaudir que te den un plan de emergencia de mil pesos siendo que ganás muy por encima del promedio. Si no tenés huevos para ir por delante de la ley, aunque sea agarrá la cacerola.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A los boluditos (que son varios en este foro) que relativizan el sueldo como si ganar 15k/20k fuese fácil siendo que en este país la mitad de la población gana menos de 5 lucas o por ahi anda.
    Estás entendiendo las cosas literalmente al revés. A mí al menos me parece impresentable que una familia que cobra 40 lucas reciba una asignación familiar de dos mil pesos.

El tope se debería haber bajado en vez de subido. Pero como el que eligió el actual gobierno es el marketing y no el pueblo porque se cansó de elegir mal... Y la AUH recibió mucha imagen positiva, Mauri sube el techo para que la gente se sienta cómoda.

Si ganancias está mal, está mal ganancias. Si los impuestos están mal, están mal los impuestos. No podés aceptar mil pesos cuando te están sacando diez mientras te garpás tu prepaga, mandás tus hijos a la escuela privada y tenés que hacer magia para llegar a fin de mes porque no te sobra un mango. Reclamá que no te saquen los diez o que si te los sacan, no tengas que garpar prepaga, ni escuela o colegio privado ni tener que ir a 5 supermercados para no fundirte comprando comida.

Hay que usar la cabeza, la puta madre. No entiendo cómo pueden ser tan inútiles y me da por el centro de las bolas porque soy consciente de que esa guita que recibe el que tiene dos recién nacidos y no llega a fin de mes porque se quiere comprar un terreno a 100 mil dólares para sacarle fotos y plantar un árbol, puede significar darles una vez por semana carne a sus hijos, al que gana 7 lucas y tiene tres pibes que van a la escuela.

Igual, sí, lo entiendo. Es lo que pasa cuando te recibís a costa de tu flia y siendo un pibe. Maduren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 17-03-16 el 06:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Mentiras si las hay. Gano 25mil por mes, mi jermu no labura y tengo un recien nacido. Llego de 10 a fin de mes. Mi alquiler cuesta $7800
    Los gastos del chico van a empezar a aumentar considerablemente cundo empiece a crecer, al menos si vas a pretender que tenga una buena educación y una buena obra social. PD: felicitaciones .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Los gastos del chico van a empezar a aumentar considerablemente cundo empiece a crecer, al menos si vas a pretender que tenga una buena educación y una buena obra social. PD: felicitaciones .
    Gracias man ! ya le estoy pagando osde jaja. La plata no es problema, el problema es que no dormís nunca mas

- - - - Auto Merge - - - -

Vos sos o te hacés?
    Aun no pagás colegio, no le comprás ropa a los pibes, no le comprás zapatillas, no le pagás las excursiones...
    Hablemos cuando tengas 2 pibes y los dos estén en edad escolar.

Saludos.

Con 15 lucas por mes no vivís bien, la remás.
    Seguramente no vaya a un restaurant dos veces por semana y me deje de comprar ropa yo. asi balanceo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Vos sos o te hacés?
    Aun no pagás colegio, no le comprás ropa a los pibes, no le comprás zapatillas, no le pagás las excursiones...
    Hablemos cuando tengas 2 pibes y los dos estén en edad escolar.
    La realidad es que teniendo uno podría recibir la AUH, no le hace falta y espero no la tramite. Están gastando plata al pedo y lo estás intentando justificar.

Lo que hace el marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Jan 2005

La realidad es que teniendo uno podría recibir la AUH, no le hace falta y espero no la tramite. Están gastando plata al pedo y lo estás intentando justificar.

Lo que hace el marketing.
    Yo no voté a Macri así que no me endilgues pelotudeces... Yo era de los resentidos (como vos) que pensaba que todo aquel que ganara más que yo y no le alcanze la plata era un tipo que despilfarraba la guita.

Por suerte con el tiempo crecí, maduré y entendí que no siempre es así... que la vida no se trata de subsistir, sino de vivir ¿sino para qué garcha uno labura como perro?.

