Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Con mas peligrosas me refiero al nivel de peligrosidad de la droga en si (paco), no al control de calidad. Hay drogas como el paco, que no califica como tal y no hay manera de venderla legal. Que haces? subsidias la cocaina?

Como te decia, hay ong que realizan control de calidad gratis http://energycontrol.org/

Asi que el control de calidad, se puede empezar hoy mismo.

Hay que empezar a hacer algo por la gente que esta arruinandose a drogas, con buena materia prima o no. Los sueños drogones de esta o algun otra persona, no son practicables en este pais en el corto plazo, ni en el medio. Y lo unico que hacemos es patearla para adelante, como no es legal, no podemos hacer nada mas.

Imaginate que el gobierno de "izquierda" que tuvimos, ni siquiera avanzo sobre el aborto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Como le entro a esta mina, pegame y llámame nestor!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Reaparece esta periodista cuya principales virtudes son la objetividad, la honestidad intelectual y la impacrialidad a la hora de informar y sentencia:

Julia Mengolini: "No me gusta ver esa cantidad de guita en una caja de la hija de Cristina Kirchner"
    Aunque aún defiende el modelo y a su líder, la periodista no oculta el shock ante los últimos escándalos de corrupción: “Debo ser una de las más indignadas”
    Te das cuenta que podrías haber pedido mucho más no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Crees en todo lo que dice Cristina? - Depende en que...o sea que supuestamente conserva aun alguna neurona,a diferencia de otros que se comportan como robots defendiendola...(cada uno que piense lo que quiera igual)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678