Si vos tenés una familia y para llegar a fin de mes tenés que resignar comprarte un pantalón, o andar con las zapatillas todas rotas o no podés darle a tu mujer una cena en un buen restaurant quiere decir que estás necesitando ganar más dinero porque ya no estás viviendo bien, está subsistiendo. Ahi es donde entra en juego este tipo de cosas, si te entra ayuda social para justamente inflar tu economía y que te permita vivir un poquito mejor, vale totalmente la pena.

No siempre se necesita vivir en un rancho de barro para que se justifique la ayuda social.

Antes que me digas nada, (porque yo ya me imagino el retruco), no intentes proyectar nada sobre mi porque te vas a llevar una terrible sopresa en cuanto a mi vida personal. Lejos, lejísimos estoy de necesitar una ayuda social.

"Laboratorio 3d", no es indigno recibir una asistencia social.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La verdad que si pasas los 30.000 te la re ponen, la posta es ganar 29.999, entre que te sacan las asignaciones y pagas ganancias...

Enfin, rescato 2 cosas:

1) Me parece bien que las asignaciones sean para los mas necesitados, te podes quejar que te sacan las asignaciones cobrando $30.000, pero hay familias que cobran menos de 1/3 de eso que lo necesitan muchísimo mas.

2) Me gusta la idea que iniciar una familia sea algo de alta responsabilidad el cual requiera planeacion y no un "eoeo tengamos hijos total el gobierno paga", el problema es que estamos mal acostumbrados.

El mayor problema con esto es que 30.000 tiene sabor a poco especialmente si es para toda la familia, si es que se sacan si uno de los 2 cobra mas de 30.000 ahi puede ser, ahora si uno de los 2 no trabaja es un tema.
    Pero la noticia dice que si UNO de los dos gana 30 lucas, no cobras la asignación. Si cada uno gana 25 lucas, la asignación la cobras igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Gente, se fijaron bien que dice "la resolución aclara también que un grupo familiar quedará excluido del cobro del adicional salarial, si UNO de sus integrantes tiene un ingreso mensual que supera la línea de los 30 mil pesos brutos."

Entre mi jermu y yo llegamos a 30 con suerte.- Tengo una nena que empezó jardín privado. Pago 2 préstamos.

No salimos nunca a comer, ni cine. Se compra la ropa necesaria, la luz se gasta lo necesario, los planes de celulares son los más baratos que se pueden pagar y los celulares nos duran años. La tarjeta siempre se paga poco, si no tengo, NO GASTO

Si UNO de los dos cobra más de 30 lucas, está bien que no tenga la asignación. Además estamos hablando de 200 pesos por mes por hijo, realmente eso no les va a hacer la diferencia, me parece una discusion bastante al pedo.

Hay muchos que cobran 15, pero se quieren dar la vida de uno que cobra 40 y lamentablemente no se puede.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo no voté a Macri así que no me endilgues pelotudeces...
    Nunca dije ni supuse algo así.

Yo era de los resentidos (como vos) que pensaba que todo aquel que ganara más que yo y no le alcanze la plata era un tipo que despilfarraba la guita.
    Mirá vos... Bien si lograste superarlo. De mi parte no pienso eso en absoluto, nada más errado.

Por suerte con el tiempo crecí, maduré y entendí que no siempre es así... que la vida no se trata de subsistir, sino de vivir
    Estoy de acuerdo.

¿sino para qué garcha uno labura como perro?.
    Salvando casos excepcionales pienso que para que otro se lleve la ganancia.

Si vos tenés una familia y para llegar a fin de mes tenés que resignar comprarte un pantalón, o andar con las zapatillas todas rotas o no podés darle a tu mujer una cena en un buen restaurant quiere decir que estás necesitando ganar más dinero porque ya no estás viviendo bien, está subsistiendo. Ahi es donde entra en juego este tipo de cosas, si te entra ayuda social para justamente inflar tu economía y que te permita vivir un poquito mejor, vale totalmente la pena.
    La ayuda social apunta a situaciones de emergencia. Si no llegás a fin de mes cobrando 5 veces por encima del promedio (y no te hablo a vos en particular, para que no salgas a llorar como hacés siempre) tenés que analizar los motivos. Si no te estás gastando la guita en frula y putas, evidentemente hay algo en el Estado que no está marchando bien. Estimo habría que reclamar por lo propio.

No siempre se necesita vivir en un rancho de barro para que se justifique la ayuda social.
    Sin comentarios.

Antes que me digas nada, (porque yo ya me imagino el retruco), no intentes proyectar nada sobre mi porque te vas a llevar una terrible sopresa en cuanto a mi vida personal.
    Tranquilo, no me interesa en lo más mínimo.

Lejos, lejísimos estoy de necesitar una ayuda social.
    Bien por vos!

Digno, indigno... Ya estás hablando como un religioso jaja. Ese gasto es innecesario porque la ayuda social puede ser destinada a alguien que la necesite.

Sé que no vas a reconocer que estás meando fuera del tarro, tal vez alguien podrá suponer que es un comportamiento normal de tu parte y por eso no lo notás... No sé, yo me limito a contestar las pavadas que tipeás cada vez que me citás

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Oct 2006

Si ganancias está mal, está mal ganancias. Si los impuestos están mal, están mal los impuestos. No podés aceptar mil pesos cuando te están sacando diez mientras te garpás tu prepaga, mandás tus hijos a la escuela privada y tenés que hacer magia para llegar a fin de mes porque no te sobra un mango. Reclamá que no te saquen los diez o que si te los sacan, no tengas que garpar prepaga, ni escuela o colegio privado ni tener que ir a 5 supermercados para no fundirte comprando comida.
    En esta parte de lo que decís coincido, si le vas a sacar a un laburante el 60% de sus ingresos devolveselo en salud, educacion y servicios. Después si le reducis su poder adquisitivo quitándole beneficios o aumentando la presión fiscal terminaría siendo una sutileza xq al tipo le sobrarían 10k bien ganados para hacer lo que quiera.

Pero hoy se los sacas y no hay calles, escuelas, hospitales, seguridad, servicios, trenes, nada que sea gratuito/barato y de calidad.

Al que gana 25k quiero ver:

1) que vas a sentir cuando tu próximo aumento sea de -1000 pesos y además te digan "ahora que sos acumulador de riquezas no vas a poder recibir estos beneficios"
    2) si estás pensando en ahorrar x un proyecto con una moneda que se diluye y un costo de vida que aumenta paulatinamente
    3) si tenés una buena prepaga para que, ojalá no te pase, si tu hijo se pega una neumonía no tengas que caer al Posadas.

Después cuando busques una escuela, vas a tener otro problema. Las privadas están saladas a pesar de ser subvencionadas y las públicas buenas las contas con los dedos. Ojalá te vaya de 10 y no sea asi xq a fin de cuentas todos los laburantes estamos en el mismo bote, pero yo soy un pesimista

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jan 2005

La ayuda social apunta a situaciones de emergencia. Si no llegás a fin de mes cobrando 5 veces por encima del promedio (...) Si no te estás gastando la guita en frula y putas, evidentemente hay algo en el Estado que no está marchando bien. Estimo habría que reclamar por lo propio.
    Estamos hablando de una familia tipo campeón de la vida, donde el tipo que labura 10 o 12 horas por día llega un punto en el que los números no le dan y tiene que dejar de vivir para subsistir y ahi es donde empieza a tener una vida de mierda... ahi es donde la ayuda social TAMBIÉN es necesaria.

El problema reside en qeu vos pensás que la AUH es un black hole para el país y la realidad es que el black hole para el país es la corrupción... Pero bueno, yo siempre digo que hay dos tipos de personas en la vida, las que viven en el rebaño y las que buscan sobre salir.

SI vos sos de los que pensás que cuando tenés un buen sueldo tenés que dejar de hacer otras cosas para que te alcance, en vez de ver la forma de percibir mayores ingresos, no creo necesitar decirte en qué tipo de clasificación entrás ¿no?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2008

@Ryoga-
    Yo no gano 25k, pero estos puntos que indicas, hace años que vienen sucediendo:

1) que vas a sentir cuando tu próximo aumento sea de -1000 pesos y además te digan "ahora que sos acumulador de riquezas no vas a poder recibir estos beneficios"
    Inflacion de +25% y recibí aumentos de 20% después de julio y en cuotas a diciembre

2) si estás pensando en ahorrar x un proyecto con una moneda que se diluye y un costo de vida que aumenta paulatinamente
    Misma inflación y ni siquiera poder comprar dólares para "mantener" el ahorro (por decirlo de alguna manera)

3) si tenés una buena prepaga para que, ojalá no te pase, si tu hijo se pega una neumonía no tengas que caer al Posadas.
    Esto lamentablemente hacer años que viene así.

Ojalá en algún momento cambie esto!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Yo no voté a Macri así que no me endilgues pelotudeces... Yo era de los resentidos (como vos) que pensaba que todo aquel que ganara más que yo y no le alcanze la plata era un tipo que despilfarraba la guita.

Por suerte con el tiempo crecí, maduré y entendí que no siempre es así... que la vida no se trata de subsistir, sino de vivir ¿sino para qué garcha uno labura como perro?.

Antes que me digas nada, (porque yo ya me imagino el retruco), no intentes proyectar nada sobre mi porque te vas a llevar una terrible sopresa en cuanto a mi vida personal. Lejos, lejísimos estoy de necesitar una ayuda social.

Laburas como perro...? a que te dedicas?, estoy seguro que ganando 30 lucas mensuales muy perro no debes ser eh?... tengo un garante que es amigo y gana 32 mil por mes, y ni en pedo labura como perro, 7 hs por dia siendo supervisor de seguridad en una metalurgica... sin laburar sabados ni domingos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Porque es un derecho adquirido de los trabajadores que primero avasalló el kirchnerismo y ahora lo está haciendo el actual gobierno. Un médico que se rompe el ogt laburando más de 40 horas x semana en contextos bastantes estresantes si supera los 30k (bruto, en mano unos 26k) tiene que pagar ganancias (30%) jubilación (11%) otros aportes (aprox 6%). Le conviene cobrar parte en negro con lo que obligas a negrear a la gente. A eso sumale que tiene 1k mensual de matrícula y seguro de malapraxis. Sumale un 21% de iva a todo. Le estás sacando el 60% del sueldo y termina ganando lo mismo que cualquier empleado x 40/48 hs semanales. Ahora sumale otros impuestos como tasas municipales, patente del coche, impuestos sobre combustibles etc.

Si trabaja en Bs As tiene IOMA que es irrenunciable y es pésima. No podes derivar aportes a la prepaga, y si tenés hijos tenés que tener una buena cobertura. No tenés una escuela pública decente y si hay no tiene cupos. Te chorean en todos lados. Te estafan las empresas de telecomunicacion. Pagas un fangote de luz x 180 de tensión todo el verano (cuando hay luz) y en el 90% de los casos no tenés cloacas y tenés 30/80 pesos diarios de peaje.

Si tiene 3 hijos y no puede pedir la asignacion le seguis reduciendo el poder asquisitivo. Al final denigras a unos de los profesionales más importantes que tendrías que incentivar.

Asi hay muchísimos casos, las cifras qie te tiro son estimativas, pero sucede eso y el médico que trabaja firma a nombre de otro, negreando todo, xq si te pasas x $500 perdes como $6000.

Los valores están desactualizados, el % mínimo de ganancia de 30% x $15000 (que ahora duplicaron) está vigente desde 94' cuando vivías con $1000 (era para alguien que ganaba 15 sueldos). Hoy ese impuesto (hoy en día totalmente regresivo) tendría que ser x un sueldo de aprox $80000. Eliminaron los escalafones de ganancias x 3,5% 10% y 15%. Sin escalafones el impuesto es regresivo xq pasas de pagar 0% a 30% y se lo terminas cobrando a cualquier profesional con + 5/10 años de antigüedad.

Y ahora un derecho adquirido como la asignación x hijo lo están haciendo mierda xq salvo que no llegues a fin de mes no te lo dan.

Todos esos impuestos no se ven reflejados en infraestructura, energía, educación, salud, seguridad, servicios, jubilación, nada.

Es medio una mezcla lo que puse, pero ese límite de 30k, si bien acá es de la asignación, va de la mano del impuesto a las ganancias.

Xq muchos dicen, ojalá ganará eso como si fuese un fangote de guita y no es más que un buen sueldo. La realidad es que los que están x los 25k dicen "ojalá no gane eso xq sino me van a chorear la mitad del sueldo para ver qué juez se abre un prostibulo"

Edit: no estoy ni mencionando que si trabaja en 2 hospitales/consultorios separados necesita moverse en coche, y que si la pareja está con 3 hijos en provincia posiblemente necesite otro. Y que no hay que asumir que es dueño de una casa. Los impuestos suben pero las deducciones están estancadas desde el 94' pudiendo deducir x un préstamo hipotecario hasta $500/600 mes y x conyugue unos $180. Un chiste. No estoy diciendo una locura, un médico, 3 hijos, dos coches un alquiler o cdto hipotecario que cancelar

Edit2: ni mencionar lo que cuestan algunos instrumentos médicos, material de lectura y congresos, cursos de capacitación. Mejor no pienso más xq me sale una úlcera

Un medico dando factura? jajajjajjaja....
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Pero la noticia dice que si UNO de los dos gana 30 lucas, no cobras la asignación. Si cada uno gana 25 lucas, la asignación la cobras igual.
    Sólo es cuestión de tiempo. Antes tenias que ganar muchísimo, ahora solo un buen sueldo. Luego va a ser: antes era un miembro solo, ahora el grupo familiar. De a poquito nos vamos dejando...

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Gente, se fijaron bien que dice "la resolución aclara también que un grupo familiar quedará excluido del cobro del adicional salarial, si UNO de sus integrantes tiene un ingreso mensual que supera la línea de los 30 mil pesos brutos."

Entre mi jermu y yo llegamos a 30 con suerte.- Tengo una nena que empezó jardín privado. Pago 2 préstamos.

No salimos nunca a comer, ni cine. Se compra la ropa necesaria, la luz se gasta lo necesario, los planes de celulares son los más baratos que se pueden pagar y los celulares nos duran años. La tarjeta siempre se paga poco, si no tengo, NO GASTO

Si UNO de los dos cobra más de 30 lucas, está bien que no tenga la asignación. Además estamos hablando de 200 pesos por mes por hijo, realmente eso no les va a hacer la diferencia, me parece una discusion bastante al pedo.

Hay muchos que cobran 15, pero se quieren dar la vida de uno que cobra 40 y lamentablemente no se puede.
    Saludos.
    Ídem.

Renguero, no lo dudes hay dos formas de vivir. O explotando a otros o explotado para que otro se lleve la ganancia. Incluso el que cree que es su "propio jefe" no se da cuenta que su trabajo rinde frutos para los que no trabajan. Pero ahí está el estado, bajo todos los gobiernos, haciendo que esa brecha sea cada vez mayor.

• Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Laburas como perro...? a que te dedicas?, estoy seguro que ganando 30 lucas mensuales muy perro no debes ser eh?... tengo un garante que es amigo y gana 32 mil por mes, y ni en pedo labura como perro, 7 hs por dia siendo supervisor de seguridad en una metalurgica... sin laburar sabados ni domingos
    Contextualizá la charla en un tipo que tiene que mantener una familia con 30 mil pesos, alquilando y toda esa mierda. No te interesa lo que yo gane o no, ni a vos ni al foro... no se trata de eso el thread.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima